Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

LA ultima vez que nos reunimos los catalanoes fue a primeros de Junio.... estubimos en los Krts de Blanes y despues comiendo en Blanes...

Ya ha llovido desde entonces...

Nos animamos? .... el menu es lo de menos..

Se aceptan propuestas ;)

De momento el Mc Donadls de Cornella

Lista provisional

JoseTTR (el primero por si me olvido) :lol:

Heaveninmotion

Dani BCN

Audifanarnau ?

VFR ?

GaS3 ?

JordiG1

Tiptronic

Editado por JoseTTR

• Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

En otro post estamos quedando unos pocos para hacer una Vag-com KDD este sábado en el MC Donal's de Cornellá.

Ya se que es muy precipitado, pero vamos, que el que quiera.. que se apunte.. por ahora somos poquitos..unos 10 mas o menos...

Venga..venga... que seque os pica el gusanillo.. jijijji :lol::lol:

Sal u 2

Publicado

Porfa.. porfa.. porfa...

Que no me coincida con la de Burgosssss..

Venga.. mas datos.. yo ni lo digo.. ya me podeis poner en la lista.

Jordi

Por cierto EsteveC... es posible que te viera un dia por tierras de Cornella hace unos dias ??

Publicado

Pues no tiene que ser nada del otro mundo... quedar, comer, charlar.. y pasarlo bien...

Mhhh asi que 10 en Cornella... pues estamos a un paso de Barcelona y de Algunos Carts... lo que pasa es que para este mismo sabado, no se como lo tendra el personal.-... Yo personalmente podria...

Podemos comer en el asador de Aranda... si reservamos mesa para 20 les llenamos el parking ;)

A ver otras propuestas

Saludos

Publicado

si no estaria mal el sabado..... bno si me dan el coche pk esta en SUPERWAGEN por lo del dichoso faro.... y a que hora seria ???? y dnd queda el mc donalds????

si si bna idea, pk yo aun no he ido a ninguna....saludos

Publicado (editado)
si no estaria mal el sabado..... bno si me dan el coche pk esta en SUPERWAGEN por lo del dichoso faro.... y a que hora seria ???? y dnd queda el mc donalds????

si si bna idea, pk yo aun no he ido a ninguna....saludos

Si quieres puedes venir conmigo de "copi".

También soy de Manresa, o sea que mejor imposible...

Bye²

C_

PD: Ningún problema para el sábado. Confirmemoslo pronto, k si no quedo con alguien... ;)

Editado por heaveninmoTTion

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.