Jump to content

TMC, funciona en España?


Arbol

Publicaciones recomendadas


En tu modelo no lo se, pero en pioneer avic-x1 que es el que llevo yo, en Barcelona capital funciona al 100% otra cosa es que en tu modelo de aparato lo lleve y a lo mejor

no lo tengas bien configurado eso y no lo se.

 

El TMC funciona a traves de las onda de radio , no por la antena GPS, es decir: necesitas llevar un amplicador de radio que funcione y te pille RNE por ejemplo que es una de las emisoras que emiten la señal TMC. Eso no quiere decir que tengas que ir escuchando RNE pero si que el aparato tiene que recibir la seña :huh:

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el RNS-E de mi A3 sí que funciona el TMC. En la parte de debajo de la pantalla aparecen las letras TMC y no deben estar tachadas, si te aparecen tachadas es que no te funciona el TMC.

 

De todas formas, a mí lo único que me han salido son noticias de problemas en las carreteras nacionales (autovías sobre todo). Por ejemplo, en el último viaje que hice me avisó de que iba a tener retenciones a los 30 km, y efectivamente las tuve. Si la cosa está muy mal me imagino que te calcula en automático una ruta alternativa, pero en mi caso no lo hizo. En ciudad, que podría ser mucho más interesante, todavía no me ha salido nada. No sé si porque no ha coincidido, o porque de momento se reservan a las noticias de carreteras.

 

Esperemos que esto y la cartografía lo mejoren dentro de poco.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me soluciona la papeleta casi cada dia! es lo mejor del navegador :D hoy mismo viniendo de Sabadell me ha dicho que tenia trafico amarillo (retencion) a 3km y me ha preguntado si queria recalcular la ruta, se lo he confirmado y en un segundo me ha sacado por Cerdanyola y ala en 10 minutos en casa :p

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Funcionar..., funciona.

A mí, hoy en concreto me ha salvado de una retención a la salida de Zaragoza.

Al parecer por "vehículo averiado en la calzada".(Sería un camionazo... :p )

Me ha sacado por otro sitio en un plis, plas. :D:p

Editado por anroca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy he hablado con AUDI pues a mi precioso A6 de dos dias tampoco le funciona el TMC.

La respuesta es:

"Lo sabemos, funciona en todos los modelos Audi menos en el nuevo A6, y estamos esperando una respuesta de la central".

A ver si entre todos les damos el coñazo para que lo solventen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya hombre entonces es verdad que no funciona

Y qué hacemos

Cómo nos quejamos?

Vaya carajada de Navegador con DVD de medio Kilo tíos

 

Yo cuadno me voya fuente en la opción info aparecen ods opciones

 

RADIO

TMC

 

radio me aparace en difumnado y no me da acceso

TMC aparace pero no me da acceso tampoco a seleccionar nada dentro de él

 

 

abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra de TMC, yo llevo el Navi +, y en Bilbao en 1 año que lo tengo ni ha dado signos de vida, pero el otro dia fue a Miranda y al entrar el la ciudad me dijo una vocecilla celestial "TMC activado", me di un susto q me cague patas abajo, parece que ha despertado la fierecilla, je, je,

 

pero al pasar otra vez a Euskadi, se acabó lo que se daba, ala al ostracismo.

 

 

Que se le va a hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TMC donde mejor, o deberia decir unicamente, funciona es en Barcelona y alrededores. En Madrid nasti. En el menu del navegador donde puedes ver los avisos del TMC, el 95% son de barcelona, asi que a ver si espabilan las demas provincias pq es una vergüenza que en la capital de España (como no hay atascos casi......) no este operativo este servicio.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

buenas, segun atention al cliente de audi el problema se resolvera en el primer trimestre de 2006 con una actualizacion de la cartografia, a esperar toca, despues de pagar algo mas de 3.000 euros, la cartografia de españa es una kk, el tmc no funciona. pues se han lucido los de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.