Jump to content

Me patinan las marchas


rlaurent

Publicaciones recomendadas

Buenas (por decirlo de alguna manera) chicos!!

 

Aunque ya he abierto este post en mecanica A3, abro uno aqui para ver si alguno de vosotros puede aconsejarme...

 

Os cuento. Resulta que ayer, durante un viaje de 250km me he dado cuenta que en 5ª y 6ª me patina el embrague si le doy pisoton :_(

 

Supongo que no me queda otra que cambiar el embrague ¿verdad?

Como lo llevo reprogramado lo mejor seria montar un embrague reforzado, digo Yo.

No tengo ni pajolera idea de como funciona esto asi que si alguno sabe algo o puede darme algun consejo se lo agradeceré.

 

He oido de varias marcas que fabrican embragues reforzados (SACHS, VALEO, ...) pero no se cual seria la mejor opcion en mi caso...

 

Mi motor es un 2.0TDI BKD del 2004 con casi 140.000km. Reprogramado a casi 200cv y un par es de 371.

 

Teniendo en cuenta las "caracteristicas" de mi motor, ¿que me recomendais?

 

 

Lo "mejor" de todo es que, tome la decision que tome, el nuevo embrague tiene que estar montado a final de mes porque me voy de viaje y me esperan mas de 1000km!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto,

¿Alguien ha montado un embrague reforzado?

¿Habeis conducido un coche con embrague reforzado?

¿Se nota en la conduccion (dureza/contundecia a la hora de cambiar de marchas?

depende de muchas cosas R, si llevas volante monomasa o bimasa, si el disco es organico, ceramico, de kevlar...un monomasa es mas ruidoso, pero se suelen montar para aguantar mas potencia a costa de mayor ruido...te aconsejo un disco organico tu que puedes, en mi caso en un gasolino y con mi par reventaria en dos dias

 

te he contestado en el otro post del embrague cual deberias comprar..compra en taller y que te lo monten ahi tambien, asi tienes garantia...y asegurate que garantia te dan porque algunos embragues por ser de "competcion" ofrecen un año solamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.