Jump to content

luisneo

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de luisneo

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas!!! Debo ser el único “zoupas” que no se ver la versión de mi equipo (Q7 2016)…
  2. Buenas! Te dejo varios hilos sobre la avería: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/74888-problemas-con-el-multitronic/ http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/260258-falla-el-multitronic/ http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/21871-fallos-cambio-multitronic/ Y uno en el foro de mecánica muy genérico y bien explicado. Cada vez que lo pienso me parece increible que desde audi no se comuniquen...
  3. Estimados compañeros, Hace mucho tiempo que no me dejo caer por aquí... El motivo de este hilo es el promover una reclamación conjunta a AUDI por el fallo congénito en el cambio multitronic (120/150 mil km) y presionarlos tanto mediática como judicialmente por dicho fallo. Quería saber vuestra opinión y si algún usuario lo ha hecho ya. Ya está bien de que nos tomen el pelo... Espero vuestros comentarios Un saludo Luis F. Domínguez Abogado ICA Vigo
  4. :cry1: :dl: :shocked: :shocked: :shocked: Ciertísimo!!!!!!!!!!!! Los diesel de última generación incluso bajan la potencia y no reducen absolutamente nada el consumo.... NO HAGAIS CASO DE LOS TIMADORES!!!
  5. luisneo

    Gasolina 95 en 1.8T

    Viktoraceo, no vas nada mal encaminado. La compresión y la relación cubicaje del motor-CV de potencia es la clave para elegir una u otra gasolina... Eso sí; si tu objetivo es ganar +/- 3 ó 5 CV... Hace un mes y medio una revista especializada de coches (creo recordar: Autopista) hizo la comparativa de las promesas de las gasolineras y sus efectivos resultados.... Resumen: Excepto "superexigencias del guión" (y con esto me refiero a ir todo el santo día a tumba abierta -cosa desaconsejable- :shocked: ) échale gasolina de 95 octanos. Cosa muy importante es la calidad de la gasolina... preferiblemente vete a petroleras muy conocidas y si ves que están reponiendo combustible en la gasolinera los camiones cisterna... escápate corriendo. Las mayores impurezas se consumen en ese momento... derechitas a tus inyectores...) Mi coche es un audi a4 cabrio multitronic 3.0 de 220 CV, creo que mas o menos se de lo que hablo. Ese motor está en el límite para notar la diferencia de 98 a 95... :shocked: Pero para notar lo que yo decía +/- 5 CV... Creeis que merece la pena????? Yo creo que no, la pureza y conservación del motor es la misma... y por esa ridiculez de CV ese gasto...
  6. Mi coche es un audi a4 cabrio 3.0 v6 220 CV Multitronic de sept de 02... Y sí, fallan las bobinas. Lo sé desde ayer... Notas pérdida de fuerza en el coche, mayor taqueteo y menor pulso... Se enciende la luz del cheking... Y A CAMBIAR BOBINA/S (En mi caso fueron 2 y viene de camino una tercera :cry1: ) Cada bobina cuesta entre 30 y 40 € y hay tantas bobinas como cilindros... Por lo demás estoy muy contento con el coche; es la primera vez que lo llevo al taller... Mi anterior coche, un a4 1.9 tdi 110 CV hizo antes de ser vendido 223.000 Km y sólo lo llevé al taller para cambiarle las rótulas de dirección... por ninguna avería mecánica del motor... Mi experiencia: :clap1: :clap1: Me descerebran los OOOO!!!!!!!!!!
  7. El motor influye muchísimo en el disfrute de la conducción. Cualquier motor con turbo alegra y da confianza en maniobras arriesgadas... Pero como bien decía el "señor administrador" y ragtop en otro post: el consumo y la vivez del coche depende mucho de su peso y la relación de cambios de marcha... Yo tengo un audi cabrio 3.0 V6 de 220 CV multritonic secuencial (más o menos 1.680 kg). Es un motor contenido para su peso, aunque su sonido enamora... Respecto al consumo no me llevé ningún chasco pq los compis del foro ya me habían enseñado bien... En ciudad un depósito (60 litros) puede durar entre 250 y 350 km dependiendo muchísimo del peso de tu zapato En autopista un depósito varía entre 420 y 600 km como muchísimo... también metiendo en la ecuación el peso anteriormente dicho. Antes tenía un 1.9 tdi 110 CV... Y SÍ, el cambio lo noté "ligeramente" ya que con ese cochazo llegué a hacer 1.100 km con un depósito... Alegría... Bueno... espero haber contribuído algo en este tema...
  8. Efectivamente hay una forma... Si mantienes la tecla de display pulsada aparece un submenu donde podrás expulsar el cd y verlo Si es un rns-d el cd es el travel pilot DX... Además si expulsas el cd, normalmente el propio navegador te pide un cd travel pilot (::: Ahí es donde tienes que verlo. Saluditos!!!
  9. Gracias Berroki!!!! Espero me amplies un poquito más la información... Tamaño de esos altavoces y demás.... Sin molestar, eh!! Thanks!!
  10. Estimados compañeros: En cuanto haga su reportaje fotográfico os hablaré de mi nueva adquisición... Por ahora la estoy maquillando... En el audi cabrio de 2003 hay x rejillas para los altavoces. Los míso están cascaos y quería saber cuantos hay y sobre todo, su medida en pulgadas 5'', 6,5 '' si son distintos... Estoy seguro que alguien (como ragtop por poner un ejemplo) sabrá decirme algo.... Algún experto en car audio me recomienda algo a mayores??? Ah, el equipo es el rns-d Un millón foreros!!!
  11. Estimados compañeros: En cuanto haga su reportaje fotográfico os hablaré de mi nueva adquisición... Por ahora la estoy maquillando... En el audi cabrio de 2003 hay x rejillas para los altavoces. Los míso están cascaos y quería saber cuantos hay y sobre todo, su medida en pulgadas 5'', 6,5 '' si son distintos... Estoy seguro que alguien (como ragtop por poner un ejemplo) sabrá decirme algo.... Algún experto en car audio me recomienda algo a mayores??? Ah, el equipo es el rns-d Un millón foreros!!!
  12. La verdad, le quedan muy bonitas... donde podría comprarlas?????? Son la caña!!!1
  13. Alguien sabría cuanto cuestan??? Y por cuanto podría vender las mías de madera???
  14. Stursk_A4, seguimos a la espera de esas fotillos. Por cierto, alguien sabe el post ese donde salían pintadas???
  15. Gracias!! Estamos deseando verlas!!!