JoseTTR Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 (editado) LA ultima vez que nos reunimos los catalanoes fue a primeros de Junio.... estubimos en los Krts de Blanes y despues comiendo en Blanes... Ya ha llovido desde entonces... Nos animamos? .... el menu es lo de menos.. Se aceptan propuestas De momento el Mc Donadls de Cornella Lista provisional JoseTTR (el primero por si me olvido) Heaveninmotion Dani BCN Audifanarnau ? VFR ? GaS3 ? JordiG1 Tiptronic Editado 5 de Noviembre del 2004 por JoseTTR Responder
heaveninmoTTion Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Aquí uno que se apunta Dia y hora? Venga nenes animaros!! :::C::: Responder
JoseTTR Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 No hace falta que sean solo TT' s ehhhh Responder
alexbcn Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Pues, venga, poner fecha y hora, y me apunto....unos karts estarían bien, no???.. Saludos Responder
Dani_bcn Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 En otro post estamos quedando unos pocos para hacer una Vag-com KDD este sábado en el MC Donal's de Cornellá. Ya se que es muy precipitado, pero vamos, que el que quiera.. que se apunte.. por ahora somos poquitos..unos 10 mas o menos... Venga..venga... que seque os pica el gusanillo.. jijijji Sal u 2 Responder
AudifanArnau Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 A mi apuntarme que no me lo pierdo por nada. Unos karts estarian bien y prometo no atropellar al mecanico esta vez. Responder
heaveninmoTTion Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Buena idea eso de los karts, me gusta. Luego una buena comidita, etc. Llegaremos a la marcha nocturna?? B) /C Responder
EsteveC Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Apa a montarlo servidor se apunta Responder
VFR Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Yo tambien me apunto!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
GaS3 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Ei me apunto!! Responder
JORDIG1 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Porfa.. porfa.. porfa... Que no me coincida con la de Burgosssss.. Venga.. mas datos.. yo ni lo digo.. ya me podeis poner en la lista. Jordi Por cierto EsteveC... es posible que te viera un dia por tierras de Cornella hace unos dias ?? Responder
JoseTTR Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Pues no tiene que ser nada del otro mundo... quedar, comer, charlar.. y pasarlo bien... Mhhh asi que 10 en Cornella... pues estamos a un paso de Barcelona y de Algunos Carts... lo que pasa es que para este mismo sabado, no se como lo tendra el personal.-... Yo personalmente podria... Podemos comer en el asador de Aranda... si reservamos mesa para 20 les llenamos el parking A ver otras propuestas Saludos Responder
tiptronic Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 si no estaria mal el sabado..... bno si me dan el coche pk esta en SUPERWAGEN por lo del dichoso faro.... y a que hora seria ???? y dnd queda el mc donalds???? si si bna idea, pk yo aun no he ido a ninguna....saludos Responder
heaveninmoTTion Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 (editado) si no estaria mal el sabado..... bno si me dan el coche pk esta en SUPERWAGEN por lo del dichoso faro.... y a que hora seria ???? y dnd queda el mc donalds???? si si bna idea, pk yo aun no he ido a ninguna....saludos Si quieres puedes venir conmigo de "copi". También soy de Manresa, o sea que mejor imposible... Bye² C_ PD: Ningún problema para el sábado. Confirmemoslo pronto, k si no quedo con alguien... Editado 2 de Noviembre del 2004 por heaveninmoTTion Responder
tiptronic Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 osras pos me encantaria amigo... y dnd vives? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.