Jump to content

aznar69

Miembros
  • Mensajes

    199
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

540 visitas al perfil

Logros de aznar69

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Vale, no había deducido que estabais hablando del navegador básico. Con el navegador avanzado, aparte de tener 5 actualizaciones gratuitas, en la página web my.audi.com se pueden añadir POI's. Se pueden importar de varios formatos (incluido el OVL de TomTom), y evidentemente también se pueden añadir radares, lo que pasa es que el navegador no avisa acústicamente cuando se acerca un radar, lo puedes ver moverse por la pantalla con el icono que hayas elegido (normalmente una señal de prohibición con el número de la velocidad en el interior). Ya sé que es una m**** que no avise, pero más vale eso que nada. Con respecto al navegador básico no os puedo decir nada ya que no lo tengo. Un saludo.
  2. Os he leído y no termino de entender muy bien, ¿vosotros no tenéis la actualización gratuita de los mapas de vuestros A3 en la página de AUDI my.audi.com? Un saludo.
  3. Yo no sé que me pasa últimamente con las tías, ésta hoy que me hace su "firma" en el coche sin venir a cuento. Y hace dos meses otra en un BMW X5 que se saltó un ceda el paso en una rotonda y tuve un accidente con la moto, y he estado mes y medio de baja. Les he escrito un email al seguro exponiéndoles mi caso, a ver que me contestan, pero me da que por mucho que denuncie no conseguiría nada. Sería su palabra contra la mía. Por mucho testigo que haya de alguna ventana daría igual, si no me ha negado que estuviera allí tocando, pero decía que me lo estaba limpiando. ¿Limpiando? ¿Pero si no es su coche? No sé, en serio que por esto y por más cosas que me pasan con las tías, yo creo que alguien me ha echado mal de ojo. <_<
  4. Gracias a todos por vuestras palabras. La verdad que estoy muy jodido, pero más que por otra cosa, por impotencia. He pensado llamar a la policía, pero entre que no se habrían esperado a que llegara y a que sería mi palabra contra la de ella, no creo que eso sirviera de mucho. Sé donde viven por lo menos los padres, porque las plazas en la urbanización son fijas, pero qué voy a hacer. Si les hago algo, a su coche o casa, nos podemos meter en más líos, porque querrán tomar represalias, y me volverían a jod** más mi coche. Además, el jod**les algo no me compensaría el arañazo que tengo ahora mismo y que no hago más que darle vueltas aunque sé que debería olvidarme. Es que es muy fuerte. Si no llega a ser una tía igual termino a ostias. Y lo que más me ha mosqueado es que durante la discursión, ha sacado a relucir otro arañazo que tengo en el capó, que alguien me hizo en la urbanización hace bastante tiempo, y no sé por qué me da que esta tía va a tener que ver también con él. De esto no tengo pruebas, pero del de hoy, jod**, que estaba a 1 metro de ella.
  5. Hola a todos, os voy a contar la cosa más indignante que me ha pasado en mi vida . Una tía me ha rayado el coche a mala leche delante de mis narices. Vivo en una urbanización que tiene los aparcamientos compartidos en superficie. Mi plaza está en el camino hacia la puerta. En la plaza de la izquierda tengo una moto que estaba limpiando esta mañana. Estaba un poco agachado y de repente oigo un ruidito, miro y me veo por el lado derecho una chica tocando la parte lateral delantera de mi capó. Le digo: ¿qué haces? Doy la vuelta, y veo que le ha hecho un arañazo de unos 10 cm de largo. Yo flipo. La tía me dice que no, que no ha hecho nada, que había visto esa raya y que la estaba limpiando. ¿Será hija de put*? En esas que aparecen los padres, y me montan un numerito gritando que cómo se me ocurría acusar a su hija, que el arañazo lo tendría ya. El arañazo no lo tenía, porque desgraciadamente me fijo mucho en el coche, y sé los arañazos que me van haciendo con el tiempo. Y ese no lo tenía y lo ha hecho ella. Total, que hemos estado discutiendo un rato, yo les decía que le había visto a ella hacerlo, ella me decía que cómo me iba a hacer eso estando yo allí delante, los padres defendiéndola cuando no habían visto nada, porque cuando me lo ha rayado no habían llegado todavía. El caso que se han montado en su opel de m**** de hace 30 años y se han ido. Me he quedado totalmente chafado, una tía que no conozco de nada, que son vecinos pero no pueden tener nada contra mí puesto que viven 5 alturas más abajo, que no me suenan de nada puesto que yo tampoco hago muchas relaciones con la vecindad, me raya el coche me ha parecido que con una moneda, y yo me quedo con el cabreo y con la raya. ¿Pero qué le pasa a la gente? ¿Están locos? ¿Qué le había hecho yo o mi coche a esa energúmena? No es ninguna niña, yo para las edades soy muy malo, pero tendrá treinta y tantos. En serio, alucino en colores. Perdón por el rollo, pero necesitaba desahogarme con alguien.
  6. Hola, ¿cómo que supones? La alarma es un extra que cuesta un pastón, imagino que sabrás los extras que le has puesto al coche, ¿no? Lleva unos botones por la parte del marco interior de la puerta del conductor para desactivarla. De todas formas, con lo bajo que suena, seguro que aunque se te dispare la alarma, ni te enteras. Un saludo.
  7. ¿Podríais decir con más detalle cómo se hace, porfa? No me queda nada claro, aunque no sé por qué me da que el mío no tiene eso. Gracias.
  8. A mí los tornillos me los regalaron (ojo, que tampoco se estiraron mucho). La alarma de audi no la pongas, yo la tengo y es una m****, no se oye nada. Vamos, cualquier móvil suena más fuerte. Con la pasta que vale la de audi ponle una buena CANBUS que suene de la o****, o ahórrate la pasta. Pero la audi NO, es del único extra que me he arrepentido ponerle. Un saludo.
  9. Hola, ¿alguien sabe lo que mide de alto el nuevo A4? Por mucho que he visto por ahí, sólo he conseguido las cifras de largo y ancho. Un saludo.
  10. Hola, ¿no tendrás el del nuevo A4? Un saludo.
  11. Se puede cambiar el tipo de "bip" que hace, y parece que suena un poco más fuerte, pero nada del otro mundo, vamos que sigue sonando más flojo que un reloj de pulsera. No recuerdo exactamente los valores que había que poner, utiliza la búsqueda. Un saludo.
  12. Hola, la alarma de audi es una put* m****, igual te está sonando y ni te has dado cuenta, porque es tan flojo que parece de coña. Puedes dejar una ventanilla abierta, cerrar con el mando, y después de un rato que deja de parpadear el led tan seguido, metes una mano. Pero vamos, es patética, todo por la m**** de leyes de los alemanes. Un saludo.
  13. Hola, lo de que el título se desplace no se puede hacer. Lo de que reproduzca de forma aleatoria sí. Un saludo.