Jump to content

Ducky

Miembros
  • Mensajes

    357
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Ducky

  1. Hola Alberto, hay varios hilos por ahí abiertos relativos al ruido al girar la dirección: https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/310496-ruido-click-al-girar-el-volante/ https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286248-ruido-en-zona-amotiguador/ https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/184970-ruido-en-la-direccion/ https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258552-ruido-en-la-dirección/ A mí hace dos días me pasó, como describen en uno de los post, que me sonaba como si crujiese la rueda izquierda al girar a la derecha, no es el mismo sonido que el tuyo. Pero en uno de los post alguien tiene el mismo ruido que el tuyo. En fin que tras leerme todos los post referente a los ruidos lo que había en común era engrasar la rotula de la caña de la dirección. es lo que he hecho y de momento no ha vuelto a sonar. Esperemos que sea efectivo. El coste ha sido 5€ y pico (el tubo de grasa de litio que compré) y 15 minutos entre limpiar la zona y aplicar la grasa. Por el coste te recomendaría empezar por esto, ya que además tarde o temprano habrá que engrasarlo. Espero que te sirva de ayuda. te dejo una foto de la zona a engrasar (la foto está hecha de abajo a arriba)
  2. Hola compañero, lo que estas buscando creo que es esto. Donde lo tienes que buscar es en el subforo de cuidados básicos y limpieza del automovil. Seguro que si buscas más encontraras algo más. Yo puse para buscar "arañazos plastico". Prueba con algo mas a ver. Saludos
  3. Bienvenido al foro, ahora a pasarse por el post de bricos y a meter mano al coche y luego dicen que esto no engancha .... :shocked: Saludos
  4. Los los llevo puestos desde hace unos 20.000 km. antes llevaba los michelin y la verdad que estoy contento con ellos. También he de decir que hago una conducción tranquila, así que no les he exigido demasiado, pero bueno hasta el momento todo perfecto.
  5. Mi A4 es belga aunque es el berlina. Aclarame a que te refieres con lo del libro de mantenimiento, al libro que pone Plan d'entretien Audi? si es eso pincha aquí y verás lo que tienes que hacer cada 30.000 km y luego en otros intervalos. Yo lo tengo en francés, aunque el libro puede estar en flamand, que con eso si que no te enteras de nada. Ya me contarás y si te puedo ayudar pues aquí estoy. Saludos Edito: se me olvidó darte la bienvenida por este subforo. Así que disfrutalo y bienvenido.
  6. Que no quede una muy Feliz Navidad y un muy Próspero Año Nuevo desde Zaragoza. :claugh: :claugh: :claugh:
  7. Hola RIPA, muy bien por la explicación y gracias por ella. Yo no sé nada de electrónica y por eso desde mi ignorancia ¿que te parecería si te haces un brico de como se montan los faros y se hacen las correspondientes conexiones y demás? Seguro que más de uno te lo agradece. De nuevo gracias por tu aporte. :clap1:
  8. Ducky

    No tengo palabras

    Pues es verdad cuanto más divertido mejor se adelgaza Muy bueno
  9. Raspin compañero! has cambiado de coche no nos engañes. Desde luego viva la diferencia. Te ha quedado genial, ahora a pasarse el día limpiando que el polvo es muy perro. :laugh: Ya tengo ganas de verlo y veros. A ver si acabo ya con los viajes a los madriles. Saludos
  10. Hola a todos subo este post porque hoy he estado en new tuning poniendo las láminas solares, he puesto las mismas que MIMIAUDI aunque hay donde escoger. Así que en aproximadamente una hora las tienes puestas y por si a alguien le interesa este mes están de oferta y valen 89 euros las láminas y la instalación. Y te dan el correspondiente certificado para la itv.
  11. Qué palo! pero ánimo que como ya han dicho los compañeros hoy en día hay grandes esperanzas de curación. Habrá momentos duros así que compartir con quien queraís esos momentos, no os encerreis en vosotros y pensad que "el cuidador" también necesita "cuidados" para estar en plena forma y poder dar todo su apoyo al pequeñín. Mis mejores deseos.
  12. Nuestro amigo debe de estar de vacaciones así que habrá que esperar
  13. Ya como en brokeback mountain :laugh: es que lo pusiste a huevo
  14. Para poder opinar mejor sería necesario que pusieras marca y medidas de los neumáticos, así como motorización del coche y tipo de conducción que realizas. Hay gente por aquí que con tu kilometraje ya ha cambiado las ruedas, pero eso ha dependido de la marca de neumáticos y como se conduce. No todas las ruedas (marca) se desgastan por igual. Pero lo que te he dicho que tampoco es muy raro. Saludos
  15. Ducky

    Mi niño apunta maneras

    Qué envidia me dais todos! el mio tiene 21 años y solo pide dinero y las llaves, y para comerselo está muy duro. Lorena cómetelo ahora que puedes luego ya será muy tarde :roll1:
  16. Bueno pues otro más que ha colocado el filtro, y lo primero de todo dar las gracias a Paul2008, jabicho y deymos que cada uno ha puesto su granito. Por cierto que he aprovechado para limpiar "la zona" que estaba que daba pena. Increible la cantidad de porquería que había. Así que no solo limpié la entrada del filtro, sino tambien la zona del vierteaguas. Recomiendo que, salvo que el coche sea nuevo, se aproveche para hacerle una limpieza.
  17. Hola Vte., felicitarte por ese cambio. queda impresionante. No he visto el tuyo, pero sí el de Nica y es espectacular. Con tu permiso decirte que lo que te comentaban de las carcasas de los retrovisores no te quedaría mal, teniendo en cuenta el color del caractere y para muestra tienes el de Nicanor, que lleva las carcasas de los retrovisores en gris tambien y la verdad que queda fenomenal. Ya nos veremos por alguna. Saludicos
  18. Ducky

    Mi niño apunta maneras

    Ese chaval sabe lo que se hace
  19. Antonio (ledman) como siempre superando la ficción vaya como te ha quedado el bicho! Díme año de matriculación y kms y te lo compro :laugh: . Ya tengo ganas de verlo y remojarlo. Saludos
  20. Muchas felicidades a todos y en especial a anuevo34
  21. ¿Y cómo te va esa camara trasera? cuentanos algo. Gracias
  22. Los grandes misterios de la electronica. Me he quedado :shocked: leyendo el post. Así que tomo nota que nunca se sabe.
  23. Ducky

    Una de Bricos

    Jo y yo que pensaba que ya había hecho todos los bricos. Muy bueno el tema y las fotos
  24. Ducky

    Frases celebres

    Para algunos la vida es un conjunto de comedias que todas juntas forman un gran drama, para otros la vida es un conjunto de dramas que todos juntos forman una gran comedia. Y recordad que el mundo se divide en dos tipos de personas: los que piensan como yo y los que no.