Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

hola a todos, vamos a repetir la quedada que hicimos en Calpe en Noviembre del año pasado, estais invitados a venir todos los que querais y de cualquier lugar :bsh1:

Domingo 26 de Marzo de 2006

RESTAURANTE LA GONDA, AV- Rosa de los Vientos- Calpe

los de Valencia quedaremos a las 10.00 horas en el parking de al lado del cementerio al final de Gaspar Aguilar ( donde siempre )

y luego saldremos directamente para Calpe donde quedaremos con todos los compañeros que vayais desde la zona de Alicante, ya os pondremos el lugar de concentracion en Calpe

MENU- ADULTOS-

ensaladas mixtas

ruedas de jamon y queso

salazones con espentac

calamares a la plancha

arroz a banda o paella

bebida, postre y cafe---- 15 Euros

MENU NIÑOS-

papas y almendras

croquetas queso

arroz o paella

helado----------------------10 euros

LISTA-

MONTY- 2 adultos y 1 niña

CICLOTTO- 2 adultos y 1 niña

SANDAMOKA-2 adultos

ROBERT- 2 adultos y 1 bebe

BULLSLAND- 2 adultos y 1 niña

DANSAR1---4 adultos

COPI-------2 adultos y 1 bebe

CURRITO---2 adultos

WEEDOM

ANITA-----2 adultos y 1 bebe en camino

RRH-------2 adultos y un bebe

ALIENNET

XENTE- 2 adultos

rest5eusmall1kr.jpg

Editado por GhosTT

• Respuestas 350
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

El 26 de marzo??????????????? :lol2::cfsd1:

No puede ser, no puede ser :clap1: :clap1: :p

Cuándo se ha hablado esto que no me he enterado????

]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No puedo ir!!!!!!!!!

Se casa mi hermano el 25, el 26 estaré para el arrastre y además con familia de fuera

Joooooooooooo

Yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir

:p:p B) B) :kss1::shy:

Haz algo Monty, yo quiero ir :p

Editado por Fallerita
Publicado
El 26 de marzo??????????????? :lol2::D

No puede ser, no puede ser :bsh1::bsh1::bsh1:

Se casa mi hermano el 25, el 26 estaré para el arrastre y además con familia de fuera

Joooooooooooo

Yo quiero ir, :cry2:

Haz algo Monty, yo quiero ir :cry2:

lo primero es lo primero ;) dile a tu hermano que cambie la fecha de la boda :flwrs: no en serio, ya se han mirado fechas y no puede ser otra, pero si haces un esfuerzo puedes hacer las dos cosas, ojala que puedas venir, un saludo

Publicado

Tú no me quieres nada, eh? :cry2:

Tú lo que quieres es que muera en el intento

Si fuera la boda de otro... pero la de mi hermano....

Creo que por mucho que lo intente va a ser imposible, sobre todo por los actos de protocolo que requieren estos eventos ya que al día siguiente la familia sigue por aqui y hay que hacerles la pelota y llevarles al aeropuerto y todo eso.

Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..........

YO QUIERO IR!!!!!!!!!

:flwrs::lol2::D

:bsh1::bsh1::bsh1: :cry2:

Publicado (editado)

y ............ AQUI la prueba del delito de lo bien que se lo pasaron estos valencianos....

Como esta eso de hoteles y de distancias, amigo Monty?? :p

Editado por abuelo
Publicado
y ............ AQUI la prueba del delito de lo bien que se lo pasaron estos valencianos....

Como esta eso de hoteles y de distancias, amigo Monty?? <_<

en ello estamos, pero eso para la siguiente :p

Publicado (editado)

A ésta si que voy, ASI que ya me estais apuntando con 4 adultos ya que mis pequeños comen lo mismo que su madre y yo juntos (una ruina) :rolleyes: <_< :cfsd1:

Editado por DANSAR1
Publicado
Tú no me quieres nada, eh? :p

Tú lo que quieres es que muera en el intento

Si fuera la boda de otro... pero la de mi hermano....

Creo que por mucho que lo intente va a ser imposible, sobre todo por los actos de protocolo que requieren estos eventos ya que al día siguiente la familia sigue por aqui y hay que hacerles la pelota y llevarles al aeropuerto y todo eso.

Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..........

YO QUIERO IR!!!!!!!!!

:clap1: :lol2::bsh1:

:p:):):shy:

Traete a la family :):):p

O di que te duele la barriga y que te vas de urgencia a un medico muy bueno de Calpe.

Es por una buena causa, LA TUYA ;)

Publicado
A ésta si que voy, ASI que ya me estais apuntando con 4 adultos ya que mis pequeños comen lo mismo que su madre y yo juntos (una ruina) :flwrs: :cry2: :cry2:

ASI nos gusta, que esta no te la pierdas y vengas con tu flamante A6 :cry2:

LISTA------

SANDAMOKA-2 adultos

DANSAR1---4 adultos

Publicado

Yo ya os diré algo,mas adelante,si no *pasa nada* y no hay ningun compromiso,si podremos ir,pero no os digo nada aun.. :-)

P.D: hay mucho camino?de valencia a calpe? :D :clap1:

Publicado
P.D: hay mucho camino?de valencia a calpe? :D :clap1:

Hola Anita. De Valencia a Calpe hay unos 100 km (creo que 110 para ser exactos), mas o menos una horita. Nada, un paseo.

Venga marcadlo en la agenda

Publicado

Hola , monty por que no estoy apuntadoooooo , apuntame apuntame que esta no pasa pero bien grande jajaj, un saludo y a ver si nos vemos pronto .

Publicado
Hola , monty por que no estoy apuntadoooooo , apuntame apuntame que esta no pasa pero bien grande jajaj, un saludo y a ver si nos vemos pronto .

apuntados quedais compañeros :blink:

LISTA------

SANDAMOKA-2 adultos

DANSAR1---4 adultos

COPI-------2 adultos y 1 bebe

Publicado
Hablando de queddas, alguien sabe algo de butiff??

Butiff, ande tas metiooooo??

hace tiempo que no se nada de el :blink: esperemos que vuelva y pueda estar con nosotros

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.