Jump to content

El Cordobes

Miembros
  • Mensajes

    43
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de El Cordobes

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Solucionado es la bomba del agua que se a roto, ya esta en el taller, espero tenerlo listo para esta semana
  2. Hola, el reloj de la temperatura del agua me subio a 110ºC de repente, paré inmediatamente con la sorpresa de que se estaba vaciando todo el agua del motor, es un Audi a6 2.4 gasolina V6, alguien me puede ayudar para saber que a ocurrido o a alguien le a pasado algo igual ? Necesito respuesta urgente, lo tengo aparcado en el garaje.
  3. Si te refieres si pasa algo grave, no pasa nada. Lo único que seguramente perderás las cualidades del G12, que es la de cristalizarse en las fugas. Si además el anticongelante que has echado tiene menos propiedades pues ya sabes que es como si llevarás el que menos propiedades tenga. Es decir, si uno aguanta -5ºC y otro -12ºC, ya sabes que, aunque en principio será la mezcla de los 2, unos -8,5ºC, yo me quedaría con que tienes un refrigerante de -5ºC. Por lo demás, no tiene pega, es decir, el líquido refrigera el motor de igual forma. El líquido marrón seguramente es por mezclar el rosa del G12 con un anticongelante verde. S2 Los 2 liquidos que mezcle eran rosa, y e oido que si mezclas el G12 se corroen todas las piezas del motor , y man dicho que tengo ke hacer limpieza del motor y poner liquido nuevo, eso es cierto ? ademas cuando el motor esta caliente tira un olor fuerte. Gracias.
  4. Hace unos dias me di cuenta de que mezcle anticongelante G12 con otro, al mezclarse se a hecho color marron, que problemas puedo tener ? Saludos.
  5. Ayer hice el cambio de aceite y filtros ke ya tocaba cambiarlos y kiero saber como hago para kitar el cartel de inspeccion ke sale en el panel del cuenta kilometros para ke vuelva a avisar cuando toque otra vez hacer el cambio. Saludos.
  6. Gracias Chirrito ya solucione el problema quite la radio y le saque el fusible se lo volvi a meter y ya funcionaba y la radio es original ah y lo de la pantalla en blanco es que se quedaba encendida con el color rojo y no salian las letras ni nada, es como si se hubiera quedado bloqueada. Un saludo y gracias
  7. Bueno pues resulta ke hoy cuando fui al coche me e encontrado la radio enchufada con la pantallita en blanco y las luces del panel de la radio encendidas y no funciona, se keda enchufada incluso cuando cierro todo el coche y todo y tambien en el ordenador de abordo tampoco se me enciende la parte de la radio. Alguien puede decirme a que se debe este problema ? Muchas gracias y saludos a todos.
  8. ¿Como se cambia el liquido anticongelante del sistema de refrigeracion?, ruego que me pongan paso a paso vaciado y llenado y la purga del circuito. Me gustaria ver fotos o como se hace paso a paso. Muchas Gracias.
  9. Tengo un audi a6 del 2002 V6 y cuando voy a iniciar la marcha me da unos tirones solo cuando salgo estando parado, luego cambio marcha y todo perfecto, fui a un taller y le comente el problema y me dijeron ke posiblemente le hubiera entrado aceite en el embrague, unos meses atras le cambie el aceite del motor y llevaba aceite del 20w40 y lo cambie a 5w40 sintetico y fue cuando surgio el problema, ¿ como es posible ke aiga entrado aceite en el embrague ?
  10. El Cordobes

    Problemas al instalar ETKA

    Cuando se va a instalar el ETKA me sale un error que dice : This system is not fatclient or ETMaster 2000 Server. The installation will be aborted. Que es lo que pasa ? <_<
  11. La cosa va empeorando, ahora me lo hace hasta reduciendo marchas !!!!!
  12. Bueno como tngo 3 problemas en vez ir poniendo uno en cada post los pongo aki los 3, necesito urgentemente soluciones. 1º-Problemas (es mas gordo ) : cuando meto 1ª marcha y voy soltando el embrague en la salida el embrague vibra y tiembla todo el coche y en marcha atras ocurre lo mismo. 2º-Problema :Donde esta el manguito para vaciar el deposito del anticongelante ? 3º-Problema : Como se cambia el filtro del aire y donde esta ubicado ? PD: NO tngo el manual del coche, lo digo por si me decis k mire las cosas en el manual. Gracias de antemano y Saludos.
  13. Donde esta el tapon de vaciado del anticongelante del a6