Jump to content

a4 cabrio nuevo propietarios


Invitado nokia66000

Publicaciones recomendadas


Hola,yo tengo uno del 2003 con los siguientes extras:

 

-Asientos deportivos con tapicería de piel: Para mí imprescindibles en un coche como este,

en el que "se luce" el interior. Ademas le dan al habitaculo un acabado impecable,como si fuese un

Bentley...más o menos.

- Tempomat: El control de velocidad,fundamental en la época del PereNavarrourus Rex.

- Radio Symphony: No sé que tal suena la Concert de origen...esta suena muy bien y aporta la ventaja de ser de tamaño 2din,con lo cual siempre puedes instalar un NaviPlus,si no lo pones ahora,

a posteriori.

-Llantas de 17 pulgadas: Me parece el tamaño ideal para este coche,las 16 de origen las veo demasiado "sosas"...Tambien podrías ponerle unas de 18 pero no sé si perjudica demasiado las prestaciones,y tambien los neumáticos salen algo más caros

- Cambio Multitronic: Tal vez no seas amigo de las transmisiones automáticas,solo te digo que si

´puedes pidas una prueba en el conce,y luego me cuentas.

-Apoyabrazos central: Para mí fundamental.

 

El resto de opciones de la lista dependerá de tus prioridades:

 

-Faros/limpia automáticos: Es comodo pero sin más. El coche de mi mujer lo lleva y no lo echo de menos en el mio.

-Xenon: Tal vez fundamental.Yo no lo llevo pero rara vez circulo de noche,así que tampoco lo echo de menos.

-NaviPlus: Si no vas muy justo de presupuesto yo lo pondría,es útil y queda de miedo.

 

Creo que ahora tambien tienes una capota más gruesa en opción,imagino que será una pasada.

Mi experiencia con la de serie es excelente,no se filtra ni agua ni ruidos ni nada,parece que el coche tenga techo duro.

 

Seguro que me dejo algun extra,pero te hablo de los que conozco de primera mano.

 

Si tienes un rato hablanos de lo que tienes en mente: motor,color,.... Te vas a comprar un coche

precioso.

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Par mí fundamental siempre el xenon.

 

Además cuando lo estaba buscando sobre todo con apoyabrazos y sistema de navegación plus.

 

Y al final me lo compré con todo ( menos parctronic ) y después de ésto para mí todo es fundamental menos los asientos calefactables que el primer día me quemé el c.... y no lo he vuelto a utilizar.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.