Jump to content

juan_ignacio

Miembros
  • Mensajes

    1660
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por juan_ignacio

  1. La verdad es que hace un 3 años tuve que cambiar los neumáticos del Q7 285/45 R20 y le pedí al del taller que me pusiera unos neumáticos mixtos, y le fue imposible conseguirlos, así que sigo con los 4 de verano. Menos mal que no ha nevado, pero los de verano con 285 de pie no son lo mas aconsejable. Alguno le ha puesto mixtos en llanta de 20" o le ponéis otro juego de llantas de 18" con unos mixtos de 255/60 o 19" con 255/55.
  2. Lo malo de vivir en una isla, es que no puedes ir a otro concesionario tal fácil como aquí en la península, que cojo y a 1 hora y media de trayecto tengo unos cuantos. Pero Ibiza es Ibiza.
  3. Un 4.2 TDI, yo no lo cojería, salvo que supiera que es de un abuelo que no lo ha usado casi, y ha sido el único propietario. Consumir, consumirá, es un V8, seguro que una maravilla, pero ese motor es muy exclusivo. El motor 3.0 TDI de 233 cv o los que sean, y sus centralitas, son las mismas (hasta con la misma numeración), que muchisimos A6 3.0 TDI Quattro y otros tantos Q7 3.0 TDI Quattro, por lo que poder comprar piezas o unidades no es complicado. Hasta el cierre del portón de un A8 es el mismo que el de un A8. Yo tuve un A8 3.0 TDI de 233cv, y me guié para hacerle cosas de foros del A6 3.0 TDI y del del Q7 3.0 TDI (el modelo 4L anterior al actual).
  4. Yo tuve un A8 del 2005, lo cambie por un Q7, y todavía me acuerdo de el. Los consumos muy contenidos para lo que es el coche, la comodidad, el aplomo ...... no vas a tener otro coche igual.. Un A8 del 2005 lo podrás sacar por muy buen precio. El motor 3.0 TDI de 233 cv, es idéntico al del resto de la gama en sus distintas potencias, así que por eso no creo que tengas problemas.
  5. Yo cambie todo por una que compre en ebay, en el año 2010, que eso de Aliexpress no existía por aquí. Con el tiempo si que vi las piezas. Aquí tengo todo el módulo con la pantalla pero con los engranajes rotos, esos que ahora venden. PAUL-A8, puedes poner el link de los engranajes quizás lo compre y así vendo todo el módulo completo en funcionamiento. Este post abrí en su día, para el tema de la pantalla atascada y el cambio que hici.
  6. Queda mucho mas bonita la pantalla en acabado cromo. Así la tenia yo en el mío, y por aquí tengo una de cuando cambie todo el módulo al fallarme los engranajes de sacar y meter la pantalla.
  7. Yo, en 65.000 km, que llevo con mi Q7 4M MY2016, no he tenido ningún problema. Si tiene adblue, llevo deposito ampliado de 24 litros (sin el extra, son 12 litros) y me dura unos 14.000 km y lo hecho ene cualquier gasolinera que tenga adblue, a unos 0,6 - 0,70 € /litro. El consumo.... pues en cuenta de larga duración me pone 60.000 km con una media de 7,7 litros a los 100 km.
  8. Instalación de ganchos en el maletero A8 D4.
  9. Instalación de sensor de lluvia y luces A8 D4, anterior del a 2005.
  10. Quizás dependa de mi versión de FW MIB (Q7 4M MY2016), pero yo tengo un Samsung Galaxy S10+ y solo me funciona por cable, y lo he intentado veces. Creo que solo funciona a partir de unas fechas de producción. Mi ASI, que lo pedí de serie, es de octubre del 2015, el extra lo acababan de poner como opción, es decir que es de los primeros que lo traen. A ver si actualizando el FW y MIB "aparece" lo de conectar el ASI inalámbrico en mi S10+
  11. Yo también me uní ayer a Tele...m, y Jesmonts me ha ayudado a ver la luz en esto con mi Q7 4M, que llevan "la misma" electrónica que los A6/A7. A ver si me pillo la tarjeta y ejecuto el update. Muchas GRACIAS @Jesmonts
  12. No se donde poner esta información que he cogido sobre una app de android auto, para ver "Rendimiento de nuestro coche en el movil", así que la dejo aquí: Cómo ver el rendimiento de tu coche en Android Auto | Tecnología - ComputerHoy.com
  13. El mío me lo ha hecho alguna vez al llegar a casa, va con el ventilador a tope y deja un holorcillo elegante en el garaje, a una mezcla de embrague y huevos podridos, y si, es una regeneración.
  14. Pues no me dijeron el error, solo que el sensor daba error. Sensor nuevo y pista.
  15. Coche recogido del concesionario, y que frio suelta ahora, y lo que se agradece. Al final han cambiado el sensor de calidad del aire, vaciaron el gas del circuito, hicieron el vacío (OK) y volvieron a llenarlo, no me han cobrado nada porque metieron casi lo mismo que salió. Total, la culpa han sido 198 €, con un 10% en el sensor y mano de obra, y un lavado exterior, y algo por dentro también.
  16. juan_ignacio

