Jump to content

thecayflow

Miembros
  • Mensajes

    1.524
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de thecayflow

  • Cumpleaños 16/06/1974

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Visitantes recientes al perfil

1.382 visitas al perfil

Logros de thecayflow

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. thecayflow

    Cumples

    Gracias a todos, amigos, por la parte que me toca. :clap1: :clap1: Mañana vuelvo a la oficina y os abro un cuadernillo de viaje...
  2. thecayflow

    Bugatti Veyron

    FINCH me mandó a mi correo particular todas las fotos originales para reducirlas, optimizarlas y poder publicarlas en el foro, entre ellas unas cuantas en las que salía él mismo (también con varios Ferraris, si no recuerdo mal...). Por otro lado te recomiendo tener en cuenta las normas del foro, especialmente ésta: Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación. Gracias.
  3. thecayflow

    En la cuneta

    Recuerdo que hace muchos años, una de mis jefes me decía: "Al final siempre se sale". No me preguntes cómo ni por qué, pero es verdad: al final siempre se sale hacia adelante. De una manera o de otra, con más o menos esfuerzo a tus espaldas acabarás encontrando algo que realmente te permita salir hacia adelante. Lo importante es que no te derrumbes ahora y menos con la responsabilidad de la criatura que comentas. Así que ÁNIMO, amigo. Un fuerte abrazo, pero sobre todo, todo el ánimo del mundo.
  4. thecayflow

    PLAY STATION 3

    La resolución máxima, principalmente (luego ya entraríamos en la capacidad de contraste y el brillo): HD-Ready (la que tengo yo, y la mayoría de mortales "pobres"): 1366x768 de resolucion máxima Full-HD (la que tienen unos cuantos "privilegiados" y deseosos de gastarse un pastizal para no aprovecharla...de momento): 1920x1080 de resolución máxima. La HD-Ready es capaz de ofrecerte 1920x1080 Interlineados (1080i)....vamos, que no son "de verdad". La Full-HD te los ofrece Progresivos(1080p) (de los "de verdad"). Lo cierto es que a una diferencia de precio grande, hoy por hoy las HD-Ready pueden seguir siendo una alternativa interesante. He visto una HDReady (1.366x768) conectada a una fuente digital con HDMI y de verdad, el resultado es es-pec-ta-cu-lar. En los últimos meses, como se comentaba antes, los precios han bajado una barbaridad, en Redcoon puedes encontrar una Philips Full HD con Ambilight de 42 pulgadas por menos de 2.000 euros. El contraste se podría mejorar, pero es para pensárselo (hace menos de un año, un modelo de estas características podía costar el doble).
  5. Enhorabuena, anarkomirandes. Échale unas tres semanas, tal vez menos. El mío, creo recordar, que venía con 4 Km y es normal, los transportes en "la campa", en el centro de distribución ferroviario (yo vivo justo enfrente del de Chamartín), etc... Lo que no es normal es que vengan con 60 km o cosas así. De combustible, ya lo has oido, en cuanto te lo den, directo a repostar... Enhorabuena de nuevo.
  6. thecayflow

    Bugatti Veyron

    Ojalá 193.007.760 pta. 1.160.000 € 1.050.000 USD
  7. thecayflow

    Hola, soy un PC

    Muy bueno. O "soy un Mac basado en Intel"... Bromas al margen, la campaña publicitaria me encantó desde el principio, aunque no es nada original. Hace muchos años leí una comparación prodigiosa entre ordenadores/S.O. y los coches... "los pc/windows serían coches muy asequibles, llenos de plásticos, fáciles de conducir a nivel básico, pero imposibles de arreglar si se pinchara una rueda... los macintosh -sin duda- serían técnicamente mucho mejores aunque tremendamente caros, pero pronto descubrirías que no valen para circular por cualquier carretera, además los tornillos de las ruedas serían hexagonales, especiales, y difíciles de conseguir, eso sí: atractivos y muy bonitos. Las máquinas bajo Linux serían armatostes aparentemente obtusos pero harían muchas más cosas que todos los anteriores, incluso podrían volar..." En la pasada presentación del iPhone, Steve Jobs hizo referencia a la filosofía de Apple, la frase que uno de los pioneros del submundillo pronunció hace treinta años: "Aquellos que se toman en serio su software deberían fabricar su propio hardware". Esa es la filosofía de Apple (que tampoco inventó nada en su día, pues se limitó a copiar la interfaz de ususario del Xerox PARC) y el espíritu que subyace en esa compañía. Parc Alto de 1972, donde se puede observar un adminículo exterior, en forma de ratón. "Ventanas" del Smalltalk de Xerox en 1983, antes del lanzamiento del primer Mac. Ventana de un Apple Lisa bajo el S.O. de Apple de la misma época (el primer Mac se lanzaría un año más tarde, en 1984). No hay duda que la implantación de iconos hacía la intefaz mucho más atractiva.
  8. thecayflow

