Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Muy buenas compañeros, ya va tocando hacer un almuerzo de los nuestros no???

He pensado que podríamos hacerlo en domingo asi la gente que trabaja los sabados también pueda asistir, domingo tenemos todos fiesta. El lugar, me he acordado de un restaurante que fuimos al poligono de les Guixeres, hablare con nuestro compañero CARDENAS, que me informe del sitio. Es un restaurante donde se reunen varios clubs de coches también.

Patrocinado por Motor Club Magazine.

Almuerzos anteriores:

P6182073.jpg

P6182071.jpg

P6182068.jpg

Editado por carlitos46

• Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo me apunto si es Domingo CLARISISISISISISISISMO. Aunque el primer finde lo tengo ocupado.

Confirmad la fecha lo antes posible y os digo :thumbsup: (para que no penseis que solo fui a montar el xenon jajajajaja)

Si quereis veniros, la semana que viene (viernes 18) será el próximo PRC en St Cugat!

Publicado

yo en cuanto me digais, me lo combino, porque se que el primer finde de marzo lo tengo imposible, porque tengo una despedida y será fuera de BCN. Aparte, contad tambien que el primer finde de Marzo es el curso de Audi de la nieve, y mucha peña subirá.

Publicado

Al final Carlitos, te has decidido en hacer el post.

Habra que empezar a que la gente diga que tal les va bien y cuales mal.

Empezad a decir y ya sobre la marcha si eso yo voy haciendo un listin de como esta la cosa.

Publicado

Gente para una mejor organización, decid que dias os va bien y que dia os va mal o si os va bien todos los dias .

Asi se podra proponer un dia más facilmente.

Pongo unos dias de salida y apartir de aqui deciis.

DIA DE PROPUESTA: Domingo 13 de Marzo

A partir de aqui proponer.

De momento la lista es:

-Carlitos46 +2 ----> Todos puede

-Memphirs +2 ----> Todos puede

-Koboloss +? ----> ?

-Domin + ? ----> Domingo y apartir del segundo fin de semana

-JosRs4 + ? ----> Domingo

-Ivan gt Turbo +? ----> Todos puede

- Conchi_206cc +? ----> Todos puede

Estare en contacto con Carlitos46 para ir detallando cosas.

Un saludo a todos!

Publicado
Yo estaría encantado de estar con vosotros pero sólo puedo el 20 o 27. :innocent:

Un saludo :flwrs:

No solamente tu podrias el 20 o 27, hay un par mas de personas que no les va bien con lo cual lo pasamos al 20 de marzo.

Y asi podras venir.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.