Jump to content

Instalacion Cargador CD A6 Nuevo


Publicaciones recomendadas

;)

Pues como recientemente me han instalado el Cargador de Cds en mi nuevo A6, es el cargador original de audi, pero como lo saque de regaliz, me lo han instalado a posteriori.

 

Fue un poco complicadillo al principio, porque en el conce no habian instalado ninguno en este modelo, si en el anterior, y la primera vez les vinieron mal los recambios, ahora con todo instalado os pongo el manual de conexiones, primero los dibujos y las 2 ultimas hojas la explicación en español.

 

Yo la verdad es que no me entero mucho, pero a los mas inquietos si quereis ver conexiones para instalar otros aparatos, por si sirve yo os lo pongo.

 

Tambien tuvieron que cambiar el interior de la guantera, ya que la original solo tenia un espacio para el lector, y ahora hacian falta 2, uno lector y otro cargador.

 

Ha quedado igual que si se pide a fabrica. :wub:

 

Bueno quye intento colgarlos.

post-6-1131968572.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 meses más tarde...

Pues yo no lo pedi tampoco de fabrica, pero realmente es fundamental sobre todo por lo de tener el lector en la guantera y no poder cambiar el disco mientras circulas, asi que lo encargamos a posteriori y me lo montaron en el mismo concesionario que me entrego el cohe., fue un poco complicadete porque era el primero que montaban, y la primera vez vino mal porque era otro, y la segunda finalmente me lo instalaron, que sepas que hay que cambiar tambien la guantera porque la de origen no vale, hay que poner otra que es un poco mas profunda porque si no no cabe, y ademas con dos huecos, si puedes mandame un privado con tu direccion que si encuentro el manual te mandare unas copias. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.