Jump to content

fran4_8

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de fran4_8

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, pregunto por aqui una duda. En mi q7 lleva neumatica, y se puede subir y bajar el coche desde el boton del drive select. La duda es que cuando pongo modo sport (dinamic) el coche no baja. Tampoco da errores y tampoco aparece el indicador en el navegador, simplemente no lo hace, sin embargo las prosiciones altas si funcionan. Al ser un 2015 el vagcom que tengo no vale para nada, porque no lee apenas. Sabeis que puede ser?
  2. L primero que te van a indicar es que cambies el atf, y mas con esos km. En el mismo taller te pasarán diagnosis.
  3. Bueno, después de llevarlo al taller, nada de averías, lo han probado bien, y parece ser que el pestazo pudo ser una regeneración, cosa que sí me cuadra porque el ventilador estaba a tope.. Por si os sirve de referencia.
  4. Bueno, pues hoy me lo dan. Al final por proximidad, en talleres Llepes me lo han mirado bien. Perfecto en todo y recomendables. Ya lo había llevado aqui, así que no pude visitar nuestros talleres colaboradores. Gracias no obstante.
  5. Bienvenido! Yo tambien llevo muy poco por el foro! Hay mucha información que te va a venir bien para decidirte.
  6. Pues he estado haciendo varias pruebas, ya que en caliente huele como a embrague. No se si os pasa a los que teneis este cambio. Cuando está frio, el coche cuestra arriba en D se mantiene, pero en caliente, el coche cae para abajo como si no estuviera la marcha engranada. sale bien sin problemas, y salvo alguna vez que da un pelin de tironcito al meter D, el cambio parece ir perfecto. Sabeis si hay algun taller de confianza en Toledo o Madrid?
  7. con talento y una cuchilla de afeitar lo solucióné en mi anterior Ford Smax. Era alcántara. No obstante, que te comprueben los km de ese coche.
  8. Gracias, evaluaré hacerme socio. Me gusta trastear mucho y asi aprendo y comparto experiencias! Y cagadas!! jaja.
  9. Hola a todos, llevo tiempo leyendo el foro, ahora propietario de un Q7, pues me uno para aprender y aportar todo lo que pueda. Saludos desde Toledo Capital, pondré fotos mas adelante del barco! Gracias y vamos conociendonos!
  10. Gracias, por lo que tengo entendido el cambio titronic no lleva discos, le cambiaré el aceite ,ya que está recién comprado, y tiene 87000 km
  11. fran4_8

    Q7 desde Toledo

    Muy buenas. Hace mucho tiempo que os sigo. Desde hace 3 días poseedor de un Q7 272. Un saludo a todos!
  12. Buenas tardes. Quería comentaros algo. Llevo con mi q7 4 días aproximadamente y estoy contento a más no poder. Hoy hemos ido la familia de compras, y al salir del centro comercial, nos ha pillado una carabana de 15 minutos. Pues bien, al bajarme del coche olía mucho a embrague ,sobre todo en la parte derecha. Sabéis a qué es debido? Es un q7 del 2015 con 86000 km tdi.