jurbo Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 (editado) Buenas, el que necesite información que se dirija a este post, y si una vez leido todo quiere hacer un curso de conducción, que se apunte ahora o calle para siempre La jornada puede empezar con un curso de conducción por la mañana y seguir con un almuerzo... y vete a saber, conociéndonos podemos terminar jugando a los bolos La fecha está aun por determinar, pero para hacer las cosas tranquilos, creo que las fechas habría que pensarlas para el 2005 prácticamente. Por conveniencia de todos creo que el mejor día es un sábado. - Aitor / Aitor2001 - lanyco y su 2 cuñados - Mariano / Mad-i - Isaac / S3VILLA - Cristobal - Carlos / Charly Trueno y su hermano - Eduardo / Marzo59 - Rafa, creo / RDA (dijo que a lo mejor tiraba de un hermano suyo y un primo) - GSG - Doctorcito - jurbo Y han mostrado un algo de interés: - javier - winstrol - Juaner(escribió el principio, de los primeros, y desde entonces) Editado 11 de Enero del 2005 por Cristobal Responder
aitor2001 Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Quizás el día de la kdd en Jerez para las bodegas podamos convencer a alguno más para poder completar el grupo. Por cierto Jurbo, no te has apuntado verdad? Responder
jurbo Publicado 19 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Quizás el día de la kdd en Jerez para las bodegas podamos convencer a alguno más para poder completar el grupo.Por cierto Jurbo, no te has apuntado verdad? No Aitor, hago 3 años con mi señora y quiere que la lleve de viaje "por ahí lejos" y lleva todo organizado para la misma semana de la KDD desde hace algún tiempo. Para la próxima que será en Riofrio, ¿no? que me iría para allá con alguien, para qué vamos a llevar tantos cochesm digo yo Un saludín. Responder
Mad-i Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Si Jurbo, has entendido bien... Salu2. Responder
aitor2001 Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 A ver si se anima alguien mas de la zona, que solo nos falta uno para completar el grupo Responder
tarirotariro Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Yo conozco a Fermín Rodríguez, el de la escuela de conducción. En un curso de conducción de Audi en el circuito de Jerez, invitado por el conce, pregunté si podían dar en mi empresa un curso de esos para nuestros comerciales que andan mucho en coche por ahí. Los de Audi me dijeron que no (contrato en exclusiva con Audi) pero me presentaron a Fermín, los instructores han sido formados por el equipo que da los cursos de Audi (Jordi Gené & Friends ). Os adjunto enlace con info que me envió Fermín de su escuela de conducción, espero que funcione : Descarga En el 2005 tendré ocupadas las mañanas de los sábados, y además ya dí un curso de estos con A4 Avant 1.8T , así que no me apunto al curso pero sí a quedar luego para comer, además si alguien quiere se puede visitar alguna bodega por la tarde, visto que hemos tenido que anular la kdd de este sábado. Por otro lado si os hace falta alguien para que se acercque a hablar con Fermín, me lo decís sin problemas Saludos Responder
jurbo Publicado 25 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Esto es la leche, qué compenetración, qué bien nos sale todo jejeje tarirotariro, gracias por la información, se ha descargado perfectamete, ahora le echaré un ojo. Ya no nos queda duda alguna de que los instructores sean malos o regulares :blink: Muchas gracias tarirotariro Responder
aitor2001 Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Veo que esto se ha enfriado, ¿me he perdido algo? Yo sigo dispuesto a ir. Responder
Mad-i Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Y yo también! Que por cierto, Jurbo, no me has quitado lo de (creo haber entendido). Salu2. Responder
jurbo Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Os acabo de avisar por MP, espero no haberme dejado ninguno. Se puede votar qué fin de semana preferimos aquí. Yo ya he dicho que me da igual uno que otro, pero parece ser que Cristobal el 12 de febrero no podría ir en principio. Mariano no puedo quitarte lo de "(creo haber entendido)", porque ya no se pueden editar los mensajes, pero tranquilo que ya te tengo apuntado en la agenda entre los que tienen firme propósito de ir Un saludo a los dos. Responder
aitor2001 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 (editado) Subo este post por si todavía alguien se quiere apuntar al Curso de Conducción, de momento somos unos 10 y después del curso hemos kedado a comer para recuperar fuerza en una venta de Jerez. Apuntaros AQUÍ PD: La fecha ya está confirmada, será el sábado 12 de Febrero. Editado 25 de Enero del 2005 por aitor2001 Responder
javi_v6 Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Hola, a mi me encantaría ir es mas no quiero dejar pasar una oportunidad como esta, a finales de febrero me voy de viaje y se me va una pasta y 200€ ahora son mucho, pero aun asi voy a intentar ir. Unas preguntas; Si la noche antes decido ir con todas las consecuencias tendre sitio o si estan los grupos hechos no podre hacerlo. Pueden venir acompañante? como poder supongo que si podran ir pero si van mas gente sera mejor y si hay una zona para los acompañantes mejor q mejor... ahhh y donde se paga?el mismo dia o hay que pagar por adelantado?? Muchas gracias Responder
jurbo Publicado 1 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Hola, a mi me encantaría ir es mas no quiero dejar pasar una oportunidad como esta, a finales de febrero me voy de viaje y se me va una pasta y 200€ ahora son mucho, pero aun asi voy a intentar ir. Unas preguntas; Si la noche antes decido ir con todas las consecuencias tendre sitio o si estan los grupos hechos no podre hacerlo. Pueden venir acompañante? como poder supongo que si podran ir pero si van mas gente sera mejor y si hay una zona para los acompañantes mejor q mejor... ahhh y donde se paga?el mismo dia o hay que pagar por adelantado?? Muchas gracias Muy buenas. La KDD está establecida para el 12 de Febrero. No hay ningún problema en que vayas, los grupos se harán el día del curso, no antes. Pero si alguien más está en su caso, que avise por favor, porque me dijeron que no hacía falta que avisara si se apuntaban 1 ó 2 más de los 13 que dije en su día. Y de esos 1 ó 2 más, ya he añadido yo uno, así que si alguien más se quiere apuntar, tendré que llamar para que mtan más monitores y eso, así que avisad. No sé si habrá zona para los espectadores, pero casi seguro que algo habrá. Además no sería el único acompañante, seguramente haya más de uno que venga acompañado. El dinero se paga allí en el circuito, el día del curso. Si no vinieras a este curso, siempre puedes ponerte en contacto con esta gente(yo te doy su teléfono), y apuntarte a un curso, que los dan casi todos los fines de semana. Además si terminamos contentos, yo creo que no sería el único con ganas de ir dando más cursos(conducción en circuito, conducción de emergencia o algo de eso). Un saludo. Responder
doctorcito Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 ¿Entonces es el 12 de Febrero defenitivamente? Bueno, pues imagino quedaremos en el circuito de Jerez, ¿Hora? Saludos y que lo pasemos bién. Responder
jurbo Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 ¿Entonces es el 12 de Febrero defenitivamente?Bueno, pues imagino quedaremos en el circuito de Jerez, ¿Hora? Perdona doctorcito, espero que la próxima que organice yo, lo haga un poco más ordenado, porque vaya lío, lo reconozco. Al final casi todo lo estamos decidiendo en este hilo. Esta noche mandaré un MP a todos los interesdos, para que nadie se despiste. Hemos quedado a las 8:30 en la puerta del circuito, la que está delante del aparcamiento, la primera y más cercana desde el cruce con Nueva Jarilla, siento no deciros el número de acceso que es. No os retraséis. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.