Jump to content

a4avant

Miembros
  • Mensajes

    414
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de a4avant

  • Cumpleaños 09/05/1977

Información de perfil

  • Ubicación
    Sanlucar de Bda (cadiz)
  • Intereses
    Linux

Logros de a4avant

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Disco duro grande ande o no ande.
  2. ¿Sarasa yo? te veo en el carrefour en media hora, ven sólo. :lmfao: Un abrazo Ramc... ya estas preparando una kedada jajaja Prepárala tu mamonazo, que se te da mejor que a mi, una cosa si, antes de poner fecha pregúntame, que yo sigo trabajando un finde si y otro no...
  3. ¿Sarasa yo? te veo en el carrefour en media hora, ven sólo. :lmfao: Un abrazo Ramc...
  4. Me acabo de dar cuenta que todavía funciona el trenecito :db:
  5. Hola a todos, veo muchos viejos nicks, Antonio gracias por avisar. Primero que nada, acabo de ver una foto reciente que seguro que nunca habéis visto: Bueno aquí se presenta uno que no estuvo ni baneado ni nada, sólo, como decía chirrito, cambio de costumbres, cambios familiares, pero no cambio de coche, A4 b5 avant del 99 con cerca ya de los 400.000km. Un día por otro pasan los meses y uno no entra, encima es raro ver los nicks de entonces y uno se ve como extraño... Y como decía mi gran amigo Pacoroad, Saludos, a4avant.
  6. yo creo que eso no tiene despiece, tendras que comprar la pieza entera, otra opcion es un desguace saludos Pues es una put*da, cambiar todo (130€) por un cable de frenos de bici de toda la vida, voy a intentar hacerlo "artesanalmente" y os cuento.
  7. Vale, he podido abrirlo de nuevo, los remaches, si son remaches, aunque de un material diferente al que veo normalmente y mucho mas grueso, pero al verlo por detrás, he visto que es un remache de toda la vida. He podido desmontar la pieza de plástico que está en la pieza que sujeta el cristal, está perfecta, las poleas también están bien, y el sin fin, un poco tocado por pisar el cable roto pero en general bien. En la pieza de plástico que sujeta el cable, resulta que al final son 2 cables, a la pieza llegan 2 puntas con unos muelles y al sinfín llegan las otras 2 puntas de los cables, de forma que un cable va desde el sinfin a la polea de abajo y a la pieza de plástico y el otro del sinfín a la polea de arriba y a la pieza de plástico. ¿Se venden esos cables de acero? o hay que comprar todo? Saludos.
  8. Gracias por contestar tan rápido, los remaches, no son como los de las matrículas, son mucho mas gruesos, que no son los que se ponen con la máquina de toda la vida. mañana si puedo desmontar de nuevo, cuelgo fotos.
  9. Hola, mi b5 restyling avant, no quiere abrir o cerrar la ventana trasera derecha, creía que era motor, pero al desmontar el paño de la puerta, vi que lo que se había roto era el cable de acero, compré en el recambio de motocicletas cable y me puse a desmontar, he sacado el cuadro de la ventana completa, pero me encuentro con una pieza, la que pinza el cable para subir la ventana que no se como quitarla. También he visto que todo va remachado, así que no se como podría desmontar el elevalunas para en caso de no poder cambiar sólo el cable, poder cambiar toda la parafernalia. Saludos y gracias de antemano.
  10. a4avant

    Mi nueva jaca

    Muy guapa, ¿La probaste en carretera? lo digo por el viento, dicen que las naked te deja demasiado al "descubierto"...
  11. A mi nunca me pasó eso, tampoco les di motivos....
  12. Ostras, te he recordado por el avatar. Me alegro mucho de leerte, dejé de postear, cosas del curro, ahora está la cosa como está y hay un poco de más tiempo libre, aojalá no pudiera decirlo porque estubiera a tope de trabajo, pero...
  13. a4avant

    Nuevo Nokia N8

    Movistar te ha enviado una tarjeta sim que no funciona y ¿te querrá cobrar por ello? diles que te den de baja, tienes 15 días para hacerlo a coste 0. Verás lo rápido que te mandan una sim nueva.