Jump to content

Remodelar parte trasera.


Angel

Publicaciones recomendadas

Buenas , me acerco a este mundo de TT´s para pediros consejo .

Mi mujer ha dejado bastante tocado el paragolpes trasero , y aunque en la imagen no se aprecia tiene abolladuras , doblados e incluso agujeros por doquier , necesitando un pintado integral.

 

Creo que el modelo nuevo , o el sline , o vaya vd. a saber más reciente tiene el paragolpes distinto , con una pieza central en negro ¿ rear balance ? , y que algunos de vosotros habéis hecho esta modificación.

 

Me pregunto si seríais tan amables - vosotros que todo lo conoceis - de colgarme las referencias que hay que pedir y una foto de cómo son los nuevos .

 

Seguro que el señor administrador debería usar la función buscar , pero es que me hacía ilusión poner un post por aqui :lol:

 

Vaya cara que tengo. Bueno , es que no tengo claro si existe todo eso para el 180 sin quattro y un solo escape :wub: ( espero que sirva cómo excusa )

 

Saludos. Y gracias.

 

Pongo la parte a la que quiero hacer un lifting ...

post-29-1103534231.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo.

 

Aquí tienes la referencia del Rear Balance que estás buscando, es decir, Rear Balance negro panal de abeja para una salida:

 

8N0 807 421 E/3FZ

 

Precio: 37,50 €

 

Es correcta ya que yo lo compré hace una semana.

 

Un saludo y espero haberte ayudado

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve aqui ;) B) :) !!!

 

Angel , el rear valance es unicamente la pieza negra y es independiente del paragolpes trasero .. de hecho va atornillada a el :wub: ... por lo tanto solamente necesitas comprar la pieza de la que Pablo ya te ha dado la referencia... respecto al paragolpes si puedes pintarlo nada mas mejor ... pero si te es imprescindible cambiarlo por uno nuevo te saldra una pasta .. y no tiene ningun cambio respecto de modelos anteriores ...

 

Un saludo caballero y mucha suerte :D !

 

Robo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.