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JuanjoA3

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Reputación

  1. Viendo las fotos, el sensor de temperatura parece ese que señalo en rojo... has probado a desenchufarlo antes de soltar el pasador? Un saludo
  2. Aupa, mirando una cosilla para mi coche en el elsawin, he estao buscando lo tuyo y no he dao con la imagen, pero puede que con esta te hagas una idea. Un saludo Edito: es para el cbab
  3. Por fin alguien lo dice!! desde el 2008 que llevamos sin poder sacar el mando de luces, gracias por tu ayuda en tu primer mensaje
  4. Échale líquido de frenos hasta arriba al bote. Pisa el pedal de embrague, y con el pisado al fondo abres el purgador (saldrá aire o líquido), una vez cerrado levantas el pie del pedal y si no tiene líquido aun te tocará levantarlo a mano hasta que tenga líquido. Así varias veces y purgado. Recuerda lo remarcado en negrita. Un saludo
  5. Si a mi la marca me da igual, y eso de que son las mismas pero con el loguito... será así cuando las compran a esa marca y no a otra. Mi respuesta viene a que la mitad de la tornillería que viene en ese kit del enlace que has puesto sobra (por que no se cambia y te lo cobran), y lo que realmente importa son las copelas y los rodamientos que los puedes encontrar por bastante menos de la mitad de precio. Si lo que buscas es un poco más de tacto en la dirección y un mejor paso por curva, yo antes que andar enredando con copelas, montaría unos silentblock de los trapecios semirígidos o rígidos directamente como los lleva el S3 (No powerflex o similares), una buena suspensión y unos buenos neumáticos. A mi lo que montes, compres etc, como tu me dices me trae sin cuidao, en este foro estamos para ayudarnos, y yo es el tercer A3 8P que tengo, la quinta combinación de suspensiones que llevo montada y he montado los 3 tipos de trapecios OEM que se les puede poner a nuestros 8P, por eso te hablo desde mi propia experiencia y nada de "segun cuentan", o "tengo entendido" como se estila mucho por los foros, por que esas respuestas muchas veces hacen gastar dinero de más para nada. Un saludo
  6. Yo buscaría unas originales en wallapop o milanuncios, incluso igual alguien del foro vende unas, antes que andar con réplicas e historias. Un saludo
  7. Pero si en la descripción pone que son unas copelas febi con unos rodamientos fag... lo demás es tornillería. Yo cuando puse la B14 le compré unos skf de amazon por unos 20€ las dos, y ahí van.
  8. Qué tienen de diferente esas copelas respecto a las de origen?
  9. No creo que lleven mucho par de apriete, creo recordar que son de cabeza de 8mm, con lo cual vas a necesitar una dinamométrica pequeña, con apretarlos con la carraca pequeña sin pasarse, no se van a salir. La última vez que hice unos fue al mío, y a parte de cambiar los calentadores, ya que abrí la tapa de balancines, aprobeché y le hice el ajuste a los inyectores, que no le vino nada mal con 300mil kms. Un saludo
  10. La verdad que creía que a estas alturas estaba claro, pero veo que no. Lo que da la altura al coche son los muelles, si la altura de un attraction y un ambition no es la misma, los muelles no van a ser los mismos. Otra cosa a tener en cuenta es que aunque dos coches sean por ejemplo acabado ambition, si uno es un 1.4tsi y el otro un 2.0tdi, los muelles no van a ser los mismos de uno y de otro por diferencias de peso (sobre todo en el eje delantero), que viene marcado por los colores que vienen marcados en los muelles. Lo mismo si es 3P o Sportback, los pesos no son los mismos, entonces los muelles tampoco. Espero que con esta explicación y ya es la cuarta vez que lo digo haya quedado claro. Un saludo
  11. A mi lo único que se me ocurre es mirar si se le puede hacer un aprendizaje a ese motor de las trampillas que habéis cambiado. Un saludo
  12. Pero como van a ser los mismos, si la altura no es la misma
  13. Como es eso que te respondes a tí mismo dos años después, encima mal contestao, que los muelles de un Attraction no son los mismos que de un Ambition...
  14. Eso son inventos que se hacen por no cambiar una cerradura entera, que a veces funcionan y a veces no.