Jump to content

A ver quien me explica en que consiste...


Publicaciones recomendadas


Te compras el coche,vas pagando una cuota mensual y cuando pasen 3-4 años,a elegir, decides si te lo quedas pagando lo que falta,lo cambias por otro o te recompran el auto con el valor venal pactado en el contrato que firmas cuando lo pillaste.

Es una opcion muy interesante si no haces muchisimos km. :lol::lol:

Todo es cuestión de hacer numeros :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los numeros dependen del modelo que quieras , me explico...

 

Si quieres un A4 a tres años calcula que tienes que dar el 55% aprox., per en el caso del A6 es muy superior ese porcentanje por tener peor reventa a la vuelta de tres años.

 

No son numeros exactos , depende del modelo.

 

Para que te hagas idea de numeros reales , en mi A4 solté casi 3 kilos de entrada y no pago cuotas hasta tres años despues ( el mes que viene) , que bien lo puedo pagar a plazos o de golpe si deseo quedarmelo ( tengo que dar 2,6 kilos).

 

Veras que tienes unos 400 talegos de intereses aunque lo sueltes de golpe , porque en realidad te llevas un coche de mas de 5 kilos pagando 3.

 

Yo supongo que el mio lo venderé al precio que marque el mercado y sacaré otro.

 

¿Mas dudas?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Gracias por responder. A ver si me aclaro, suponiendo que el A4 vale unos 5 kilos, tienes que dar un 55%-60% aproximádamente al principio, ¿no? Que sería a plazos durante los tres años que en este caso dura el contrato, y que en tu caso soltaste de golpe al principio, que serían los 3 millones. Ahora quedaría el resto más los intereses a pagar al final del contrato si quieres el coche, a plazos o de golpe o cambias por un coche nuevo ¿no?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es.

 

Cuando tu firmas el contrato verás que te dan un listado de mes a mes desde su entrega hasta el fin de contrato en la que dice lo que debes pagar todos los meses ( en mi caso 0 euros) y lo que te va quedando.

 

Si yo al dia siguiente de la entrega doy la pasta suelto "nada mas" que dos kilos y poco , y mes a mes va subiendo hasta que llega un momento que no interesa zanjar el prestamo por su penalización.

 

El problema de esta operación es que si la llevas hasta el final de sus dias ( intereses) y luego no ahorras la pasta final son MAS intereses , vamos , que te sale el buga por un kilo y pico mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.