Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien, pues eso, abro este post para que vayamos colgando fotitos ;)

De nuevo, una gozada, soys tod@s estupend@s, me alegro de haber conocido en persona a los que me faltabais y un placer haber vuelto a disfrutar de unas horitas con los ya conocid@s :wub:

Debo dar la Bienvenida a LlunaA3 de nuevo, a ver si esto se va llenando de chicas "guerreras" :D:D Saludos LlunaA3!!!!

Y ánimos a JoseTTR, que ahora mismo debe estar metidito en la cama y tapadito hasta los ojos, cubando los huevos... :shy: ui!! jajajajajaj (Vale Miguel, se me quedó el comentario ese tan curioso de "ahora me escondo y ahora me descuelgo") quería decir cubando el costipado tan brutal que llevaba :( Enga Jose!! que no es nada!! Un besito desde mi sofá ;)

Aquí os pongo una foto de la caravana ASI Barna.

post-15-1110657110.jpg

• Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Doblando la pancarta... en el centro GosTT... Perdonadme, pero no me puedo acordar de todos vuestros nombres... :D no es fácil!!!

EDITO: Te hecho un cable :p A la izquierda Prem y a la derecha Porthos_

post-15-1110660895.jpg

Editado por GhosTT

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.