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  1. La trampilla de recirculación de aire es fácil de reparar. Lo primero presiona el botón del clima de recirculación y comprueba si la bomba de depresión se acciona, es decir se mueve la varilla arriba y abajo. Metiendo la mano entre la puerta el grupo acondicionador la tocarás.
  2. Ando estos dias liado con ese tema, precisamente. Las trampillas son movidas por servomotores que normalmente están detrás de la guantera ( deberías desmontarla, es muy facil). En algunos modelos dichos servomotores están debajo de la consola central y se puede acceder a ellos, aunque con dificultad. Si tienes un A4 B5 del 96 o anterior, te puedes encontrar con un problema si tienes fallo en el servo v71( es el que mueve la trampilla que está bajo el filtro del polen). Para poder cambiarlo, necesitas quitar el acondicionador de aire... es decir, desmontar consola central, cuadro de instrumentos, vaciar frigorifico, vaciar refrigerante ( intercmbiador de calor)... en fin, que no hay que quitar salpicadero pero tiene su trabajo. En mi caso, estoy tratando de reparar la válvula de depresión, que abre la trampilla de recirculación ( en mi a4 b5 del 96 no va a motor) y es bastante fácil. Lo primero que haría en tu lugar, seria un ajuste Basico de trampillas con vagcom. Saludos.
  3. Me he puesto a cambiar liquido de frenos hoy y no he podido. Ya tenía todo preparado, incluso la rueda trasera derecha quitada y al ayudante de cuerpo de presente y.... NO HE PODIDO SACAR EL FILTRO DEL DEPOSITO DEL LIQUIDO DE FRENOS! Así que no he podido aspirar con la jeringuilla el depósito y se me ha ido al traste el tema. He intentado con alicate de puntas tirar hacia arriba y nada. Alguién sabe como sacar el maldito filtro? Gracias.
  4. Saqué la rueda, quité el sensor del ABS y lo limpié. Parece que ya funciona. Comprobaré mañana en ruta. Mil gracias.
  5. He cambiado el guardapolvos exterior del palier, y resulta que ahora va frenada esa rueda. Puede ser el captador? No me sale ningún mensaje de error en el cuadro. Cuál es el fallo mas habitual en estos casos? Saludos.
  6. Bueno, pues ya está. He cambiado la pieza y todo perfecto. Al final, 30 euros me ha costado la avería. Corrijo la referencia de la pieza, por si a alguien le pasa. Es 8D0819371AB.Saludos.
  7. Me contesto a mi mismo: 8D0819371AR. Mañana a por él. El que me atendió no tenía ni zorra idea. Es típico. Le voy a pedir descuento a ver que dice.
  8. Noctur, no tendrás la referencia del manguito de marras verdad? Saludos.
  9. Hola Sata, por lo que intuyo, tu prevees que se me vaya mucho refrigerante verdad? Joer. El caso es que me he plantado en repuestos audi y me dice el tío que esa pieza no la tiene para mi coche. Que un Audi del 2000 no lleva esa pieza, sino una abrazadera. Dice que desarme y vuelva por allí con la pieza.
  10. Por lo que veo es esta !! Gracias, lo haré en frío. Por la tarde iré hasta la Audi a por la pieza, a ver que me cuentan.
  11. Ya está. Cazado. Paseo por autovía a buen ritmo, llego al garage, abro capó y a los 20 segundos empieza a gotear. Exactamente por donde me decía la Biblia :notworthy: Su madre !!! Ya le he dicho al coche que a mí no me jode. Estoy contento. Sabéis si perderá mucho refrigerante al cambiar la pieza? Venga un saludo.
  12. Buueeeno. Parece que me va a tocar los pies esta avería. He sacado el coche al sol, le he dejado calentar a 90º he puesto la calefacción y no ha perdido ni una gota. Tócate las narices. He desmontado la tapa de la caja de aguas, la tapa cubremotor y los faldones inferiores (que ya los había quitado ayer). Nada de nada. El nivel del vaso de expansión ni se ha movido y no ha caído ni una gota de G12 por ningún sitio. Canal 51 del clima: 90 grados Canal 49 del clima: 89 grados La calefacción calienta a muerte. He puesto 26 grados y el calor era insoportable (como siempre, vamos). Voy a ir a dar un paseo por autovía. Tengo la esperanza de que el problema sea el que pronostica "la biblia": -- 70%La pérdida suele provenir de un manguito rígido bastante frágil en forma de codo en la parte de la culata y en la vertical del embrague pero más arriba. Seguiré informando.
  13. Veremos mañana. Cuando sepa lo que es y lo repare lo pondré aquí. De momento, ya tengo el esquema. Mil gracias.
  14. Si, mañana, con buena luz y mas tiempo voy a quitar la tapa que protege la batería y ponerme a buscar como loco. Es A4 1,9tdi del 99, AVG, EEN. Gracias. DonAudi, pues a mí la temperatura me va a 90 perfectamente. Únicamente, que hace una semana saliendo del trabajo con el coche frío, y la aguja intentando llegar a 90 grados por primera vez, al encender la calefacción, la temperatura bajó a 70. Pero en 3 minutos recuperó los 90 y ya no los perdió más. Eso me pasó dos veces, me mosqueé, incluso llegué a casa y miré el nivel de agua, pero estaba por encima del máximo. Hoy ya he visto que está justo en el máximo, ha bajado un poco. Y ahora que me doy cuenta, el último día que me pasó lo de la aguja... no arrancó como siempre. Arrancó a la primera pero se quejó, no fué normal. Gracias por ayudarme.