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fokker

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  1. De que año es el vehiculo? Entra en opciones del VCDS, haz el test de conexion enchufado al vehiculo y confirma que no tengas atascado el bus can.
  2. Lo prometido es deuda, probado en vehiculo con alarma y funcionando ok. Vais a confort (46), codificacion (7) apuntar el codigo de origen y sustituir por 01024. Con este coding tengo apuntado que confirmaba apertura y cierre con el claxon. Se probo en un A4 B6 1.9 TDI de 130CV, concretamente el de Jaguar2001. Revisar que el porton trasero cierre tambien, sino lo hace sumar 00016 al coding, este problema se me aparecio con otro vehiculo y creo recordar que llevaba alarma tambien y era avant, no recuerdo de que forero era. Saludos.
  3. Por ahora deja el VAG tranquilo. Dime modelo, año, gasolina o diesel y si puedes la referencia de la UCE, si es diesel empieza por 0281.... gasolina 0261....
  4. Dime si llevas alarma, hace un par de años, tras mucho pelear activamos los blinxs en el A4 de Jaguar2001, ya que sucedia lo que comentais, dime lo de la alarma, que en el despacho tengo aun apuntada la codificacion.
  5. Perdon, se me olvido que necesitaras tambien el codigo de seguridad de acceso al ABS para que te acepte el coding.
  6. Si tu VCDS es legal deberia abrirse un desplegable donde te explicaria como hacerlo. Si es legal y te falla el label, mandame un correo a soporte@infotecrmc.es y te envio las variables de codificacion. Si es bucanero lo siento, pero no te puedo ayudar ya que soy distribuidor oficial de Ross-Tech. Saludos.
  7. Eso te sucede porque seguramente has dado el contacto con algo suelto y la centralita ha grabado un disparo, haz una foto del adhesivo que lleva la unidad y enviamela para ver si se puede borrar el disparo. Comprueba bien que los conectores de los pretensores esten bien metidos.
  8. VAG-can commander, no tendras ningun problema, recuerda añadir un 0 al primer digito, ya que solo te dara 4 y necesitas 5. Saludos.
  9. ¿En que vehiculo estas intentado borrar la inspeccion?
  10. Hola, he comprado el Tacho 2.5 y he intentado programar las llaves y tampoco me deja, me dice que desconecte el encendido durante 5 segundos y pruebe de nuevo, saludos. Perdon, hace tiempo que no entraba. A ver, con el tacho, seleccionas el cuadro, vas a la casilla read PIN con el cuadro nuevo montado, te apuntas el codigo, que es de 4 digitos. A continuacion, entras a Program new Key, borras los 4 ceros, asegurate de marcar la casilla "erase old keys", mete el codigo que leiste y aceptas. Necesitas TODAS las llaves que tengas, al darle a aceptar, te esperas, y cuando te diga que cambies la llave, hazlo antes de 5 segundos y da el contacto. Repite el proceso con todas las llaves. MUY IMPORTANTE: Mete una vez codificadas las llaves, una por una en el contacto arrancando el vehiculo, en el mismo orden que las codificaste. No me preguntes porque, pero si no lo haces, en muchas ocasiones solo queda grabada una llave. Si tienes dudas mandame un mail a soporte@infotecrmc.es, que ese mail se abre todos los dias. Saludos.
  11. Si se anula el inmo no pita, tan solo muestra parpadeando la llave. Un problema muy comun en esa familia de cuadros es que al montar uno reconstruido, cambia la mascara del micro, con lo que al recodificar se introducen los datos correctos pero en casillas erroneas. Es frecuente al introducir el KM en un cuadro nuevo por toma de diagnosis que te salgan 999999 KM. Otra averia comun es que la aguja del combustible al avisar el FIS caiga en picado. A mi se me han dado ambos casos siempre en cuadros Marelli, los VDO suelen dar fallo solo de LED por esta causa ( ya que escribes una 24C04 en vez de un micro), sin embargo, veo cosas que me hacen creerme todo. Si el cuadro es reconstruido, haz que te lo cambien, tiene 6 meses de garantia, marcatelo para que no le levanten una pata al zumbador.
  12. Si es un A 6 ¿A que es chula la reparación? Tuve que encontrar donde estaba el cable quemado y reparar todos los cables a los que se había soldado, ademas de reparar todas las lineas de BUS CAN del cuadro, clima, ABS, Columna de dirección y algunas cosas mas, además de cambiar el modulo de ABS que se lo cepilló. Pero al final todo quedo ok, el dueño por supuesto contento. Si le hubieramos puesto la instalación nueva le hebría salido por un pico bueno. De todas formas ya le salío por un buen importe, llevo un chorro de horas que no veas. ¿Recuerdas aquel A6 que le entro agua y se comio los cables? Aquella vez tampoco desmontaste casi na ¿eh? Si te cuento yo un smoquin que tengo con un A3 que se ha jodido el bus por una instalacion de alarma no te lo crees, y ojo, el fallo del fabricante, no del taller que la instalo.
  13. Ese cuadro lo puedes hacer sin problemas con un tacho, la 1.7 ya te servira. Despues de leer el pin del cuadro a montar, selecciona "program new key", asegurate de marcar la pestaña "erase old keys", sigue la secuencia que te de el tacho y una vez programes todas las llaves arranca el coche con cada una de ellas EN EL MISMO ORDEN QUE LAS PROGRAMASTE no me preguntes porque pero sucede muchas veces que sino lo haces solo programa la primera. Saludos.
  14. Por cierto, se me olvido, vamos por la 15.14 en las 4 marcas ya.
  15. Hay muuuuuuuuchas en español, la principal ventaja, localizacion guiada de averias, la segunda; todos los procesos de codificacion; la tercera, los TIPS integrados, todos los marroncetes listos para su consulta. Los inconvenientes, muy simples, instalacion y hardware. Aunque he de decir que con el GFS y el VCDS original se hace camino. La put*da.................las telecargas. Si quereis ver capturas os puedo ayudar, no es nada del otro barrio, es un VAS . No te enfades Txispis, que estan pescando.
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