Jump to content

Mañana lo pruebo


tiraleguas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Soy un recién llegado al foro, futuro propietario de un spotback 1.9 TDI que voy a probar mañana en el concesionario. Así que tengo unas cuantas dudas de novato:

Tengo claro que lo voy a encargar con faros de xenon, faros antiniebla, y que le voy a hacer muchos kilómetros al año (posiblemente 40.000).

 

¿Ambition o Ambiente? Personalmete creo que Ambiente por que puede ser más cómoda la conducción en largas distancias... aunque puedo estar equivocado, y el Ambition es estéticamente más atractivo.

¿Merece la pena instalar el Naviplus? ¿Sabéis su precio?

¿Algún extra que sea útil a un tiraleguas como yo?

 

Bueno, lo dejo aquí antes de que se me ocurran más preguntas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido! PRUEBA los dos y decides. Si no puedes, piensa q no hay una diferencia exagerada en las suspensiones. Y en lo referente a los extras lo mismo mira tus preferencias.

 

En cuanto al naviplus ten en cuenta q son casi 2000 euros y no vas a podes ver pelis en DVD yo optaría por instalarlo luego. Marcas como alpine, etc ofrecen muy buenos navegadores y q ade+ reproducen pelis en DVD. PIENSATELO.

 

S2 :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.