anita Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Hola gente,pues la verdad ,que lo hemos pasado super bien,he conocido gente que no conocía y muy maja x cierto y no es peloteo. Y que me decís de la paella? la verdad es que me hubiera comido otro plato Ir poniendo fotos,que a la noche las pondré yo.. Responder
Monty Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 (editado) ya hemos llegado, que os vamos a contar, hemos visitado un poco algunas sedes de la nacional para que las vieran todos los compañeros, lo hemos pasado genial un placer pasar un buen dia con los compañeros de siempre y dar la bienvenida a los nuevos que han venido hoy que son todos maravillosos, RRH y Susana, Dansar1 y Margarita, dani72 y Wendy, y Audiofio A4 y M Jose que han venido desde Murcia, gracias a todos, nos vemos en la nacional, Editado 26 de Marzo del 2006 por monty Responder
Robert_A6 Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Muchachos, perdonad el retraso pero es que acabamos de llegar a casa. Nos hemos quedado en la piscina y hemos subido ahora. Poned las fotos y yo ya las pondre mas tarde. Por cierto, un placer inmenso estar otra vez con todos vosotros!!!! :drool: Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Empezamos; :drool: Parking del restaurante donde iremos a comer el sábado del fin de semana de la Kedada nacional, en Mayo Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Otra del Parking, el sitio es muy bonito, es un asador en lo alto de una montaña, en la zona de La Marina Alta (Alicante) Responder
Robert_A6 Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Bueno, una rapidita para abrir boca A la salida de Lliber mientras la mitad se habia quedado en el semaforo Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Mas tomas de la Masia... Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Ese dia tendremos todo el restaurante en exclusiva para nosotros Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 El pequeño Joan, afición a la moto desde pequeñito, como su papá..... Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Sesion de instalación portamatriculas ASI, el antes y el despues :drool: Gracias Audiofilo, menos mal que venia equipado con la máquina "quitatronillos del ocho" que si no me quedo sin poner el portamatriculas, estaban poco apretados los jodios.... :drool: Responder
RRH Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 gracias monty :drool: los compañeros estupendos Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 El restaurante por dentro Responder
anita Publicado 26 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Venga chicos,que voy poniendo fotos yo tb.. Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Mas restaurante, y además será todo para nosotros, osea que por falta de sitio no va a ser.... Responder
anita Publicado 26 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 En el coche saliendo de centro de reunion.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.