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  1. Hola, e cambiado la bateria y puse mal el codigo y se me a bloqueado el navegador plus b6 como puedo desbloquearlo para ponerle de nuevo el codigo, se puede a traves de vagcom
  2. Hola, tengo a4 b6 y me an roto la parte de la rotula donde se gira el retorvisor esta colgando tiene alguien el esquema de como desmontarlo. Gracias, saludos.
  3. Hola, quiero ponerle la bola remolque e estado leyendo los post y creo que en la audi 1000 1400 lo veo un poco exesivo tan dificil es la colocacion tanto trabajo lleva, tanto vale las piezas, yo lo quisiera que fuera fijo, lo podria montar yo mismo que piezas lleva o algun taller que no se disparara tanto. Y le leido tambien que hay que llevarlo a la itv esto que se hace, se va alli se les dice que e colocado un bola remolque y ellos pasan esa revision y ya esta. Gracias y saludos.
  4. Hola, solo comentar que a mi los mismos problemas y tras cambiar las bobinas 2 veces centralita varias programaciones centralitas y conexiones con alemamia potenciometro acelerador, dieron al final com lo mismo que a ustedes la dichosa caja de correderas, lo que a mi no me cambiaron el aceite del cambio o por lo menos en la factura no lo indicaron. Veo que es problema habitual de los multritonic. A por cierto yo tube que ir a las oficinas centrales del prat (barcelona) a quejarme que si no no me cambian la caja de correderas y veo que muy habitual el fallo. Por curiosidad unas de las veces que me cambiaron la centralita me dijeron que tenia que venir una especial de alemania y que tardarian 1 mes, y mi contestacion fue que si de martorell a barcelona habia muchos quilometros para que tardaran tanto, en 2 dias tenia el coche listo. (o sea que ni sabian ni sabran nunca como funcionan los coche) menos manuales y mas mecanica de oido.
  5. Preguntado en otro post cuando cambiar la correa de distribucion y estar mirando el libro de mantenimiento me e dado cuenta que pone sustituir el atf del cambio multritonic a los 60.000, no me an cambiado nunca el liquido, es dificil cambiarlo y reponerlo, uno mismo, y por cierto como se mira el nivel. 89.000kms llevo. Gracias, saludos.
  6. E estado mirando en el libro de mantenimiento y me pone "sustituir la correa dentada para el accionamiento del arbol de levas" y al lado Observaciones "motores de gasolina de 2.0 l y 4 cilindros. Supongo que este es el mio, y me pone a los 180.000 kms
  7. Hola tengo 89.000 km cuando tengo que cambiar la correa de distribucion. Gracias, saludos.
  8. Pues lo de la caida de revoluciones es que pongo la palanca para atras, y nada mas soltar el pedal del freno cuando el coche ya intenta ir hacia atras las revoluciones si estan a 900 pues la aguja cae 700 y luego sube, esto en 1 segundo baja y sube rapidamente, y ya no se baja mas de revoluciones asta que no vuelva a poner la marcha atras y todo al raiz de cambiarme la caja de correderas, y audi de barcelona que era normal y que no tiene solucion o esto o los tirones, y que no le diera inportancia. Para mi que no sabian y no saben lo que fallaba al coche, y lo unico que me decian es que como lo metemos en la maquina y no da fallo pues que no lo entienden, y yo les preguntaba que para ser mecanico necesitaba una maquina que les dijera lo que tenian que cambiar, y donde estaran aquellos mecanicos que con el simple echo de arrancar el coche ya escuchaban en fallo.
  9. Hola, el proximo coche sin multritonic me compro. Tengo un post que no se por donde anda que ahi puse los problemas que tenia el coche yo y hace poco puse este. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=92958
  10. Hola, el cambio de aceite lo hago cada 15.000 kms y me toca ahora. anteriormente le cambie el aceite y filtro, aqui viene mi preguntilla tonta el filtro puede dura algo mas, o tambien lo cambio. Gracias, saludos.
  11. Hola, a mi me a traido de cabeza el cambio multritonic me enpezo a fallar el primer año dando los mismo sintomas que el tuyo o parecido, por ahi hay un post mio que no se ponde andara, me daba tirones cuando queria al parar en un semaforo y volver a continuar, el coche daba un pequeño tiron y ya no iba ni para delante ni para detras ni en manual, lo solucionaba parando y arrancando el coche pues varias veces hasta que decia que funcionaba, tambien se me bajaba de revoluciones, total que cansado de que me cambiaran piezas tube que ir cabreado y con mala leche a las oficionas de audi en prat llobregat. Me an cambiado: 2 veces la centralita, potenciometro del acelerador, conexiones con audi en alemania, sin que dieran con el problema y siguiendo fallando y por ultimo que de momento me funciona la caja de correderas, pero me dejaron el coche que al colocar la marcha atras cuando empieza andar se baja como 3 rajitas en las revoluciones, de momento los tirones ya no me da, y lo de que se baja de revoluciones pues no le e dado inportancia. Suerte. Saludos.
  12. AntoniOne yo lo e notado, tengo el bitdefender si lo tengo activado el antivirus no me arranca el programa, pero si lo quito si puedo arrancarlo.
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