Jump to content

bobinas-S3

Miembros
  • Mensajes

    1.262
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Intereses
    AUDI

Logros de bobinas-S3

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. bobinas-S3

    Hasta pronto

    Que lo pases en grande !!!!!!!!!!! GOOD LUCK IN THE BIG CITY !!!!!!!!!!!!!!!!!!! TAKE CARE, MY FRIEND. Ya pondrás un mónton de fotossssssssssssss. La nieve la pude "catar" el miercoles noche, cerquita de LYON en una gasolinera, madreeeeeeeee mía, aquí en BCN no nieva nuncaaaaaaaaaaaaaa y me encantó. FELIZ AÑO.
  2. Aprovecharemos el AMBIENTE NAVIDEÑO para seguir recogiendo dinerito para la fabulosa pancartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :claugh: :claugh: :claugh: . Según me comentó LadyTT4 hoy hay un "DINAR DE GERMANOR" "comida de hermandad" en el famoso GV2, supongo que a comer pizzas kilométricas, a ver si puedo y me paso aunque sea sólo para saludarles. :claugh: :claugh: FELIZ 2006 :claugh: :claugh:
  3. Ese TEKILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!! Fué uno de los primeros foreros que me cayó bien simplemente por su nick :cry1: :cry1: :cry1: , es una gran persona y mejor forero. A ver si nos vemos hoy en el GV2, me pasaré a saludaros y desearos buena entrada de año. Por supuesto, todo un placer llevar desde Septiembre de 2004 con tod@s vosotr@s.... puedo decir que A.S.I. ha MEJORADO mi vida. Un abrazoooooooooooooooooooo. !!!!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ 2006 !!!!!!!!!!!!! :claugh: :claugh: :claugh:
  4. Salí de casa sobre las 00:30h. y esta mañana he llegado alas 10:00h. desayunado y todo. Lo pasamos en grandeeeeeeeeeeeeeeeee, estuvimos en EL TIJUANA en Cornellá, una pasada. Me he levantado a eso de las 15:30h. y esta tarde me he pegado 2 horitas de siesta. Ya he quedado hoy para las 23:00h. LA VIDA ES CORTA, APROVÉCHALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. :claugh: :claugh: :claugh: FELICES FIESTAS.
  5. Parece que la mala suerte persigue a nuestros políticos: El avión que trasladaba al ministro José Bono a Mostar se sale de pista MARISA CRUZ (EL MUNDO) Mostar.- El ministro de Defensa, José Bono, y la delegación que le acompaña en su visita navideña a militares españoles en misión de paz han resultado ilesos tras salirse de la pista el avión en el que aterrizaban en el aeropuerto de Mostar (Bosnia). [sigue] Fuente: www.elmundo.es FELIZ NAVIDAD..... PARA ELLOS TAMBIÉN, AUNQUE ME CONSIDERO TOTALMENTE APOLÍTICO. :claugh: :claugh: :claugh: :drool:
  6. FELICIDADES A TODOSSSSSSSSSSSSS LOS "AGRACIADOS" POR SER ÉSTE UN DÍA TANNNNNNNN Y TANNNNNNN SEÑALADO. :drool: :drool: :cry2: :claugh: :claugh: :claugh:
  7. Según dicen...... los cambios siempre son para mejor...... ó a lo mejor.... NO!! :claugh: :claugh: :claugh: FORÇA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!
  8. SQL !!!!!!!!!!!!! vaya sorpresón, qué calladito te tenías que eras PAPITOOOOOOOOOOOOO. :drool: :drool: :cry2: FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS, saluda a la mamá también de mi parte. Y por supuesto a tu madre y a tu hermana, que la conocí en OCAÑA y son muy "guapas" a la par que simpáticas. ABRAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PARA TODOS. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:
  9. Parece ser que "MAMÁ NOEL" se ha adelantado, ya tengo mis primeros regalos "zapatitos nuevos": A ver si os animáis y váis poniendo las vuestrasssssssssssssssssssssss, FELICIDADES A TOD@S. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:
  10. bobinas-S3

    BASTA YA!!!!!

    Eso parece, en Francia coches quemados y gente asesinada. Aquí ya empezamos a quemar a gente indefensa, la más indefensa de todo ya que no tiene nada, bastante calvario tienen con haberlo perdido todo y estar en la más mísera de las situaciones personales y sociales como para quemarlos vivos. EL SER HUMANO CADA DÍA ME REPUGNA MAS.
  11. Yo para empezar, no me compraría en la vida un coche de BÉLGICA, yo soy de GERMANIA total, sólo coche alemán amigo. Creo que has tenido mala suerte, pero bueno así nos brilla el pelo cuando intentamos hacer bien las cosas, por "zopencos" como estos, pagamos justos por pecadores. :claugh: :claugh: FELICES FIESTAS :claugh: :claugh:
  12. Yo lo tengo claro, las cosas nos entran por lo ojos, sino mira nuestros AUDIs :claugh: :claugh: :claugh: Por eso si te gusta este modelo, ADELANTEEEEEEEEEEEE, eso sí, cómprala dónde más barato te la den, como a la hora de elegir un conce AUDI En este caso no podrás ir a un multimarca :blink: :cry1: Un abrazo PABLO ya veo que estás disfrutando y mucho del pedazo TT que tienes. Lino tiene la misma en PLATA y es preciosa, no te lo pienses un maquinón de hacer fotossssssssss.
  13. bobinas-S3

    Nuevo Porsche GT3

    El otro día me enteré que sólo el alerón cuesta la friolera de: 9.000 euros. MADRE MÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!! Si véis uno aparcado, robadle el alerónnnnnnnnnnnnnnnnnn y nos pegamos una fiesta de AUPAAAAAAA !!!! FELIZ NAVIDÁAAAAAAAAAAAAAA, PAYOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:
  14. bobinas-S3

    LOTE NAVIDEÑO

    Gracias por vuestras respuestas y FELICES FIESTASSSSSSSSSSSSSS desde BARCELONA. FORÇA BARÇAAAAAAAAAAAAAA !!!! :claugh: :claugh: :claugh:
  15. Siempre se podrá importar, aunque sean los USA. :claugh: :claugh: :claugh: