Jump to content

revisión de los 60.000


lomoi

Publicaciones recomendadas

este finde me ha estado mirando el bicho mi hermano, k es mecánico, y con 26.000 km k tiene el aceite (repsol 5w30) está bastante degradado, así k en cuanto cuadre agendas con él, hacemos la revisión en casa

 

la cosa es k mi libro está en francés, así k si me ponéis todo lo k se cambia, os agradecería, porque he visto un post de que a los 2 años se cambia el líquido de frenos y eso no me ha parecido entenderlo en el libro...

 

tengo los filtros mann (30 napos con descuento), me falta el del gasoil tiene k ser el oficial y el tapón de vaciado esta vez lo compro, a partir de verlo me hace la chapa mi hermano, los 5 litros de castrol los he encontrado a 50 napos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El liquido de frenos es conveniente cambiarlo a los dos años porque se degrada y no cumple su funcion 100%. Yo tambien tengo el libro en frances y le echaré un vistazo a ver que pone. Aunque también tengo el libro en español, cortesía del conce belga donde lo compré. Si tienes alguna duda de traducción me lo puedes consultar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he visto la tabla de servicio, que esta me la dieron en ingles :thumbsup: y lo que viene es lo siguiente:

 

cada 30.000 km

 

- Comprobación de luces de emergencia, intermitentes, luces y luces interiores.

- Comprobacion de todos los componentes del compartimento motor con respecto a pérdidas o daños.

- Comprobación del nivel de hidráulico (imagino que se refiere al de la dirección)

- Comprobación de la concentración del anticongelante y relleno si es necesario.

- Comprobación del sistema de escape por si existen pérdidas o daños.

- Inspección de los bajos por si existen pérdidas o daños.

- Lubricado de los topes de puertas, cilindros de bloqueo y tapas de los ganchos de bloqueo.

- Comprobación de ajuste de faros.

 

 

Trabajos adicionales

 

- cada 60.000 km Cambio de filtro de aire.

- cada 30.000 km Cambio de bujias.

- cada 30.000 km Cambio de filtro de combustible.

- cada 15.000 km Cambio de filtro de polvo y polen (según los gurús del foro mejor poner el de carbón activo para mas info pinchar aquí)

- cada 60.000 km Cambio de aceite del ATF, en los multitronic.

- cada 24 meses Cambio del liquido de frenos.

 

And that's all folks!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.