Jump to content

Ayuda con el puente trasero!


hugolainch

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos,

 

Tengo un Audi A6 del 2000 modelo s-line. Lo adquirí el año paso de segunda mano y recientemente he ido a ponerle gomas. En el tayer me han dicho que tengo el puente trasero torcido y que me come las ruedas por dentro. En el oficial me piden 1500 euros por puente + mano de obra. Sin embargo para un coche de su edad no me merece la pena y estaba intentando buscar algo de segunda mano. Alguien sabe a donde puedo acudir a por este tipo de pieza? alguna instruccion acerca de precio, montaje, mano de obra?? tengo miedo que el tema me salga por un pico jeje

 

Tambien tengo un silentblock que hace ruido. Me han dicho que no es importante y me lo han engrasado pero aún así sigue sonando y me parece bastante molesto, alguien sabe si es un recambio barato?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!

post-61276-1284618338.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola bienvenido al foro , debes presentarte mas extensamente dinos de donde eres poner alguna foto del interior y alguna mas del exterior

 

de todas formas has puesto una foto que es de agradecer ya que algunos ni la ponen

 

del tema del puente trasero mira en oscaro que seguro que es mas barato que en la casa

 

saludos desde extremadura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muchas gracias por tu respuesta, te hago caso y subiré alguna fotilla mas,

 

soy de cangas del narcea en asturias y me llamo hugo, un saludo!!

 

 

bueno hugo ante todo saludos desde aviles te comento yo tengo un avant y cuando fui a cambiar ruedas me paso lo mismo ruedas gastadas por el interior que si tenia el puente doblado que si tal que si cual atras tenia puestas unas kunmo en 225/40/18 acojonado me fui al servicio oficial de michalin me lo metieron en la maquina y la alineacion trasera del coche perfecta hasta que dimos con un amortiguador rebentado puse amortiguadores y otras cubierta 40000km y perfectos en caso de que realmente estubiera doblado en grado me comento un compañero de trabajo que los aliniava aunque el de tu coche es fijo poniendo unas arandelas y no se que mas osea que primero descarta que yo de los talleres me fio menos que de espinete vendiendo preservativos un saludo y espero ayudarte un poco aunque sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muchas gracias por tu respuesta, te hago caso y subiré alguna fotilla mas,

 

soy de cangas del narcea en asturias y me llamo hugo, un saludo!!

 

 

bueno hugo ante todo saludos desde aviles te comento yo tengo un avant y cuando fui a cambiar ruedas me paso lo mismo ruedas gastadas por el interior que si tenia el puente doblado que si tal que si cual atras tenia puestas unas kunmo en 225/40/18 acojonado me fui al servicio oficial de michalin me lo metieron en la maquina y la alineacion trasera del coche perfecta hasta que dimos con un amortiguador rebentado puse amortiguadores y otras cubierta 40000km y perfectos en caso de que realmente estubiera doblado en grado me comento un compañero de trabajo que los aliniava aunque el de tu coche es fijo poniendo unas arandelas y no se que mas osea que primero descarta que yo de los talleres me fio menos que de espinete vendiendo preservativos un saludo y espero ayudarte un poco aunque sea

 

 

 

hola quinos muchas gracias por tu ayuda!!!

Te cuento, el audi mira la casualidad lo compre en aviles el octubre pasado y como tenia la ITV en diciembre lo lleve a poner gomas, y en el taller me dijeron que tenia las ruedas completamente destrozadas por el interior y que se debia a que tenia el puente con un golpe. En seguida llame al tipo que me lo vendio que juró y perjuró que el no le habia echo nada al coche. Despues fui a la audi y me presupuestaron 1500€ por cambiar el puente asik ni de coña. FInalmente fui a vulcanizados aviles a que me alinearan la direccion y ayi me recomendaron ruedas direccionales. Las puse y las he cambiado esta semana, llevaba unas 215 y aora puse una 225 que me dijeron que iria mejor.

Lo del puente me tiene con la mosca detras de la oreja y la verdad que no se que hacer,

Ademas la semana que viene lo llevo a pintar enterito y a arreglar algun golpito que tiene asik menuda derrama me espera. Para encima tengo un silentblock que no para de chirriar y una rotula algo tokada, y ando detras de algun recambio.

 

Espero que sigamos en contacto y encantado de tener amigos cerca!

post-61276-1284738630.jpg

Editado por hugolainch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se que decirte por que es raro que dobles el eje en los dos lados por igual y en el taller que te dijeron de los paralelos no te dieron el informe por que es que me sigue sonando raro igual que con el mio un puente si se dobla se dobla pero bien y no podrias dominar bien el coche no se yo si no pues puente del desguace y lo de las rotulas pues tambien no se en que desguace por aqui en asturias tenian uno pero no se que motor llevas ni nada un saludo y lo que necesites ya sabes por cierto para cambiarlo si quieres tengo un amigete que te lo puede hacer bien de precio y el vag com y mis conocimientos gracias a este grandioso foro

Editado por quinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se que decirte por que es raro que dobles el eje en los dos lados por igual y en el taller que te dijeron de los paralelos no te dieron el informe por que es que me sigue sonando raro igual que con el mio un puente si se dobla se dobla pero bien y no podrias dominar bien el coche no se yo si no pues puente del desguace y lo de las rotulas pues tambien no se en que desguace por aqui en asturias tenian uno pero no se que motor llevas ni nada un saludo y lo que necesites ya sabes por cierto para cambiarlo si quieres tengo un amigete que te lo puede hacer bien de precio y el vag com y mis conocimientos gracias a este grandioso foro

 

 

Pues para empezar si me podrias recomendar algun sitio donde me puedan decir exactamente lo que tengo seria un comienzo!! I si mira resulta que es el puente lo cambio y fuera, y si resulta otra cosa pues ya se mirara. Es que en el taller en el que estoy la verdad que no estoy muy agusto porque para venderme las ruedas todo muy bien pero para lo del silentblock y tal nada de nada y estoy unpoco harto. Yo lo fines de semana estoy en gijon asik no me cuesta nada pasarme por aviles.

Por cierto que es el vag com?? disculpa mi ignorancia pero soy nuevo en esto,

un saludo y gracias por tu ayuda!

PD: Audi A6 s-line año 2000. 150CV TDI. 170.000 KM. Tapiceria negra de cuero, boss audio.....

(eske nose como ponerlo de firma en el mensaje!!!)

Editado por hugolainch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Hugo, preciosa máquina, y como te decia por mp, que la disfrutes mucho, y lee mucho por aquí antes de hacer un modificación ASI sabrás lo que queda o no queda bien

 

Bienvenido una vez más..

 

S2, y me voy que me cierran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.