Jump to content

¿Quién repara llantas en Barcelona?


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que llevo buscando alguien que repare los arañazos que llevan mis llantas desde que

me bajé el coche de Alemania y no doy con nadie que sepa donde reparan. :clap1: :clap1:

 

Contacté con un desguace en las afueras de Barcelona pero no reparan arañazos, ASI que agradecería que si alguien sabe de algún artista reparando me lo haga saber que quiero devolverle a mi portaaviones su "esplendor llantil" :D

 

salu2

 

Si algun moderador considera que este no es el sitio adecuado le agradecería que moviera el hilo a donde lo considerara oportuno

 

salu2 otra vez

Editado por Papa Oso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si solo son arañazos, un "repasillo pintura", ¿no?... :clap1:

 

En Barcelona, ahora mismo, no conozco nada. Hace algún tiempo cerca de donde trabajo, reparaban llantas, pero ya nain!! :clap1:

 

De todos modos, si tienes tiempo y paciencia... http://www.audiworld.com/tech/ext43.shtml

 

ext43_ouch-or.jpg

 

ext43_painted-or.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, si son arañazos, pero me da que el anterior propietario probaba la resistencia de los bordillos alemanes y.............asi nos ha ido, que estan mas ralladas una manada de cebras.

 

El caso es que no me atrevo a intentar lo que hace el menda en el post, porque conociendome, me veo poniendo un anuncio de "Se buscan cuatro llantas para A6"

 

gracias de todas formas :cry1: :clap1:

 

Si alguien tiene información.........................PLEASE decirme

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontré 2 sitios qué, presuntamente, se dedican a reparar llantas.

Ojo... no tengo referencias.

 

 

PINTURES DE COTXES CATALUNYA

Esteve Terradas (Pol. Ind. Bufalvent), nº 10

08243 MANRESA

Tel. 93 873 37 42

 

 

TALLERES GRAU, J. M.

Pardo, nº 51

08016 BARCELONA 08016

Tel. 93 311 74 05

 

En poco más puedo ayudarte. :cry1:

 

Suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que llevo buscando alguien que repare los arañazos que llevan mis llantas desde que

me bajé el coche de Alemania y no doy con nadie que sepa donde reparan. :unsure::kss1:

 

Contacté con un desguace en las afueras de Barcelona pero no reparan arañazos, ASI que agradecería que si alguien sabe de algún artista reparando me lo haga saber que quiero devolverle a mi portaaviones su "esplendor llantil" :p

 

salu2

 

Si algun moderador considera que este no es el sitio adecuado le agradecería que moviera el hilo a donde lo considerara oportuno

 

salu2 otra vez

Hola compañero, yo acabo de reparar las mias, en una de ellas tenia una rozada contra un bordillo de granito toda la llanta rozada,imaginate,pero a dia de hoy las cuatro estan como el primer dia, me las ha hecho un amigo que es pintor y chapista, si te interesa te mando a el que te lo mire.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si solo son arañazos, un "repasillo pintura", ¿no?... <_<

 

He mirado el reportaje y veo que la Pintura es de WURTH. Y he mirado en la web de wurth, y el problema es que existen un montón de pinturas para llantas, segun color, tono, brillo, mate....

Alguno no habreis comprado ya la pintura y sepais ya el coidgo exacto??

 

gracias :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.