Jump to content

CONCERT III


todopoder

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, pues estoy un poco liado, porque he comprado una CONCERT III para un A3 8p, a la espera de que llegue, que llegará supongo jejejej, y no se que tipo de cable necesito para hacerla funcionar. Yo tengo ahora mismo una concert II montada y creo que hace falta un conector fakra o algo así, y si podéis por favor ponerme algún enlace de donde comprar lo que necesito y como se llama....,

 

muchas gracias :thumbsup:

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jann, he buscado donde me has dicho, y he encontrado el adaptador, eso creo, me lo podeis confirmar que es este el que vale y necesito para conectar la concert III?.

Resulta que donde te pide que rellenes datos del modelo de tu radio, en la casilla de RADIO FINAL, no aparece como opción la concert III. Puede que no sea este cable y sea otro parecido?.

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=62&category_id=74&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jann, he buscado donde me has dicho, y he encontrado el adaptador, eso creo, me lo podeis confirmar que es este el que vale y necesito para conectar la concert III?.

Resulta que donde te pide que rellenes datos del modelo de tu radio, en la casilla de RADIO FINAL, no aparece como opción la concert III. Puede que no sea este cable y sea otro parecido?.

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=62&category_id=74&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27

 

Saludos y gracias

 

Yo diria que es ese seguro, pero esperate que te lo confirme alguien mas.. no vaya a ser que la liemos...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, a ver si podéis asesorarme un poco por favor, os cuento. Compré una concert III aquí a un chaval del foro, y todo ha ido bien hasta el momento que me pide que meta el código. Le he metido el que han facilitado este chico, y nada al final se ha bloqueado, y me sale el mesaje de SAFE 2. Seguramente el pin era el correcto, pero entonces no entiendo por qué no lo coje. ¿Y ahora que hago voy al conce a que me la activen?¿Tendrá solución?

Puede ser que no coja el pin porque esa radio era para un A3 en concreto y al ponerla en el mío y tener otra centralita no la reconozca?

Quisiera acabar ya con esto, porque no veais el movidón que se lia para el cambio a doble din, y en lo mas sencillo que no creía tener problemas mirar lo que ha pasado, buffff.

¿Se os ocurre algo?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo por que si el chaval te facilita el codigo, este al final sea erroneo :conf:

 

Para quitar el safe 2 me parece que había que dejar el coche con el contacto dado(esto es lo que ahora mismo no tengo muy claro) 1 hora o así... tranquilo que tiene solución, vete a tomar un café y date un paseo, y cuando vuelvas a ver que tal...

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comorrrrrrrrr?, una hora con el contacto dado media vuelta sin arrancar una hora?, no me quedaré sin batería?. Pero eso según dices es para hacerla un reset pero si luego le vuelvo a meter el mismo código se me va a volver a bloquear...en el conce te podrán sacar un nuevo código para la radío?. Vaya faena

A mi si me funciona el rollo es que no acepta el código...

 

Gracia nitro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.