    Vagcom

    Al final, que te has comprado?
  17. Buenas, yo siempre que paro en un viaje por autovía o carretera, a mitad de viaje o cuando llego, dejo el coche un rato a ralentí, como unos 2 minutos, para que el motor refrigere y vuelva a la calma, y eso que no le zumbo, ni corro. También es verdad que cada vez que me monto y arranco, de doy al botón de desconexión del Start-Stop. Tenía un manual para cambiar el modo por defecto del Star-Stop de un A6, que me imagino que será igual que en mi coche, pero como no tengo el cable no lo puedo configurar, así que lo hago a mano cada vez que me monto. No creo que sea bueno ni que el motor se pare en los semáforos en ciudad.
  18. Pues resulta que cuando llego el calor al norte, el clima de mi Q7 4M 3.0 TDI, con climatizador delante (2) y detrás (2) no enfría bien. Como el coche no le cojo mucho y duerme en garaje, el clima enfría "sin mas", pero cuando me he ido de vacaciones a tierras mas cálidas que las del Norte de España, y el coche se quedaba al Sol, no había manera de enfriarlo. Pesé que sería un problema de la recarga del gas, y pedí hora en el concesionario. Le he llevado y el ordenador les ha dado un error en el sensor de calidad del aire del habitáculo, por lo que clima no funciona bien. Le han comprobado el circuito del gas y hace bien el vacío, y le han recargado 50 grs mas de gas, le caben 600 y tenia 550, esos 50 están en rango tras 6 años, así queda totalmente cargado. Han pedido un sensor y mañana les llega y me lo colocan. A ver que le pasa, y ya os diré la broma a cuanto se pone.
  19. juan_ignacio

    Bola Remolque

    Siento no haberte contestado antes, pero veo el mensaje ahora. El coche lo vendí a finales del 2015, y no se lo llegue a poner. Me compre el Q7 y lo pedí de fabrica con el.
  20. Buenas, yo tengo el Q7 3.0 TDI de 272 cv de 2015, y con solo 62.000 km, y no he tenido ningún problema ni con el motor, ni la caja de cambias, ni con ninguna otra cosa, y eso que le compre con la garantía ampliada a 5 años por si acaso y solo la use al final de los 5 años, por un ruido en la ventanilla del conductor. Si lo que quieres es un coche de 7 plazas, pues bien, pero te quedaras sin maletero. Si quieres 7 plazas amplia, cómprate una furgo tipo Vito o la T5 de volkwagen, que son amplias y muy versatiles.
  21. Pues tienes razón. Tras actualizar mi movil Samsung Galaxy S10+ a la versión 11, no puedo conectarlo inalambricamente a Android Auto. Hay dos condiciones que cumplir, que el coceh lo permita y los primeros modelos con Android Auto se conectaban solo por cable, y que fuera uno de los modelos que con Android 11 lo tenian habilitado, como los Pixel de Google y la gama alta de Samsung, que es mi caso. Le he dedicado bastante tiempo y no hay manera, una pena.