Jump to content

AntoniOne

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Segovia
  • Coche
    Audi Q5

Logros de AntoniOne

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. He sido incapaz de instalar la VW 648, instala muy despacio y al final me suspende la actualización. Lo he probado así como diez veces, incluso he desactivado el antivirus y sigue igual. Con las otras marcas no ha habido problema. ¿Os ha pasado a alguien o teneis alguna sugerencia? Saludos.
  2. Quiero explicaros mi teoría, despues de mucho tiempo de investigación sobre el Autodata, si bien es cierto que no me creo con la verdad absoluta, pues como os digo son investigaciones en la red. Cuando compartí esta versión ya dije, creo, que era un parto entre la versión 2.16 y la 3.16; la diferencia en origen entre las dos es que la 3.16 es únicamente en ingles, y como decis con tres cds y los exquemas eléctricos (en los modelos que existen) al completo, la 2.16 sin embargo es version europea multilenguage, pero con dos cds y sin exquemas electricos. Como os digo esta es entre medias de una y otra para, siendo multilenguage, se puedan ver los exquemas eléctricos aunque se nombra con 3.16. Lo mismo ocurre con las versiones de 2007, la 2.17 es únicamente en ingles, y ya existe cack, y la 3.17 (que yo ya la tengo) es multilenguage, pero aun no esta parcheada, ya llegará. Respecto al tema de postear software, opino que, o se anda con mucho piano y por consiguiente las normas del Foro se hacen más estrictas al respecto, o vamos por muy mal camino, indistintamente de que haya cuatro desgraciaditos que se dediquen en lugar de compartir y ayudar, a chuparnos la sangre a los demás y a vender este material en los paqueños talleres por un buen pico de euros, y sacando pecho diciendo que son unas máquinas, cuando realmente son unas sanguijuelas. Vaya un rollo que os he montado, perdonad y saludos.
  3. Ese programa no la podrás hacer funcionar, si no dispones de la mochila. Los que se comparten por estos lugares están parcheados y sacados de AKTEForum.TK; de esta manera ya no piden la mochila. Saludos.
  4. El problema viene por el archivo "Autodata" Acceso directo y por el "Adkey" que son los que evitan la caducidad en el tiempo del programa; parece ser que no son lo seguros que deberían, y pueden contener un troyano. Estos archivos no se pueden quitar porque el programa es un parto entre la versión 2.16 Multilenguaje y la 3.16 en Inglés, y si no hacemos el registro no hay manera de que funcione. La solución pasa por utilizar otro parche de la 3.16 y que si es efectivo, sin que se ejecuten los archivos anteriormente mencionados. Bajaros el parche, el archivo "Set date" lo copiais a la carpeta de instalacion y el otro lo cambiais como acceso directo en el escritorio y esta listo. Enlace: http://rapidshare.com/files/13752667/ADCDA3_16.rar PD. La instalación debe estar en la unidad C:\
  5. Haber si nos aclaramos. Existen varias redes de intercambio de archivos (P2P), entre ellas están la Edonkey2000 cuyo programa más conocido pero no el único es el Emule, otra es la BitTorrent con muchos programas disponibles (BitTorrent: AllPeers, ABC [Yet Another BitTorrent Client], Azureus, BitComet, BitSpirit, BitTornado, BitLord, BitTorrent, BitTorrent.Net, Burst!, G3 Torrent, mlMac, MLDonkey, QTorrent, Shareaza, Transmission, Tribler, µTorrent); cada uno puede descargar su archivo asociado a la aplicación. Existe un grupo que vale para varias redes o Multired como (Shareaza, lphant). Lo único que teneis que hacer es utilizar un programa P2P que asocie los enlaces que ya sabeis, y normalmente pegando el enlace en su respectiva casilla, se inicie la descarga más o menos rapida dependiendo de varios factores que aquí no voy a enumerar. No se si con esta parafernalia os habreis aclarado algo, espero que si. Saludos.
  6. Malt revisa tus privados. No te puedo responder a tu duda, pero te he enviado dos enlaces uno para torrent y otro para la mula, más un parche que si quieres le puedes usar (te lo aconsejo). Si tienes alguna duda aquí me tienes. Saludos.
  7. Copialó en unDVD, para instalar ejecuta el archivo "Autorun", en la ventana que te aparece te indica los pasos que tienes que seguir, y en esa misma ventana los botones para realizar todo el proceso. Es muy facil. Por cierto ¿Os da aviso el antivirus de troyano? o ¿Notais algo raro raro en el funcionamiento de vuestro antivirus ?.Hay algún colega que ha posteado cosas como esas, y estamos investigando; depende mucho del antivirus que se utilize.
  8. Yo no he tenido ese problema, me lo bajé con el Lpant que admite trrent, y la imagen está al completo y funcionando. Bájateló de nuevo y seguro funciona.
  9. Veamos, aclarar que el Torrent, es un vinculo para descargarlo con cualquier programa de intercambio de la red bitorrent, yo me lo baje con el Lphant. Despues de descargarlo se convierte en una imagen de disco que o bien se puede quemar en un DVD o bien montarlo como imagen en una unidad virtual. Si no se autoejecuta hay que pinchar en "Autorun", aparecerá una ventana de instalacion con un texto explicando los pasos que hay que realizar. La version es la 3.16 multilenguaje está completa, y da gusto ver en el menú todas las opciones operativas. Lo estoi subiendo a Megaupload, cuando esté preparado ya os avisaré, pero con el torrent a mi me lo descargó en menos de una hora. Espero que lo podrais disfrutar todos. Saludos.
  10. Bueno, lo intento con un enlace torrent, es muy sencillo viene con registro y si hace falta activación. Si hay alguna duda ya sabeis. http://www.megaupload.com/?d=HDRBSU5N
  11. Tengo el Autodata 3.16 en español, operativo 100%, es una imagen que pesa 815 Mg y la quiero compartir con vosotros, pero no se de que manera debo hacerlo, para no meter la pata. Aconsejarme, y lo antes posible la disfrutareis. Una buena diferencia que he visto con respecto a la 2.16 el que se pueden ver los esquemas electricos y en general que es mas completo. Saludos.
  12. AntoniOne

    Contraseñas,

    Hola Fokker, comprendo sinceramente tu disgusto y tu decisión, resulta patético que ocurran estas cosas, y a la vez es practicamente imposible evitar que como en la propia vida exista un grupo, adios gracias reducido, de alimañas, que no entienden otro lenguage que el engaño a los que ellos mismos llaman amigos. Si les puedes castigar, dales duro, pero piensa tambien que no vas a poder controlar a todo bicho viviente, luego sobre todo, SE MUY FELIZ Y ESTATE ORGULLOSO CON LO QUE HACES. Saludos y mi más sincero respeto.
  13. AntoniOne

    Error de script en Elsa

    Hola compas, vereis, me funciona genial salvo este error que me da al visualizar los esquemas electricos; en este caso me sale el texto con la leyenda explicativa, y a la izquierda, donde deberia de aparecer el dibujo me salta una ventana de error donde dice " Error de el script al abrir esta pagina" ¿Sabeis que puede pasar? Saludos
  14. Otro más, por fa me lo mandas tambien. Por cierto es mi primer post. Soy nuevo aquí, saludos a todo el mundo y manteneos así. Gracias.