    IKEA

    Pues parece que estos también funcionan: "estas libre?" "cuánto cobras?" "eres de derechas?" Y fijad la cara que pone cuando le decimos: "repost"
  9. Sin querer desmerecer la fuente citada, no me lo trago. Las películas de caracter p***ográfico están eximidas de subvenciones en este país. Lo sé porque me dedico a ello: a las subvenciones, no al cine p***ográfico que -por cierto- es bastante sacrificado de filmar (en contra de lo que en un principio pudiera parecer).
  10. ¿No te estarás refiriendo al Azureus? :clap1:
  11. Unos temas de anuncios: Benny Benassi - Satisfaction (Cajamadrid) The Egg - Walk away (Citröen) Moby - In my heart (Nokia)
  12. thecayflow

    PROMOCION VODAFONE

    A ver Decay, tu estabas en Movistar y al pasarte a Vodafone te han dejado el N-73 a 29 euros ? Es decir, esa oferta la hace Vodafone para que SUS clientes no se vayan a otro operador, o se las hacen a los nuevos clientes que deciden pasarse a Vodafone ? No me entero de nada A ver... :cry1: Estoy en Vodafone desde hace 2 años. A finales de diciembre pedí la portabilidad a MoviStar (sin tener ni idea de ninguna promoción), y a los pocos días recibí el mensaje de Vodafone pidiendo que confirmara que les quería dejar. Al tratar de hacerlo, me propusieron seguir con ellos, vendiéndome el n73 por solo 29 euros y un 30% de descuento durante medio año si cancelaba mi marcha a MoviStar y me quedaba con ellos. Acepté. Por cierto, el teléfono viene con el logo Vodafone en la carcasa, y un tema Vodafone Live! bastante más chulo que el clásico de Symbian, que también está disponible. Lo que no me funcionaba, ayer al menos, es Digital+ Móvil (gratis hasta semana santa; después 6 euros mensuales), a pesar de marcar que tenía cobertura 3G. ¿Alguien lo ha probado? ¿Qué tal se ve? ¿Bastantes contenidos? P.D.: El Nokia PC Suite para el PC es muy pobre. Por otro lado... ¿existirá versión para Mac OS?
  13. thecayflow

    PROMOCION VODAFONE

    Lo mejor de todo... la factura de 528 euros que te llega a casa, de la que solo hay que pagar 25+IVA... (29 EUROS) Lo que no avisan (al menos en mi caso): El concepto de reducción de esos 500 euros es algo así como en Canje de puntos... con lo cual, al menos en mi caso, me han dejado el contador de puntos a cero. :cry1:
  14. Solo una aclaración, a RobertA6 por alusiones, pero a todos en general por si alguien se ha planteado algo parecido (ya lo expliqué en alguna ocasión): He estado en centroamérica desde mediados de enero (básicamente Panamá, pero también pasé por Guatemala y Santo Domingo), no me he podido conectar hasta ayer. El hecho de que veas "mi última conexión" hace 5 días, no significa que yo me haya conectado hace 5 días: mi chica se enchufa al foro desde su PC (ordenador en el que está la cookie de ASI) y por lo tanto marca la sesión de que el usuario 'thecayflow' se ha conectado. Eso no significa, insisto, que yo me haya conectado. De hecho os habría freido a post curisosos si hubiera tenido tiempo y conexión. Obvia decir que ella no escribe con mi nick. Y sí, lo que todos estáis pensando: le he dicho varias veces que se registre pero no quiere. Y eso que está buenísima, pero no hay nada que hacer kimi, no hay manera. :ranting2: Gracias a Robert, y a todos los que hacéis posible este foro.
  15. Bueno, chicos, no se trata de tener que ir con la porra hilo por hilo repasando lo que hacen los chicos malos o aburridos, o que sencillamente no tienen nada mejor que hacer. Todos hemos tenido salidas de madre y a todos nos gusta que venga un moderador/administrador a echarnos un cable cuando sentimos que se han metido con nosotros o que nos han insultado gratuitamente, o simplemente se dedican a entrollar el foro por el mero hecho de pasar unos minutos de... dudosa, extraña, e incluso desviada diversión.. :clap1: Os aseguro que los demás compañeros emplean un esfuerzo y sacrificio extraordinario, y todos invierten horas de su tiempo libre, su trabajo, su familia..., para hacer que las cosas puedan funcionar. Sinceramente, la inmensa mayoría de los usuarios tenéis un comportamiento más que ejemplar y de verdad que tengo la infinita esperanza de que las cosas sigan siendo así, pero hay un 0.x% de usuarios que parecen no tener muy claras las normas de comportamiento que, por otra parte, están bien claras y definidas, dentro del sentido común, la tolerancia y la lógica de la convivencia humana. Un pequeño porcentaje de seres aburridos que no tienen otra cosa mejor que hacer en la vida. Qué triste. No se trata, como decía al principio de que nos lo pongan más difícil, amigos, si no que es cuestión de saberse ubicar uno mismo, y disfrutar de los sitios en los que se decide estar. Ayúdennos. Póngansleo un poco más fácil, en definitiva, a ustedes mismos. En cambio, bravo por los que respetan, los que cumplen, los que se interesan e interesan a los demas, los que son -en realidad- la inmensa mayoría. Ustedes sí que tienen todo el mérito. <_<