Jump to content

Mi primer avistamiento ASI!!!! XD ;-)


Mar77

Publicaciones recomendadas

Holaaaaa!! :flwrs:

 

Pues anoche viniendo de Elx de realizar unas compras me encontré que delante mía iba un A4 matricula A****EB (creo que un 1.9 TD) color Blanco con la pegatina de silicona ASI(la cuadradita pequeña) en su lado derecho de la trasera...

 

Fuí tras él unos metros hasta que yo cojí la salida de la autovía dirección Murcia y el siguió para Crevillente..

 

Pues eso...que me hizo mucha ilusión! :clap::p

Ains!! A ver si aparece!!

 

Saludos! :flwrs:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esperemos coincidir un día nosotros, en Barcelona me está esperando el adhesivo identificativo de ASI que me compró un forero.

¿Tú lo llevas Mar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mar aún no identificaste al compañero? ni te pusiste la pegatina en el coche? :conf::bsh1:

 

Yo ya localicé a uno de los 2 avistamientos... el A4B5 de Currito! :D

aún me queda el A3... jijiji

Editado por electrotelco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo idem de lo mismo, pero nada, por ahora, un mensajito mio para mantener el hilo arriba y que si entra lo vea... pero 0 respuestas en el foro A3 :S

 

Bueno, estoy esperando a ver si llegan las pegatinas para el mio, que ya le tocan! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.