Jump to content

ASG

Miembros
  • Content Count

    108
  • Joined

  • Last visited

  1. Ok, de acuerdo. Me alegro que no haya sido esa tu intención porque lo más alejado de la mía ha sido crear polémica. Únicamente que molesta cuando das tu opinión de forma, creo yo que educada, y le comentas a un compañero del foro ciertos problemas que te ha dado tener ciertas modificaciones que esta persona tiene y responde otro forero que si envidias o no se qué. Bueno vamos a lo importante, cesare_ita haz una prueba con lo de la rejilla porque ya verás que cambiazo y no te lies mucho con los cambios porque está muy bonito tal como está que el a6 ya es precioso de por sí y con unas cu
  2. Vaya y yo que pensaba que esto era un pais democratico y podias expresar tu opinion libremente. <_< La inteligencia la da la naturaleza y no hay mucho que hacer con eso, pero la educacion es mejorable y la tuya no brilla mucho no. :clap1: Bueno al grano, muy guapo el coche solo cambiaria el dueño jaja. <_< Lo primero sería que leyeses con atención tanto mi primera intervención como la respuesta que he hecho al comentario del señor CASBAS y te darás cuenta que yo lo que hice fue dar mi opinión personal (lo cual recalqué en el encabezamiento ) y la posterior contes
  3. CASBAS... espero que tu respuesta no vaya por mí porque yo he dado mi opinión de la forma más respetuosa posible lo cual no intuyo en tu respuesta. Si le dedicas un poco de tiempo e inteligencia a leer mi respuesta habrás observado que le he comentado experiencias que me han ocurrido en primera persona así que todo lo que he comentado lo he fundamentado así que si no tienes nada inteligente que decir mejor no digas nada. Salu2
  4. Las personalizaciones como su propio nombre indican son muy personales y por ello intentaré darte mi opinión personal y lo más objetiva posible. Primero te diré los puntos que me gustan de tu preparación: El ensanche de vías es precioso, de hecho por Madrid circulan un par de A6 que yo haya visto con unos pases de rueda similares ( aunque el coche va algo más tirado al suelo ) y quedan brutales. El alerón trasero es muy dicreto y bonito. Por lo demás: Personalmente las llantas no me gustan nada, recargan demasiado el coche y al ser de tanta pulgada hacen que se vea el coc
  5. Hay gente...(como yo)para los cuales el carnet de conducir solo ha sido un desembolso de 1.000euros para salir conduciendo igual que entramos,con las mismas manias,las mismas virtudes,defectos y guiandonos por el sentido comun y la "experiencia" adquirida por haber nacido entre coches...por eso considero injusto que si me paraban hace un año entregando un coche en el taller "me metieran en la carcel" y ahora no...porque si conducia igual?porque llevo una tarjeta muy mona por la que me han robado 1.000euros y que dice Permiso de conducir?por eso lo veo injusto...aunque eso no quiere decir que n
  6. ASG

    Pobre A8

    Es un nuevo estilo tuning que está pegando fuerte en Estados Unidos y en Europa Central se llama Rat ( más o menos lo contrario del Dub ) y se basa en aplicar al vehículo pinturas óxido o mate dándole al coche un aspecto de descuidado. éste ol ha dejado muy currado el coche. Voy a por un bate de beisbol y voy a empeza a arañarme el a4, romperme los pilotos y hacerme unos cuantos bollos en el coche, éste año rompo en todas las concentraciones, además mirándolo por el lado bueno ya puedo dejarlo en la calle sin la preocupación de que me lo arañen jejeje
  7. ASG

    Yes 3.2 turbo

    Hasta que llegue un FORD T y te pula FACILMENTE jejeje Lo mejor de los YES es que tienes hilo directo con la fábrica durante los 7 días de la semana por si tienes algún problemilla. Tengo un artículo sobre este coche en el que cuentan su historia y se trata de un proyecto de fín de carrera de dos ingenieros que después lo presentaron en el Salón de Frankfurt y que finalmente se decidieron a fabricarlo y si decides pedirlo a fábrica te citan para que pruebes el vehículo en circuito cerrado y observes sus prestaciones, todo un detallazo.
  8. ASG

