Jump to content

Pequeno_brother

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Pequeno_brother

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. trata de no tocar la imagen del cd del etka. Grábala con el nero o similar a un cd-dvd y trata de instalarlo desde ahí. En cuanto tocas la imagen original pasan esas cosas. Un saludo.
  2. <_< Sinceramente no lo se porque me canse de las actualizaciones mucho antes. Prueba a bajartela del post de Tolo ella sola, por si acaso se te ha corrompido en algun momento del proceso. Un saludo.
  3. Y seguimos...... Poneis todo juntito en una carpeta, lo descomprimís y ejecutais el setup despues de haber instalado el soft (Elsawin3.30). Recordad que este soft es solo de prueba, si quereis el original a pagar ehhhhh <_< :drool: Un saludo
  4. Elsawin 3.30 --------> Datos VW Son 5Gb aprox. Faltan otros 2.5 Aprox ... Proximamente en los mejores foros je je je ¡¡¡¡¡¡Hay Que Compartir!!!!!!!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:
  5. Perdon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias Tolo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Menos mal que tenemos a Tolo en el equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por cierto, ya son 28 las del ETKA, y 33 las de las actualizaciones..... . PArece que el sistema va gustando a la gente........
  6. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy terminando de bajar el VW!!!!!!!!!!!!!!!! en cuanto termine os lo cuelgo en bonitos trozos para el disfrute y regocijo del personal :cry1: :clap1: :clap1: :drool: :drool: :drool:
  7. 24 descargas del ETKA ¿Nadie con mas datos del elsawin????
  8. Pequeno_brother

    Clave ETKA7

    Tienes un post para bajarte la versión completa con actualizaciones vw y audi mediante el pando. Parece que funciona bien, ya que 24 personas lo han descargado ya. Un saludo.
  9. ¿¿¿¿Nádie tiene el resto de datos para el Elsawin??? Prometo ser buenito si alguien me los cuelga.... Venga De verdad que seré bueeeeenooo.
  10. Yo el Ultraiso lo empleo para montar la iso como cd virtual y así no gastar el dvd. No para extraer el contenido de la ISO. Creo que tal vez ese es el fallo. Un saludo
  11. Dentro de los rar hay otro rar que contiene la iso. Yo utilicé el ultraiso para no pagar canon del DVD. Instalé y después con paciencita uno a uno a actualizar todos los coches que quieras.... Un saludo :cry1:
  12. bueeeeno, todo hablado y aclarado. ¿Qué te ha parecido el pandito???
  13. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si señor, todo un professsssional del Pando loco :clap1: Aki estamos descargando poko a poko. Un saludo.
  14. Y si le das a buscar en el foro??? Llegarás a la conclusión de que fokker ya le dió respuesta. Hay que currarselo un poquito. La descarga se ha facilitado, no pidas aún mas facilidades. Esto NO es Renault Ocasion, es Audisport-Iberica :clap1: Un saludo :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: