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raptor

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  1. 3g mmi hhd Enviado desde mi GT-S7562 mediante Tapatalk
  2. Ya se me habia pasado por la cabeza sustituirlo, creo que voy a probar a cambiar ese filtro a ver si se me estabiliza el relantia del todo, me imagino que no sera dificil y podre cambiarlo yo? sabes su referencia?, sale muy caro? gracias por tu aporte Hola, la referencia no sabria decirtela por que lo sustituyo mi taller de confianza, no fue la audi, el precio con mano de obra creo recordar fue unos 230€,pero se me soluciono el problema de relenti y la averia motor saludos Muchas gracias, la pieza nueva en el concesionario cuesta 145€ + Iva, he preguntado hoy, pero no me dieron la referencia a ver si la puedo conseguir para buscar la pieza en internet y la encuentro mas barata, Un saludo Hola! Otro que se suma al monton, mismo fallo! Pongo los resultados del vag-com: Saturday,16,July,2011,23:21:32:46862 VCDS Version: Beta 912.0 Address 01: Engine Labels: 06F-907-115-AXX.lbl Control Module Part Number: 8E0 910 115 Q HW: 8E0 907 115 D Component and/or Version: 2.0l R4/4V TFSI 0030 Software Coding: 0104000302070120 Work Shop Code: WSC 00406 572 83043 1 Fault Found: 008583 - Bank 1; System too Lean at Idle P2187 - 004 - No Signal/Communication - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 11100100 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 90879 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 747 /min Load: 14.1 % Speed: 0.0 km/h Temperature: 80.0°C Temperature: 36.0°C Absolute Pres.: 950.0 mbar Voltage: 13.970 V Readiness: 0000 0001 El motor me va bien salvo el ralenti algo inestable aveces. Cambie la PCV por recomendacion pero sigue igual. ¿Se puede anualar el filtro de carbon activo para saber a ciencia cierta que es eso? ¿que opinais? Graciass Tengo ya anulada la N80, es decir solte un brida antes de llegar a la electrovalvula y le coloque un tapon y deje a aire libre la tuberia proveniente del filtro de carbon activo. (demomento no me ha registrado ningun fallo aunque he hecho pocos kilometro pero parece haber desaparecido el ralenti inestable. ¿alguien conoce el funcionamiento de la N80 ¿permace siempre abierta cuando el motor esta funcionando? ¿a todos los regimenes de revoluciones del motor? Donde esta la N80? a mi hace tiempo que no me registra ningun fallo tambien, pero aun no tengo el relanti redondo del todo, mejoro algo yo creo con la campaña del cambio de bobinas Esta alado de la mariposa de admision del motor. Ok muchas gracias por las fotos, veo que la has anulado con un taco brida creo! yo tambien estoy pensando en anularla, pero no se si anularla puede traer alguna consecuencia a largo plazo. Un Saludo Hola! Tienes buena vista. Pues efectivamente la he anunado con un taco-brica. Llevo andados varios km y demomento no me hada dado ningun fallo. Ya tengo la electrovalvula nueva para montar (estoy intentando haber si me dejan el util para montar las abrazadera que lleva de origen (esa especie de abrazadera que van como aplastadas) pero al final comprar unas normales y listo. Total esas tuberias solo llevan una leve depresion asique creo que hasta sin abrazaderas no habria problema. Ya contare cuando monte la electrovalvula haber si vuelve todo a la normalidad.
  3. Ya se me habia pasado por la cabeza sustituirlo, creo que voy a probar a cambiar ese filtro a ver si se me estabiliza el relantia del todo, me imagino que no sera dificil y podre cambiarlo yo? sabes su referencia?, sale muy caro? gracias por tu aporte Hola, la referencia no sabria decirtela por que lo sustituyo mi taller de confianza, no fue la audi, el precio con mano de obra creo recordar fue unos 230€,pero se me soluciono el problema de relenti y la averia motor saludos Muchas gracias, la pieza nueva en el concesionario cuesta 145€ + Iva, he preguntado hoy, pero no me dieron la referencia a ver si la puedo conseguir para buscar la pieza en internet y la encuentro mas barata, Un saludo Hola! Otro que se suma al monton, mismo fallo! Pongo los resultados del vag-com: Saturday,16,July,2011,23:21:32:46862 VCDS Version: Beta 912.0 Address 01: Engine Labels: 06F-907-115-AXX.lbl Control Module Part Number: 8E0 910 115 Q HW: 8E0 907 115 D Component and/or Version: 2.0l R4/4V TFSI 0030 Software Coding: 0104000302070120 Work Shop Code: WSC 00406 572 83043 1 Fault Found: 008583 - Bank 1; System too Lean at Idle P2187 - 004 - No Signal/Communication - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 11100100 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 90879 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 747 /min Load: 14.1 % Speed: 0.0 km/h Temperature: 80.0°C Temperature: 36.0°C Absolute Pres.: 950.0 mbar Voltage: 13.970 V Readiness: 0000 0001 El motor me va bien salvo el ralenti algo inestable aveces. Cambie la PCV por recomendacion pero sigue igual. ¿Se puede anualar el filtro de carbon activo para saber a ciencia cierta que es eso? ¿que opinais? Graciass Tengo ya anulada la N80, es decir solte un brida antes de llegar a la electrovalvula y le coloque un tapon y deje a aire libre la tuberia proveniente del filtro de carbon activo. (demomento no me ha registrado ningun fallo aunque he hecho pocos kilometro pero parece haber desaparecido el ralenti inestable. ¿alguien conoce el funcionamiento de la N80 ¿permace siempre abierta cuando el motor esta funcionando? ¿a todos los regimenes de revoluciones del motor? Donde esta la N80? a mi hace tiempo que no me registra ningun fallo tambien, pero aun no tengo el relanti redondo del todo, mejoro algo yo creo con la campaña del cambio de bobinas Esta alado de la mariposa de admision del motor.
