Jump to content

Menai Eibar Motor


Publicaciones recomendadas

Muchas veces tenemos problemas con los concesionarios y lo exponemos en el foro, con lo cual se puede pensar que casi todos son unos jetas y que pasan de nosotros una vez tienen el dinero en el bolsillo. <_<

Yo os cuento el caso contrario, me entregaron mi A5 3.0 TDI en Noviembre del 2007 (de la primera hornada) pasaron justo los dos años de garantía y me fije que los focos están sucios por dentro, lo lleve a Menai , al de dos días me llaman que se cambian si coste alguno. :flwrs:

Este pasado mes empiezo a notar que la aguja de la gasolina se empieza a volver loca, lleno me marcaba reserva u oscilaba de arriba abajo, lo llevo nuevamente, realizan las pruebas pertinentes y se llegan a la conclusión que ni es aforador ni software ni nada que ellos puedan reparar, es el cuadro y el cuadro se monta completo (un pastizal vamos) :innocent: y que no ven normal que un coche con las revisiones pasadas en conce oficial, relativamente nuevo, tenga que dar problema de esa envergadura (monetariamente hablando) que realizaran una reclamación a Audi y que intentaran que se coloque en garantía. :lol2:

Hoy llamo por si tiene noticias acerca de la contestación de Audi y el asesor me dice que ya se ha tomado la libertad de pedir el cuadro ya que lo cambian sin coste alguno. :innocent:

Como veis en mi caso no tengo ninguna queja del concesionario, para mi el trato recibido hasta el momento es de 9,75 (no me han invitado a cafe) :lol2:

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas veces tenemos problemas con los concesionarios y lo exponemos en el foro, con lo cual se puede pensar que casi todos son unos jetas y que pasan de nosotros una vez tienen el dinero en el bolsillo. :laugh:

Yo os cuento el caso contrario, me entregaron mi A5 3.0 TDI en Noviembre del 2007 (de la primera hornada) pasaron justo los dos años de garantía y me fije que los focos están sucios por dentro, lo lleve a Menai , al de dos días me llaman que se cambian si coste alguno. :laugh:

Este pasado mes empiezo a notar que la aguja de la gasolina se empieza a volver loca, lleno me marcaba reserva u oscilaba de arriba abajo, lo llevo nuevamente, realizan las pruebas pertinentes y se llegan a la conclusión que ni es aforador ni software ni nada que ellos puedan reparar, es el cuadro y el cuadro se monta completo (un pastizal vamos) ;) y que no ven normal que un coche con las revisiones pasadas en conce oficial, relativamente nuevo, tenga que dar problema de esa envergadura (monetariamente hablando) que realizaran una reclamación a Audi y que intentaran que se coloque en garantía. :laugh:

Hoy llamo por si tiene noticias acerca de la contestación de Audi y el asesor me dice que ya se ha tomado la libertad de pedir el cuadro ya que lo cambian sin coste alguno. :laugh:

Como veis en mi caso no tengo ninguna queja del concesionario, para mi el trato recibido hasta el momento es de 9,75 (no me han invitado a cafe) :laugh:

Saludos :laugh:

 

En Menai de San Sebastian, a veces también tienen detalles de esos. A mi cuando me dejó el coche nuevo tirao, me dejaron uno de ellos de cortesía hasta que me arreglasen el mio, primero un A2, luego un A3 y me ofrecieron un A4 de la quincena musical. Aunque con la última revisión no estoy muy contento la verdad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.