pableras Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 pues esta es dicha placa, por favor, si alguien esta intersado en ella, que nos envie un mp a mi o a #######, que vamos a medias. un saludote Responder
Xingular Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 que ...piiiiiiiiiii que risa ;D;D;D;D Responder
sporTT Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 sigue en venta??????????????????? Responder
pableras Publicado 6 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 sigue en venta??????????????????? nose, tenemos varias ofertas y queremos sacarle el maximo partido en euros ( el 100% pa ser exactos) p.d- cuando lo vea le da un yuyu Responder
Juaner Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Que cabrito Responder
pasion s4 Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Que cab***es ...... Oye os disteis cuenta de que no bebi nada de sidra???????????? Estaba buena no???????????????????????? Pues la que habia bebido yo durante toda la semana, y claro ya sabeis que diuretica, vamos que se mea mucho con ella........ tanto que me dio para llenar una caja enterita y lo demas....... Disfrutar el momento Responder
pableras Publicado 6 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Que cab***es ......Oye os disteis cuenta de que no bebi nada de sidra???????????? Estaba buena no???????????????????????? Pues la que habia bebido yo durante toda la semana, y claro ya sabeis que diuretica, vamos que se mea mucho con ella........ tanto que me dio para llenar una caja enterita y lo demas....... Disfrutar el momento ke pena!! y yo que no probe ni una gota de sidra un saludo Responder
Impulse S Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Vamos !!! para dejaros acercar a un coche ..... en un momentito montais un taller de recambios con las piezas !!! SALUDOS P.D : pues Armando deberias vender esa sidra que meas ....!!! pronto comprarias un S4 ...jajajjaaa Responder
Jorge76 Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Que tios!! Responder
Lancerevo Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Esa placa potencia algo el coche porque entonces teneis otro comprador jajajajajaja sois la o****! Responder
pableras Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Vamos !!! para dejaros acercar a un coche ..... en un momentito montais un taller de recambios con las piezas !!! SALUDOS P.D : pues Armando deberias vender esa sidra que meas ....!!! pronto comprarias un S4 ...jajajjaaa impulse S, al final marche sin despedirme, y no pude ver cual era el coche que llevaba la bomba lapa saludos campeon Responder
pasion s4 Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 (editado) al final marche sin despedirme, y no pude ver cual era el coche que llevaba la bomba lapa Los involucrados en el robo de esa chapita tan mona que se preparen.... A uno lo tengo cerquita,a 20 min, y se donde aparca el coche todos los dias (era enfrente de la AUDI no Pablo???) y al otro.....pues como que igual este finde me voy por leon de busqueda. IMPULSE gracias por quitar la bomba lapa de tu coche y darmela, que le voy a hacer mejor uso yo La venganza se servira tan fria como el tiempo de la Kdda... PD: Todavia teneis la chapita? En cuanto me la vendeis???? Editado 7 de Febrero del 2005 por pasion s4 Responder
PabloR6 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Pableras tío, vaya control que tienes del photoshop, como has hecho para trucar esa foto y ponerme a mi sujetando la herramienta????, eres un hacha tío La chapa de ABT ya la tengo apalabrada con un Chacho de por aquí, no veais que bien le va a quedar a la Transit blanca con aleron de Mitsu Evo VIII en el techo y anti-control de galibo instalado. Además el tío dice que con eso que gana 40 CV mínimo, jejejeje, justo los que ha perdido el S3 de Armando Los involucrados en el robo de esa chapita tan mona que se preparen....A uno lo tengo cerquita,a 20 min, y se donde aparca el coche todos los dias (era enfrente de la AUDI no Pablo???) y al otro.....pues como que igual este finde me voy por leon de busqueda Ya tengo solicitado el cambio de identidad y de vida a la oficina de protección de confidentes (tengo enchufe ), espero que me lo den para esta semana..... Un saludo tíos, soys la ost..... Responder
noerodriguez Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 estoy interesadisimo en esa plaquita,pago lo que sea,yo la he visto en directo este domingo en un S3 amarillo y le queda de cine en cualquier coche,le quedara bien en el mio? jjajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.