Jump to content

No llega a 90ª


pedroA4

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

 

Tengo un familiar con un Passat TDI 115 que se queja de que su coche no alcanza los 90º segun el cuadro. Hemos estado mirando en el climatronic y la temperatura del motor sale 90º pero la del agua no pasa de 75º. El reloj del cuadro nunca llega a alcanzar los 90, se queda en 70-75º. Ni siquiera por ciudad pasa de 80º

 

¿Que le pasa?Yo he pensado en el termostato ¿pasaria algo por circular con el coche asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Se cambia facil? Es que la duda que tenia es si los valores que da el climatizador son los correctos (75º agua 90º motor).

 

No se si es mucho pedir ¿podrias hacerle una foto a tu motor (porque la diposicion del 110 y el 115 es parecida) para indicarme donde esta? Y si no puedes, a ver si alguien me consigue una imagen del elsawin o algo asi. Tambien agradeceria la referencia

 

El motor es un AJM del 99

 

 

Un saludo y gracias fermo :wub:

 

 

edito: he visto en un post de los que vienen en el Indice que puso ghostt link bastante informacion. Lo que pasa es que hecho de menos una vista general del motor de freente, porque no me ubico :wub:

Editado por pedroA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y esta seria la manera de colocar la junta una vez recuperada con el gancho,ponemos el psador o grupilla de plastico conectamos y arreando a probarlo

 

 

 

en el mio la referencia es-078-919-501b que seria el azul,pero recuerdo que cuando yo lo cambie,me dieron uno verde y funciona exactamente igual,solo cambia el color

 

 

un saludo y nos cuentas que tal y si era de eso,oquei? :wub:

post-10-1122118566.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad mil gracias, asi que esta pegado a la zona de la tapa de la bateria no?

 

Un saludo fermo :wub:

sip,esta por detras del motor,por donde la bateria,pero en el motor enganchado,seguir los tubos del agua de detras del motor y sabaras cual es,cambiarla rapido para no perder anticongelante y cambiarla con el motor frio

 

 

NO LO HAGAIS CON EL MOTOR CALIENTE,PELIGRO DE QUEMADURAS POR EL AGUA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si te referiras a esto :wub: ,pero ya esta en el indice brico-post ,solo que ghostt no habra tenido tiempo de incluirlo,ademas no tuiene fotos,pero no es dificil,aqui se explica como purgar el circuito correctamente,ademas del cambio de radiador :wub:

 

 

 

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=41304

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.