Jump to content

Brico, Montar ESPADIN de Seat Leon en A3!!!


Aritxo

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Bueno pues hoy e tenido un ratito a la tarde y me e puesto al tema, el resultado para mi gusto es notable y queda de lujo.

 

El Espedain se compra en la seat y me costo 28€.

 

Os pongo las fotos del proceso no esta todo el proceso pero si lo suficiente para ayudar.

 

1º- Cortamos del centro del espadin los dos "anclajes" que vienen para el acople para Seat. A nosotros no nos hace falta eso!!

 

img00001201102201346.jpg

 

img00003201102201346.jpg

 

2º- Lijamos lo que hemos cortado para empezar a amoldarlo a nuestro faldón. Tendremos que estar lijando y probando hasta que nos guste su situacion. Hay que lijarlo para que no este forzado el espadin a la hora de ponerlo en el coche.

 

img00004201102201412.jpg

 

img00005201102201413.jpg

 

3º- Hacemos agujeros para que al atornillar los tornillos de rosca chapa se mas fácil y evitamos que se tuerza. Hacemos tantos agujeros como tornillos queramos poner.

 

img00006201102201428.jpg

 

4º- Levantamos el coche para trabajar mejor. Yo e usado unos caballetes que tenia por casa.

 

img00008201102241634.jpg

 

Aqui vemos el coche levantado y listo para presentar el espadin y buscar la posicion que nos guste.

 

img00009201102241635.jpg

 

5º- Una vez presentado y vemos que nos gusta, empezamos a atornillar con los tornillos de ROSCA-CHAPA, hacemos de dentro hacia los lados. ( No tengo foto)

 

6º- Una vez todo bien atornillado vemos que nos sobrara un cacho de espadin a cada lado, directamente lo cortamos.

 

img00011201102241814.jpg

 

img00012201102241815.jpg

 

7º- Una vez hecho esto lo bajamos y miramos el resultado, el mio a sido este:

 

dsc0268bb.jpg

 

 

CONSEJO:

 

Cuando atornilleis el espadin al faldon del coche, hecharle un poquito de silicona para evitar que se suelten los tornillos con la vibraciones.

 

 

Antes de despedirme quiero dar las gracias a Bayo_S-line por su ayuda y paciencia.

 

Disfrutarlo y espero que os sea util

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


TE LO HE AÑADIDO A BRICOS....

 

 

88. BRICO COLOCACION DEL ESPADIN EN EL A3 8P

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=198748&hl= (By Yokohama)

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry3173490 (By Aritxo)

Editado por mochi696
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien, yo voy por mi tercer espadín, enhorabuena por el brico, la movida es que no coja holgura por debajo.

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el espadín va cogiendo holgura donde van los roscachapas, a mí personalmente me encanta el añadido pero que sepáis que no pasa itv; claro que por lo que cuesta desmontarlo y lo que vale merece la pena volverlo a montar en las propias estaciones de pandereta que tenemos, jaja

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le gustara aparcar de morro.. :laugh: Yo los he visto mas baratos...pero ese si esta haciendo negocio si :crying_anim:

 

Un saludo.

 

en cualquier desnivel, zona con baches etc te lo llevas

 

si bajas mínimamente el coche adiós espadín

 

NO NECESARIAMENTE HAY QUE APARCAR DE MORRO :thumbsup:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.