  4. Hola! Yo ahora tengo 90.000km en un A4 2.0TFSI y desde aproximadamente cuanto ya tenía 40.000km llevo escuchando ese ruido. (el coche no se le aprecia ningun tipo de holguras pero reconozco que el ruido es un poco "desagradable") No tengo ni idea de donde sale lo que si he obserbado es que cuando el coche esta caliente casi ya no suena es decir: siempre que salgo de garaje cruje por todos lados y cuando llego y meto el coche en el garaje casi ya no se aprecia. "curioso...."
  5. Ya se me habia pasado por la cabeza sustituirlo, creo que voy a probar a cambiar ese filtro a ver si se me estabiliza el relantia del todo, me imagino que no sera dificil y podre cambiarlo yo? sabes su referencia?, sale muy caro? gracias por tu aporte Hola, la referencia no sabria decirtela por que lo sustituyo mi taller de confianza, no fue la audi, el precio con mano de obra creo recordar fue unos 230€,pero se me soluciono el problema de relenti y la averia motor saludos Muchas gracias, la pieza nueva en el concesionario cuesta 145€ + Iva, he preguntado hoy, pero no me dieron la referencia a ver si la puedo conseguir para buscar la pieza en internet y la encuentro mas barata, Un saludo Hola! Otro que se suma al monton, mismo fallo! Pongo los resultados del vag-com: Saturday,16,July,2011,23:21:32:46862 VCDS Version: Beta 912.0 Address 01: Engine Labels: 06F-907-115-AXX.lbl Control Module Part Number: 8E0 910 115 Q HW: 8E0 907 115 D Component and/or Version: 2.0l R4/4V TFSI 0030 Software Coding: 0104000302070120 Work Shop Code: WSC 00406 572 83043 1 Fault Found: 008583 - Bank 1; System too Lean at Idle P2187 - 004 - No Signal/Communication - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 11100100 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 90879 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 747 /min Load: 14.1 % Speed: 0.0 km/h Temperature: 80.0°C Temperature: 36.0°C Absolute Pres.: 950.0 mbar Voltage: 13.970 V Readiness: 0000 0001 El motor me va bien salvo el ralenti algo inestable aveces. Cambie la PCV por recomendacion pero sigue igual. ¿Se puede anualar el filtro de carbon activo para saber a ciencia cierta que es eso? ¿que opinais? Graciass Tengo ya anulada la N80, es decir solte un brida antes de llegar a la electrovalvula y le coloque un tapon y deje a aire libre la tuberia proveniente del filtro de carbon activo. (demomento no me ha registrado ningun fallo aunque he hecho pocos kilometro pero parece haber desaparecido el ralenti inestable. ¿alguien conoce el funcionamiento de la N80 ¿permace siempre abierta cuando el motor esta funcionando? ¿a todos los regimenes de revoluciones del motor? Donde esta la N80? a mi hace tiempo que no me registra ningun fallo tambien, pero aun no tengo el relanti redondo del todo, mejoro algo yo creo con la campaña del cambio de bobinas Esta alado de la mariposa de admision del motor.
