Robert_A6 Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Bien, se termino la IV QUEDADA COMUNIDAD VALENCIANA -CALPE- y aqui abro el post para colocar las fotos de este dia tan estupendo. Lamentar las bajas de ultima hora de Boro y familia, y Anita, marido y el bebe que esta en camino. La de Ydres y Currito ya la lamentamos en su momento, pero que sepais que nos hemos acordado Espero que os lo hayais pasado bien. Yo al menos si y mucho. De hecho ya os echo de menos Responder
Robert_A6 Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 El grupo. Con "parcantita" incluida. Gracias Goodson por el archivo Responder
anita Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 OLEEEEEEEEEE!! esa pancartita ,que no se vé Mas ma jodio a mi... el proximo dia,me voy sin mi marido Me alegro que lo hayais pasado bien.. Responder
Robert_A6 Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 "Creacion" de la pancarta. Mi mujer pasando el control de calidad Responder
Robert_A6 Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 La llegada y primeras tomas de contacto Primeras inspecciones. El simpre imponente All Road del amigo Aristol, con Albert Miralles y Busland La atraccion del dia. El SB del amigo Johann, que ahora debe de estar volviendo a Barna. Simplemente PRECIOSO Responder
Robert_A6 Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Detalle de techo corredizo. Enhorabuena Johann Formacion para la foto. Un dia precioso, algo frio, pero muy bien al solecito Desde el otro lado Responder
Robert_A6 Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Otro grupo. Es que en este estoy yo, al lado de Monty. Gracias Aristol por la foto Responder
Robert_A6 Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Visita relampago a Moraira. Eran la 13:20 y se nos hacia un poco tarde para llegar al restaurante Y llegada al restaurate. Lagoda, nombre automovilistico. Si alguien sabe la historia que la cuente, si no yo la buscare Entrada Responder
Robert_A6 Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 EEEHHHHHH que la camara esta aqui!!!!!!......................jod** es que ya han visto la papanda Bueno voy a seguir preparando imagenes de este estupendo dia. Hasta luego Responder
Robert_A6 Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Bueno lo que me faltaba. Acabo de configurarme una conexion a internet desde casa Vamos a seguir con el reportaje :clap1: Responder
anita Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Venga chicos,poned mas fotillos Responder
El del aleron Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 el SB de Johann que limpioooo.... que nuevoooo.....que envidiaaaa venga venga mas fotos que no se diga :clap1: Responder
copi Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Enhorabuena por esas fotos muy guapas , esperamos las que faltan que no son pocas . un saludo Responder
Monty Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 bueno, acabamos de llegar a casa y otro dia fantastico salida de Valencia tempranito, llegada a Benisa donde nos hemos juntado con los demas compañeros, despues de las presentaciones y las fotos, ruta turistica por Teulada, Moraira y Calpe y luego a comer con su correspondiente tertulia decir que los compañeros de siempre fenomenales y los nuevos se han acoplado rapidamente al grupo, ( Albert Miralles, copi, allienet y Antonio, con sus señoras y niños ) y un saludo a los padres de Quatro Avant que han estado con nosotros y seguiran estando la familia valenciana sigue creciendo y la organizacion de la comida en Calpe de Quatro Avant perfecta, gracias Robert un saludo a los que no habeis podido venir y vayan preparandose para la proxima ( la del Mediterraneo ), un saludo darme un poco de tiempo para meter las mias Responder
Monty Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 En Valencia tempranito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.