Cobrabf Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Ea que despues de hablar con varios foreros por mp doi el primer paso. minikedada el viernes 14(mañana) en villagarcia para tomarnos unas cañitas, en la zona TIR hay donde aparcar y donde tomar unas birras, jejeje, aer si nos juntamos por lo menos 3 o 4 foreros y no llegar yo solo. Responder
ARLONG Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Salvo fuerza mayor cuenta conmigo (aunque sea una birrita corta), concreta hora (yo preferiblemente prefiero pasadas de las 12:00 para poder dejar la peque lista). Espero noticias. Responder
Tekila Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Ahí, ahí... movimiento Estas, las Express, son de lo más divertidas. Un saludo y pasadlo bien.. Responder
Galliani Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 el viernes por la mañana toca..... <_< :clap1: Responder
Cobrabf Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 la hora es indiferente, pero yo preferiria por la tarde, ahi sobre las 6 o 7, eso ya depende de las posibilidaddes de horario de los foreros. Responder
Cobrabf Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 o incluso a las 8 o 8.30 para dejar abierta la posibilidad de si alquien kiere ir a la playa antes jejeje, el horario a mi sinceramente me da igual, con tal de estar un ratito con vosotros hablndo del foro, y que no me tachen de friky como hacen mis amigos, jejeje Responder
ARLONG Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Ok, si es sobre esa hora, intentaré estar. En que pub? o en que sitio ya que supongo que a esa hora habrá mucha gente. Nos vemos. Responder
allblack Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Uno q se apunta, y como buen anfitrion os recomiendo el harbor (si trabaja ese dia Thelma) o el hook por su relacion calidad precio con las tablas de embutidos :cry1: nos vemos los carros, nos saludamos, le tomamos una o dos cañitas y amenizamos un poco el vermu o la tarde. Yo tengo plena disponibilidad. 12:00 o 20:00, io un voto a cada una de las horas, como si quereis quedar dos veces Responder
Galliani Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Si es por la tarde me acerco...pero a eso de las 20:00 horas o ASI....antes toca playita... :cry1: Responder
susopampin Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Concretar hora y sitio, yo me acercaría un ratito para estrar con vosotros y luego a cumplir con la tradicción; a repartir las roscas y demás regalos a los ahijados. :cry1: Responder
allblack Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 una kaña para festejar la semana santa, a las 20:00 horas delante de los cines. LoKaL: Capitan Hook (Zona TIR) Responder
Galliani Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 una kaña para festejar la semana santa, a las 20:00 horas delante de los cines. LoKaL: Capitan Hook (Zona TIR) Rúa, número.... :drool: Responder
Cobrabf Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 (editado) Esta bien por mi parte, en el hook, pero kedaria de pm concretar una zona antes para quedar todos por los que no conocen. MMM que sitio os parece apropiado para quedar antes con los coches?,un sitio facil de llegar, por si alguno no conoce, jejeje. y ASI tambien nos vemos los coches y babeamos un poco con lo ajeno. Editado 13 de Abril del 2006 por Cobrabf Responder
Cobrabf Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Si es por la tarde me acerco...pero a eso de las 20:00 horas o ASI....antes toca playita... :drool: juas el presi de los nocturnos no puede fallar. Responder
Cobrabf Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 AHH; y abstenerse de traer camaras de fotos, jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.