Jump to content

Mala esperiencia con el limpiaparabrisas


Fernandisko

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

Ayer me paso una cosa un tanto peligrosa y a su vez curiosa, resulta que iba yo por la noche camino a mi casa por la autovia a unos 120-130km/h cuando me fijo que el parabrisas estaba un poco sucio asi que como habia hecho otras veces le doy a la chorriton de agua para limpiar el cristal cuando de repente :D , sale el agua con jabon pero los limpias no se menean!!!!!! :D ......OSTIAS!!! se me quedo todo el cristal lleno de agua y con jabon y no veia nada casi me la doy :p , me toco parar en el arcen y limpiar el cristal. Cuando llegue a mi casa empece a mirar los fusibles y todo estaba bien y me quede super mosqueado asi que a primera hora de la mañana he llamado al conce para que me hicieran un hueco y poder solucionar el problemon, por que aunque parezca una tonteria sin limpias no hago nada por que como le de por llover ya me contareis, asi que lo han estado mirando y no han encontrado nada raro, ME HE QUEDADO DE PIEDRA!!! me han dicho que para saber lo que era tenian que desmontar piezas y tal pero que tenian el taller a tope y me han mandado a casa, me han dicho que alli habia otro coche con el mismo problema y que se iban a poner a desmontarlo para averiguar que es y que cuando lo averiguen me llamaran.

 

 

¿A alguien le ha pasado lo mismo o sabeis que puede ser? :drool: Es que yo asi no puedo ir trankilo.

S2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jode primera noticia :D

 

La verdad es que es una put*da, como dices, ya estás acojonao para que no te llueva, no se te cague una paloma... etc, se le da importancia a las cosas cuando no se tienen..... y encima el taller lleno :drool:

 

POR QUÉ ESTÁN SIEMPRE LOS TALLERES LLENOS!!!!!????? :p

Nunca he llegado y me han dicho "si ahoramismo se lo mira, aprobechando que no tenemos trabajo" NUNCA!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si el mio es de las primeras unidades, bufff!!! :cfsd1: , espero que no llueva hasta que me lo arreglen o que si tiene que llover que me pille con el coche en casa, ya veremos como acaba esto. De todas maneras si a alguien le ha pasado esto y sabe cual es la solucion por favor que me lo diga.

 

Un saludo :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno acabo de llegar del conce y me han dicho que han informado a Audi España y parece ser que lo que me ha pasado no es un caso aislado, la semana que viene tendran la contestacion y se supone que la solucion, ya contare como ha quedado la cosa.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte con ello Fernando, ya contarás (aunque en Valencia no debe llover mucho ahora, no? :) )

Por suerte hacen un sol que te cagas :) !!!! pero con el tiempecito que ha hecho ultimamente voy con la mosca tras la oreja :shy: , de todas maneras en el coche llevo un trapito y cristasol por si a alguna paloma le da por cagarme en el cristal JAJAJAJAJA!!!!! :lol:

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno tengo noticias frescas de mi coche!!!!! :D Desde que puse este post hasta el dia 24 de Febrero estuve circulando sin que me fueran los limpias y paso lo peor......SE PUSO A LLOVER!!!!!!! menos mal que me pillo mas o menos cerca de mi casa y pude llegar sin relativos problemas, pero el dia que llueva ir un ratito si poner los limpias y vereis que gustito da....ES HORRIBLE!!!! :bsh1: , el caso es que despues de ese dia llame al conce y les dije que yo no podia circular asi y que la averia no era un problema mio asi que queria que me dejaran un coche de sustitucion, asi lo hicieron pero con una condicion, que al cabo de cuatro dias se lo tenia que devolver ya que el cohe era de Audi Class y no me lo podian dejar por mas tiempo, asi que deje mi coche el dia 26 y me dejaron uno, el problema era que hasta el dia 1 de Marzo no iban a poder tocar el mio ya que yo tenia hora para ese dia, pero por lo menos me dejaron uno para el fin de semana. El dia 2 de marzo me llamaron y me dijeron que les tenia que devolver el coche ya, y asi lo hice. Cuando lleve el cohe de Audi Class les pregunte por el mio y me dijeron que estaba en chapa ( es que me tenian que arreglar un golpe que me dieron en la parte trasera) y que habian pedido un motor nuevo para los limpias y que haber si habia suerte y estaba para final de semana, pues bien hoy he llamado y el dichoso motor no estaba :o , que bajon me ha dado!!!!!! les he dicho de llevarme el coche y volverselo a llevar cuando estuviera el motor pero la persona que me ha atendido me a dicho que era imposible ya que el salpicadero estaba "DESGUAZADO" B) , que por ahi pasa el motor del limpia, menuda put*da por que como no se quede bien ajustado me ara ruiditos el salpicadero.

 

 

 

Bueno perdonar por el tocho pero necesitaba contarlo, saludos :o .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.