  6. Ya se me habia pasado por la cabeza sustituirlo, creo que voy a probar a cambiar ese filtro a ver si se me estabiliza el relantia del todo, me imagino que no sera dificil y podre cambiarlo yo? sabes su referencia?, sale muy caro? gracias por tu aporte Hola, la referencia no sabria decirtela por que lo sustituyo mi taller de confianza, no fue la audi, el precio con mano de obra creo recordar fue unos 230€,pero se me soluciono el problema de relenti y la averia motor saludos Muchas gracias, la pieza nueva en el concesionario cuesta 145€ + Iva, he preguntado hoy, pero no me dieron la referencia a ver si la puedo conseguir para buscar la pieza en internet y la encuentro mas barata, Un saludo Hola! Otro que se suma al monton, mismo fallo! Pongo los resultados del vag-com: Saturday,16,July,2011,23:21:32:46862 VCDS Version: Beta 912.0 Address 01: Engine Labels: 06F-907-115-AXX.lbl Control Module Part Number: 8E0 910 115 Q HW: 8E0 907 115 D Component and/or Version: 2.0l R4/4V TFSI 0030 Software Coding: 0104000302070120 Work Shop Code: WSC 00406 572 83043 1 Fault Found: 008583 - Bank 1; System too Lean at Idle P2187 - 004 - No Signal/Communication - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 11100100 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 90879 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 747 /min Load: 14.1 % Speed: 0.0 km/h Temperature: 80.0°C Temperature: 36.0°C Absolute Pres.: 950.0 mbar Voltage: 13.970 V Readiness: 0000 0001 El motor me va bien salvo el ralenti algo inestable aveces. Cambie la PCV por recomendacion pero sigue igual. ¿Se puede anualar el filtro de carbon activo para saber a ciencia cierta que es eso? ¿que opinais? Graciass Tengo ya anulada la N80, es decir solte un brida antes de llegar a la electrovalvula y le coloque un tapon y deje a aire libre la tuberia proveniente del filtro de carbon activo. (demomento no me ha registrado ningun fallo aunque he hecho pocos kilometro pero parece haber desaparecido el ralenti inestable. ¿alguien conoce el funcionamiento de la N80 ¿permace siempre abierta cuando el motor esta funcionando? ¿a todos los regimenes de revoluciones del motor?
  7. Ya se me habia pasado por la cabeza sustituirlo, creo que voy a probar a cambiar ese filtro a ver si se me estabiliza el relantia del todo, me imagino que no sera dificil y podre cambiarlo yo? sabes su referencia?, sale muy caro? gracias por tu aporte Hola, la referencia no sabria decirtela por que lo sustituyo mi taller de confianza, no fue la audi, el precio con mano de obra creo recordar fue unos 230€,pero se me soluciono el problema de relenti y la averia motor saludos Muchas gracias, la pieza nueva en el concesionario cuesta 145€ + Iva, he preguntado hoy, pero no me dieron la referencia a ver si la puedo conseguir para buscar la pieza en internet y la encuentro mas barata, Un saludo Hola! Otro que se suma al monton, mismo fallo! Pongo los resultados del vag-com: Saturday,16,July,2011,23:21:32:46862 VCDS Version: Beta 912.0 Address 01: Engine Labels: 06F-907-115-AXX.lbl Control Module Part Number: 8E0 910 115 Q HW: 8E0 907 115 D Component and/or Version: 2.0l R4/4V TFSI 0030 Software Coding: 0104000302070120 Work Shop Code: WSC 00406 572 83043 1 Fault Found: 008583 - Bank 1; System too Lean at Idle P2187 - 004 - No Signal/Communication - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 11100100 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 90879 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 747 /min Load: 14.1 % Speed: 0.0 km/h Temperature: 80.0°C Temperature: 36.0°C Absolute Pres.: 950.0 mbar Voltage: 13.970 V Readiness: 0000 0001 El motor me va bien salvo el ralenti algo inestable aveces. Cambie la PCV por recomendacion pero sigue igual. ¿Se puede anualar el filtro de carbon activo para saber a ciencia cierta que es eso? ¿que opinais? Graciass
  8. ¿Nadie ha cambiado las pastillas de freno y se ha encuentra con esta duda? ¿son 100% compatibles porque la pastilla que no lleva el indicador de desgaste no lleve las pletinas de fijacion? Gracias...
  9. Hola! No se si habra algo escrito en el foro referente al tema. Pero la cuestion es la siguiente. Al comprar las pastillas de freno delanteras veo diferencias de las cuales no tengo claro la importacia. ¿Que inconveniente puede tener el no montar la pletina que lleva la pastilla vieja? ¿En la nueva no se puede sujetar.
  10. Hola! A mi tambien me intera. Espero instrucciones. Saludos...
  11. Hola! Para los que no conozcas las pecualiridades de la caja de cambios multitronic aqui os dejo unos videos demostrativos de aceleracion de 0-100km/h pulsando kick-down y en modo sport.
  12. Perfecto. Yo tambien padezco ese problema. Al principio pensaba que eran cosas mias pero ya veo que no. Se lo cuentas al concesionario el problema de esos fallos y solo te miran con cara de susto. jejeje! Muy muy buena aportacion.
  13. hola! Es una campaña para algo del software del motor. (creo recordar que si no se hace la campaña no pasaba nada) Que si era porque en los 2.0TFSI al cambiar de gasolina de 95 a 98 o algo asi podia salir el chivato de fallo motor aunque el motor funcionaba perfectamente. De todas maneras cuando tenia el ELSA creo que explicaba algo mas. Saludos...