Jump to content

LuFA4

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de LuFA4

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, ayer vi en el programa Top Gear, de hace muuuucho tiempo, en el que utilizaban un A8 en un recorrido largo, con sólo un depósito. Llegó un momento en el que el ordenador indicaba 0 km de autonomía pero el coche seguía circulando. Yo nunca me he encontrado en la situación de estar a cero y no encontrar gasolinera, pero quizás algún forero si lo ha tenido que sufrir y por eso lanzo la pregunta de si sabéis cuantos kilómetros se podría circular aunque el ordenador indique autonomía 0 km.
  2. Que yo sepa es para los cristales. Mi padre lo utilizaba hace muchos años, y creo que es similiar a los productos que se aconsejan en el foro. Se aplica sobre el cristal y deja una película blanca que una vez seca se retira con un trapo p MF, recuerdo que el problema era el polvillo blanco que dejaba y había que tener cuidado con las gomas que se quedaban blanquecinas y había que limpiarlas.
  3. ¿Qué opiniais de un producto llamado Luminia? ¿Alguien lo ha comparado con el de AG o el Invisible Glas?
  4. Tendrían que obligar a los fabricantes a informar con datos reales y no con datos de laboratorio
  5. Muchas gracias. Cliperon muy interesante el enlace. Ya se que el consumo depende de muchos factores, trayecto, prisas, etc. pero bueno espero un mejor comportamiento del coche, ya me ha pasado en todos los coches que he tenido, es cuestion de un mejor entendimiento coche-máquina
  6. Pues si da esas subidas y bajadas no es nada fiable el consumo medio que hay en la memoria 2, pues supongo, que realizará la media desde los consumos momentaneos
  7. Muchas gracias por vuestras respuestas, ire poco a poco para no desanimarme y seguiré vuestros consejos de compra de productos.
  8. El coche es nuevo, por eso me gustaría mantener ese aspecto lo más posible. ¿Conocimientos? el de un usuario de a pie que nunca le ha dado una importancia excesiva a la limpieza, es decir cubito de agua, esponja y gamuza y el tunel de lavado si hay mucha prisa. Me gusta hacerlo mejor a mano, me relaja y puedo pensar mientras lo lavo. También te dejo alguna foto, pero repito es nuevo.
  9. Hola, como soy nuevo, duda que tengo pregunta que suelto en el foro. Como le estoy haciendo el rodaje no puedo subirlo de revoluciones , ya queda menos . Mi pregunta es para los que ya le tenéis más que rodado y es sobre que ¿revoluciones llevais el coche? y si notais que el consumo con el tiempo va bajando, porque de momento estoy teniendo una media de 5,7 y esperaba algo menos, bien es verdad que el rodaje y el tacto del acelerador aun no se lo tengo pillado del todo. Aunque lo pongo en el título mi A4 es un TDI de 136cv. Gracias
  10. Hola, hoy en un atasco como estaba aburrido he aprovechado para trastear en las memorias. En la memoria 1 se encuentra el consumo momentaneo, ese que creo es mejor no mirar pues dpendiendo de lo que pises te dice que tienes un montón de consumo. Pues bien, estando parado me he parado en ese marcador y veo que me marca 0,7 y sin venir a cuento me salta a 6 y 7 litros y luego vuelve a bajar. El coche no se ha revolucionado, por lo que pienso que puede ser una mala lectura de consumo cuando está quieto, por cierto, quité el climatizador por si esa fuera la causa y no hizo nada. No es que me preocupe, pero como tengo el coche desde hace muy poco tiempo me gustaría saber si alguno le ha pasado algo parecido. Muchas gracias.
  11. Pues eso ¿Algún consejo para la primera limpieza? Me gustaría mantener el aspecto de coche nuevo, el mayor tiempo posible.