Jump to content

3djavier

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi A5 Sportback

Visitantes recientes al perfil

900 visitas al perfil

Logros de 3djavier

Rookie

Rookie (2/14)

  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hace un mes dejé el coche a un compraventa para que vendiera el coche mientras lo tenia reservado, hoy vuelvo con la denuncia y con la certeza ya de que es una estafa, me han robado el coche. Os dejo una foto por si lo veis o algun conocido vuestro decide comprarlo o lo ha comprado ya, la cuestion es que tiene reserva de dominio y es imposible transferir, ademas que ya está dado de baja. Si conoceis a alguien o lo veis por la calle, estaba en Madrid, poneros en contacto conmigo por favor. Incluso si me decis otros lugares para difundirlo o sabeis de alguno, sois libres de hacerlo.
  2. Hola, tengo un Q7 de 2016 con equipo Bose, al que se le puede activar el Apple carplay. Alguien sabe cómo o dónde puedo hacerlo? Un saludo.
  3. Y no existe la posibilidad de hacer un brico más sencillo directamente donde los fusibles para los poco mañosos, que no tener que cambiar una botonera abriendo medio coche? Muchas gracias por contestar.
  4. No hay manera de activar solo uno de los modos para siempre desde el vagcom como por ejemplo el dynamic si tenemos el 3g basic? Yo he logrado activar en el mmi el ads y me salen las opciones, pero no se si es suficiente.
  5. Hola Javier, si sigues interesado en actualizar tu navegador ponte en contacto conmigo y te explico como hacerlo. 

     

    Un saludo.

    1. Mostrar comentarios anteriores  1 más
    2. 3djavier

      3djavier

      Hola compañeros, estoy muy interesado en actualizar firmware y sobre todo los mapas, ya que no me reconoce bien muchas carreteras, he visto este hilo en otro foro que indican como hacerlo, pero aun asi es un poco lioso y me da un poco de respeto.

      http://www.a5oc.com/forums/a5-general-q/113473-mmi-3g-basic-navigation.html

      Podrias ayudarme.

      Muchas gracias.

    3. Jorge cc

      Jorge cc

      A través de ese hilo lo hice yo. A mi también me causó respeto pero todo me salió bien. Lo más fundamental. Saber exactamente cuál es tu mmi para buscar su actualizacion. Lee bien los pasos a seguir para no liarla.

    4. RmartinezA4

      RmartinezA4

      Buenas tardes, podriais ayudarme a actualizar mi MMI 3G?, he estado leyendo y buscando por la red pero no encuentro nada a parte del enlace que envia el compañero 3djavier, ¿va bien si se siguen esos pasos?.  yo tengo la version MOST:P0054 y el SW: 0147. en la SD tengo grabado el dvd original del 2011, que es la que traia el coche.

  6. Imagino que tengo el básico. Vengo de otro coche con equipo Alpine de alta gama y altavoces infinity y realmente noto mucha diferencia. Con el sound system sería suficiente?
  7. Hola, tengo un Audi A5 sportback del 2012 y me gustaria saber si se puede instalar un sistema de sonido diferente al de serie y si merece la pena hacerlo. He leido por ahí que el sistema de audi ronda los 300€ Un saludo
  8. Hola Familia, acabo de entrar en la familia audi y me he comprado un audi A5 sportback de alemania, como ando perdido con el tema de las versiones, pido que me ayudeis, ya que me gustaría saber si el coche necesita alguna actualizacion de software y de mapas, ya que lleva los de 2012 y no me reconoce algunas autopistas nuevas. Los datos que tengo son los siguientes. version del software: BNav_EU_P0206_D1 Version Navegacion: 4G0919884K ECE 5.13.8 Un saludo a todos.