Jump to content

ÓscarC

Miembros
  • Content Count

    10
  • Joined

  • Last visited

  1. Gracias por tu consejo!! Lo comento no por el precio, es porque no indica el tiempo. Indica 180.000 kms pero no por años. No como las revisiones, que son cada dos años o 30.000 kms. Saludos.
  2. Hola a todos, Comentaros una duda acerca del cambio de correas. El coche tiene 60.000 kms y nueve años. Lo uso para viajar y ocasionalmente en ciudad. Necesitaría saber cuando hay que cambiar la correa de la distribución. En el manual creo que indica que se debe sustituir a los 180.000 KMS, pero no indica nada de tiempo. Al tener nueve años, ¿habría que cambiarla? o es posible aguantar hasta los 180.000 KMS. Gracias por vuestros comentarios. Buen día a todos!!
  3. Hola a todos, Tengo un AUDI A4 1.8T (año 2005) con 55.000 kms. Comentaros que lo uso poco, prácticamente en viajes. Estoy muy contento con el coche, pero hay algo que me parece extraño y que nunca me había sucedido. Viniendo de viaje iba a una velocidad de 120 kms/h en quinta velocidad y reduje a cuarta. Tarde un segundo en acelerar y el coche dio un tirón brusco y respondió bien. Lo he probado pisando el acelerador sin esperar ese segundo y parece que no lo hace. No sé a que se puede deber ese tirón. Es como si se quedara al acelerar sin respuesta y luego reacciona de manera brusca.
  4. El caso es que lo he comentado y, si el coche va bien, genial, pero que lo observe. Que si no se enciende el testigo de avería en el coche que no sucede nada, pero, yo sigo con dudas. A ver si esto es normal o no. El caso es que el coche anda bien. Si alguien supiera ese empuje brusco a que se debe. Sobre todo lo comento por si hay que llevarlo al taller. Gracias a todos.
  5. Hola a todos, Tengo un AUDI A4 1.8T (año 2005) con 55.000 kms. Comentaros que lo uso poco, prácticamente en viajes. Estoy muy contento con el coche, pero hay algo que me parece extraño y que nunca me había sucedido. Viniendo de viaje iba a una velocidad de 120 kms/h en quinta velocidad y reduje a cuarta. Tarde un segundo en acelerar y el coche dio un tirón brusco y respondió bien. Lo he probado pisando el acelerador sin esperar ese segundo y parece que no lo hace. No sé a que se puede deber ese tirón. Es como si se quedara al acelerar sin respuesta y luego reacciona de manera brusca. ¿Qu
  6. Creo que con tan pocos kms no se deberían cambiar, porque por tiempo, tampoco es que hayan sufrido demasiado desagaste como para que tengas problemas. Gracias.
  7. Buenos días, Comentaros un tema que tengo pendiente y no sé como actuar. Tengo que pasar la tercera revisión del coche. El coche es un A4 1.8T 163CV con 40.000 kms. Las revisiones siempre las he pasado por tiempo (cada dos años) no por lo kms que hago. He visto en el libro de mantenimiento que hay que cambiar las correas en la tercera revisión. Se supone que es a los 100.000 kms más o menos, o seis años. Mi duda está en si espero hacer los 100.000 - 120.000 kms, o bien por tiempo del coche (6 años), debería cambiar correas en esta tercera revisión. Muchas gracias a todos.
  8. El ruido lo hace en frio y en caliente. Podría estar en los rodamientos. Si es el caso y se diera la circunstancia de que estuvieran gastados, ¿habría que cambiarlos? ¿Se puede utilizar él coche? Gracias.
  9. Es un ruido como cuando apagas el motor de un coche nuevo. Se escucha como empieza a chascar (como si fuera ruido de dilatación de piezas por temperatura)...
  10. Buenos días, lo primero de todo presentarme, soy nuevo en el foro. He leido mucho y creo que es de gran ayuda. Ahora necesito saber lo siguiente. Tengo un Audi A4 1.8T 163cv del Año 2005 con pocos kms. Desde que me lo compré, he notado un ruido al girar la dirección hacia ambos lados. Ruidos como chasquidos muy seguidos. Esto lo he notado en el garaje al maniobrar. En recto no lo hace y por ciudad o en carretera no se aprecia (debe ser por el ruido), solo cuando aparco. Si alguien sabe algo... Gracias a todos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.