    Porsche Panamera

    Yo prefiero no opinar. Cuando oí los primeros rumores sobre la fabricación de un Porsche todo terreno, me eché las manosa la cabeza, pensé que no tendría la esencia Porsche, que sería horroroso y que no se vendería. Ahora el tiempo me ha dado un tortazo y tenemos las carreteras plagadas de preciosos Cayenne´s Es lógico que en la era de las berlinas y familiares, del diesel y de las 7 plazas las marcas que aspiren a seguir siendo referentes renueven su gama de vehículos. Renovarse o morir Si no, como muestra el sultán de Brunei
  9. Por supuesto que hay casos en los que se hace necesaria una reinserción porque son personas que posiblemente demuestren con el vehículo lo mismo que hacen en su vida normal, es decir, tienen poco respeto por la vida de los demás. Os voy a poner un ejemplo cercano, yo mismo, he de reconocer que hace años, cuando tenía 17 años cogí el vehículo de mi padre un par de ocasiones por la noche, yo sólo y sin el permiso de nadie, hoy en día 7 años después reconozco que fue una IRRESPONSABILIDAD por mi parte, que fuí un gil***ollas, pero también creo que en ningún caso hubiese necesitado ir a prisió
  10. Siempre teneis que pensar que la cárcel es una medida subsidiaria ( cuando no quede alternativa posible ) tendente a la Reinserción social y no es un castigo en sí mismo. Primero hay que atender al sentido global de las normas jurídicas y a su interpretación como un conjunto normativo, no es de recibo sacar artículos concretos y sacarlos del contexto global o del sentido de la ley porque podría conducir a errores. Teniendo en cuenta que el ordenamiento jurídico entiende la prisión no como un castigo si no con un espíritu reisertador, yo creo que las personas que causaren este tipo de a
  11. El techo de lona del A4 es de los techos de lona más insonoros que he visto, la verdad es que ni lo notas, en otros coches es realmente molesto pero en cuanto a insonoridad AUDI se lo ha currado. En cuanto al sistema de sonido, tenía mis dudas pero la verdad es que el BOSÉ se escucha de maravilla no encuentro mucha diferencia a pesar de ser el techo de lona.
  12. Bienvenido ¡¡¡¡¡ Otro cabrio, la verdad es que es una gozada... a mí por madrid no me gusta demasiado ir a cielo abierto pero como bien dices en cuanto sales a una carreterita sin mucho tráfico y donde se puede respirar profundamente, es una gozada. Un saludo
  13. En el taller de mi padre tenemos comprobado que todos los clientes que tenemos con V6 y V8 de Audi tienen un consumo muy alto de aceite, pero yo también creo que depende un poco del trato porque cuando yo me compré el 3.0 V6 sabía del consumo elevado de estemotory la verdad que el mio, hasta el momento, no consume aceite de forma exagerada, también es cierto que yo soy muy pesadito con los niveles y con cambiar el aceite cada muuuuuuuuy poco kilómetros.
  14. Las preparaciones de los atmosfericos son diferentes debido a que no hay turbo ni válvulas de descarga que tocar, al ser inyección indirecta tampoco puedes mapear nada. Por hay dicen que a nuestro atmosférico le puedes sacar con tocando la gestión unos 10 CV, pero seguramente por precio no interese. Si quieres meterte en preparaciones para atmosféricos tienes que ir a un tipo de preparación mucho más sofisticada y cara, por ejemplo, nuevas adnmisiones de aire incluyendo otro tipo de filtro, nuevos escapes desde el colector al silencioso, aligerar partes móviles como son válvulas, cigueñal
  15. Impresionante la última foto ( del primer post ).... tú siempre poniéndonos los dientes largos con tus post...
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.