Jump to content

Repro en Valencia


Bullsland

Publicaciones recomendadas


Hola compis,

 

Proximamente voy a hacer la repro en Valencia con Upsolute, si alguien quiere apuntarse y de esta manera conseguiremos algun descuentillo, que lo diga ahora o calle para siempre :ph34r::lol2:

 

<_<

 

 

Mas punto

 

 

Donde están?

 

Te mando un MP

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaria interesado , lo que pasa es que voy a estar un par de semanitas fuera por culpa del curro, para cuando teniais pensado pasaros? Podria hacer precio contando conmigo y yo pasarme mas adelante.

Por cuanto saldria mas o menos??

Editado por rmestre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no tengo prisa, ultimamente solo gasto el coche los fines de semana.

Por mi parte la hacemos cuando querais, empiezo a apuntar los modelos para preguntar precio y descuento por numero de coches y ya lo posteo aqui.

 

SL2

 

Edito para decir que están en Torrente.

Editado por Bullsland
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no tengo prisa, ultimamente solo gasto el coche los fines de semana.

Por mi parte la hacemos cuando querais, empiezo a apuntar los modelos para preguntar precio y descuento por numero de coches y ya lo posteo aqui.

 

SL2

 

Edito para decir que están en Torrente.

 

 

 

 

Pues en cuanto tengas noticias lo comentas, yo prisa tampoco tengo pero ganas si! :bsh1: Vivimos muy cerca por lo que si quieres ayuda no dudes en pedirmela, vivo en la siguiente cumbre que viene despues de calicanto.

 

 

 

 

S2

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Despues de hablar con Upsolute Valencia, y este comentarlo con Oscar de Madrid y Fran de Barcelona, dice que el descuento es unico del 15%, desde un unico coche hasta el numero que sea.

 

Si a alguien le interesa le paso datos por MP.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de hablar con Upsolute Valencia, y este comentarlo con Oscar de Madrid y Fran de Barcelona, dice que el descuento es unico del 15%, desde un unico coche hasta el numero que sea.

 

Si a alguien le interesa le paso datos por MP.

 

SL2

 

 

 

 

Si puedes mandame la info por Mp, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de hablar con Upsolute Valencia, y este comentarlo con Oscar de Madrid y Fran de Barcelona, dice que el descuento es unico del 15%, desde un unico coche hasta el numero que sea.

 

Si a alguien le interesa le paso datos por MP.

 

SL2

 

Por favor mándame un Mp, con los datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.