Jump to content

Se me ha roto... un poco solo, espero


Frogman

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues nada, al ir a arrancar la maquina hoy... temblaba mucho y se me ha encendido el simbolito naranja ese de fallo en la electronica. Grua y al taller. Cochecito de Audiclass y punto.

Me pasó lo mismo exactamente el año pasado en enero. Que creeis que puede ser? Inyectores? Me ha dicho el del taller algo de las bobinas...Por cierto, me han dicho que la garantia de aquella reparacion no vale porque fue hecha dentro del periodo de garantia del coche y finaliza cuando finaliza la del coche. Es eso cierto? No se supone que TODA reparacion tiene garantia propia, este o no hecha dentro del periodo de garantia del coche?

En fin, a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si la otra vez fueron las bobinas, y esta tambien es lo mismo, si, deberia tener garantia (si no ha pasado un año) en esta reparación...

 

Si son las bobinas, que te cambien todas... se vuelven a estropear si ha salido alguna mala aunque cambien la mala (no sé por que, pero he oido montones de casos en este foro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va a ser que no. a mi me paso algo similar , si te cambian una pieza en garantia la garantia de esa pieza se termina al terminar la garantia . O eso fue lo que me dijeron a mi. Me suena a las Bobinas a mi me cambiaron 1 al mes otra . les proteste para que me las cambiaran todas y na de na . si las pagaba yo si , sino solo piezas defectuosas. Eso si el jefe de taller me dijo que esas bobinas tenian 3 años de garantia porq salieran una serie de ellas defectuosas. Un saludo. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me han cambiado el cuadro 2 veces en (super)garantía... Si se me llega a fastidiar el cuadro al día siguiente de acabarse el plazo de supergarantía, aunque el último me lo hubieran puesto hace menos de un mes... me tocaría pagarlo a mí.

 

Dicho en el taller por el asesor de turno. Al acabarse la garantía se acaba la de las reparaciones realizadas durante el mismo periodo.

 

Es jevi...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estamos bien, vaya pedazo de garantia que ofrecen. En fin, espero que la factura no ascienda demasiado, y que, segun me ha dicho el que me ha cogido el coche, podamos hacer algun apanito...

 

Thanks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi A3 3.2 esta en el taller x la puñeteras bobinas,han sido 2 las defectuosas y son las q m van a cambiar.el coche lo tengo previsto para esta semana...........mientras tanto estoy con un A4 AVANT 1.8T(163 CV)QUATTRO con mazo de extras,xenon,llantas AVUS 17" con gomas 235/40.........y va de maravilla ;)

a lo q iba,m dijeron q si las bobinas m daban mas problemas y se m acabara la garantia ellos mismos,no la garantia AUDI,sino el conce donde compre el coche m cambiarian las bobinas como servicio al cliente,sin pagar nada.

S2 :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.