Jump to content

Caudalimetro?????


Churretin

Publicaciones recomendadas

hola a todos, kisiera comentaros mi ultima sorpresita q a lo mejor les vale a algunos, e incluso se ha podido comentar por aki, pero llevo poco tiempo y no he visto nada.

 

weno pos el coche de buenas a primera deja de andar, es decir de 130 cv pudo pasar a 70 cv,+ o -, pues se encendieron dos testigos, el de los calentadores y cuando circulaba durante un periodo pues tb se encendia el del ESP. le puse un caudalimetro nuevo y el coche seguia igual, pues cuando todos los del taller y yo tabamos alucinando pq no dabamos con el problema se le encendio la luz al mas joven del taller y recordo un problema similar con un passat, y dijo: no podra ser de un fusible?

 

jejejje pues si señor de un insignificante fusible q se encuentra en el habitaculo de la centralita, en el capó a la altura del volante y simplemente cambiarlo y aliuhhhh coche nuevo.

 

una semana me tire sin andar como es debido, asi q si ha alguien le ocurre q mire lo de los testigos q no tiene pq ser caudalimetro.

 

salu2 y lo mejor q nunca pase nada raro raro raro :lol:

post-5-1104783653.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Curioso... curioso... como en las peliculas, cuando el coche se avería... levantan el capot y ahí está la solución... siempre hay un cable suelto que encuentran despues de varias horas... empalman el cable y a correr... :lol::lol::lol:

 

Podrías especificar lo del fusible... ¿número? ¿circuito? ... :blink:

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso... curioso... como en las peliculas, cuando el coche se avería... levantan el capot y ahí está la solución... siempre hay un cable suelto que encuentran despues de varias horas... empalman el cable y a correr... :lol::lol::lol:

 

Podrías especificar lo del fusible... ¿número? ¿circuito? ... :p

 

 

Un saludo.

La verdad q esto esto es un mundo, y para mi algo nuevo, lo de las caracteristicas no me pude fijar pero es muy facil pq es en el habitaculo donde se encuentra la centralita, en el capot a la altura del volante pegado al parabrisas izq.(mirando desde el interior), hay dos fusibles na mas, uno grande y otro pequeño, pues el pequeño es el que se fue.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.