Juanjo.quattro Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 hola a todos abro este hilo para que todos los interesados en quedar en nuestra tierra se vayan apuntando a mi me parece bien CACERES o tambien MERIDA no estaria mal el dia 20 o el 27 de noviembre o si quereis el 4 o el 5 de diciembre empiezo la lista de asistentes Juanjo.quattro --------- 2 adultos y 1 peque Responder
Juanjo.quattro Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 hola a todos abro este hilo para que todos los interesados en quedar en nuestra tierra se vayan apuntando a mi me parece bien CACERES o tambien MERIDA no estaria mal el dia 20 o el 27 de noviembre o si quereis el 4 o el 5 de diciembre empiezo la lista de asistentes Juanjo.quattro --------- 2 adultos y 1 peque asi vamos mal, 7 horas y no hay movimiento Responder
floren85 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 contado conmigo podiamos elegir en princio el sitio y fecha, luego ya cuando lo tengamos, buscar sitio para comer, los kar y otrossss nick: flore fecha: indiferente lugar:caceres nose si os parecera bien, opinar vosotros Responder
JBS Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 contado conmigo podiamos elegir en princio el sitio y fecha, luego ya cuando lo tengamos, buscar sitio para comer, los kar y otrossss nick: flore fecha: indiferente lugar:caceres nose si os parecera bien, opinar vosotros Sí, yo creo que mejor decidir el sitio y fecha. NICK: JBS FECHA: 20 o 27 NOV (En el puente estoy de viaje) LUGAR: INDIFERENTE Responder
RJ32 Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 hola 4 y 5 diciembre en merida saludossssssssss Responder
Carras Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Hola!!! Yo lo si lo haceis en caceres lo mismo me animo!!! Vivo en Talavera de la Reina Creo que me pilla a una horita y media por autovia no??? Saludos vecinos!! Responder
JBS Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Hola!!! Yo lo si lo haceis en caceres lo mismo me animo!!! Vivo en Talavera de la Reina Creo que me pilla a una horita y media por autovia no???Saludos vecinos!! Si estás en Talavera, ir a Mérida te costará 10min más que a Cáceres. En algo más de hora y media estás en cualquiera de los dos sitios, siempre a velocidades legales Un saludo! Responder
floren85 Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 seria un placer carras aunque esto esta muy paro, haber esos extremeñosssss Responder
Aker Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 A mi me pilla a un paso, en principio me da igual sitio y fecha!!! ASI que si puedo me acerco Un saludo Responder
Juanjo.quattro Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 bueno parece que ya hay interes esperemos que pase pronto por este hilo " el niño" que dijo que se encargaria de la organizacion y todos los que les apetezca esta quedada para dar su opinion por lo voy deduciendo el lugar sera caceres y el dia el 27 de noviembre ahora queda el restaurante y el lugar de reunion en dicha ciudad recuento de interesados juanjo quattro flore JBS rj32 carras aker PD: decirlo cada uno en vuestro subforo para que se enteren todos Responder
floren85 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 yo no nunca e organizado una quedada, pero cuando se pase poraqui el niño como yo soy tambien de caceres que cuente conmigo para lo que quiera, Responder
el niño Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Buenas Señores!! Pues ya estoy aqui!! Sigo este "nuestro hilo" cuando puedo, y no he escrito antes debido a que mi asistencia estaba complicada por las fechas, pero parece que casi seguro pueda asistir!! Refernte a la organizacion del evento, como bien dije en su momento aqui estoy!! lo que si veo mas inportante es, que los vivis en Caceres sean los que muevan los hilos mas destacados de la Kedada, puesto que yo vivo a 250 kms y lo mas destacado, nadie mejor que un Cacereño nos podria mostrar su ciudad!! :crying_anim: Agradezco a flore su colaboracion y quizas sea el mas indicado para mover los hilos mas importantes!!. (Te mando un mp) A si que como bien dijo Juanjo, nos queda buscar lugar de encuentro y restaurante!! Seria bueno en la lista de confirmacion destacar cuantas personas asistiran por coche, por el hecho de saber en todo momento cuantos somos a la hora de comer y demas. Refresco la lista de asistentes!! juanjo quattro.........dos adultos y un peque) flore JBS rj32 carras aker El niño.........dos adultos Saludos a manos a la obra!! Responder
floren85 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 bueno, pues sabiendo que el lugar es caceres y el dia es el 27 de noviembre, me pondre manos a la obra y mirare sitios para ir a comer, sitio del rencuentro, tambien podemos ir a los kart a darnos unas vueltecitas,jeje todo lo necesario para pasar un buen dia <_< como dice el compañero el niño, habra que ir poniendo los numeros de ocupantes por coche, bueno os mantendre informados de todo lo que vaya sabiendo saludosss y venga hombreeee¡¡¡¡¡¡ ah¡¡ flore....................dos adultos Responder
Juanjo.quattro Publicado 27 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 bueno flore esto ya esta cojiendo forma si necesitas algo no dudes en pedirmelo yo de momento voy a mandar privados a los extremeños que desmostraron interes en los otros hilos haber si se animan si creis que hay que ir abriendo otro hilo con el lugar y la fecha abridlo o que algun administrador nos cambie el titulo de este ¿ los car serian en torremocha no? saludos a todos y a por esa KDD :notworthy: Responder
RJ32 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 hola a todos,yo ese finde me toca currar por eso puse la otra fecha,en caso de que pueda cambiar el finde en el curro ya os lo aviso. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.