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Reputación

  1. Angel prueba a mover el espejo retrovisor interior. A mi me ocurrio lo mismo y era del espejo, lo mueves, lo vuelves a colocar en su sitio y ok. Prueba y me dices algo :huh: :huh:
  2. Pues a mi me pasó lo mismo. Es un fallo de adaptación en el software del manos libres audi. Hay una TPY de audi que explica que hay que cambiar el valor 1 por el valor 11 en un canal de adaptación, pero no recuerdo cual es. Yo lo hice en el mio con el VCDS y modificó el tema del volumen y ya puedo bajar y subir lo preciso y el volumen es correcto.
  3. Vaya tela Ildefonso, de donde has sacado la parte de fallos que causa y solución posible. El vag com no te da esos datos tio, solo te da el fallo y el contexto en que se produce. Lo que comentas me suena a Localización guiada del VAS o me equivoco paisano, Por cierto tambien te mueves con AD por lo que veo en la foto. Te lo digo porque si tu vag com hace eso me podrias decir donde está esa información, veo que nos dedicamos a lo mismo.
  4. Si lo desconectas es el mismo efecto que si estuviera averiado. De hecho nosotros la prueba que hacemos para ver si el termocontacto funciona es desconectarlo. Si el ventilador está parado, desconectas el termocontacto y se pone en marcha, entonces el termocontacto está bien. Pero si el ventilador está fijo, es que el termocontacto está averiado y no debes puentearlo por que este trabaja por resistencia.
  5. Por los fallos de motor que tienes, hay un problema en el posicionador de la bomba inyectora. Pero es complicado la relación con el modulo confort. Puedes probar a cambiar la unidad de confort por una de desguace con la misma referencia y comprueba si lo hace igual. Si lo sigue haciendo tienes un problema interesante.
  6. Si no entiendes de mecanica no te recomiendo que te metas. No es facil cambiarlo y ademas luego debes saber como purgar el sistema de refrigeración, comprobar que el anticongelante circula bien por la temperatura de el manguito superior e inferior etc etc. Lo mejor es que te acerques a un taller de confianza.
  7. Creo que lo que te pasa es que tienes el termocontacto que acciona el ventilador averiado. Cuando este se estropea el ventilador se queda fijo. Ponlo nuevo y veras como se para. Ya me contaras.
  8. Me uno a las respuestas que ya te han dado. Tienes todas las papeletas de que sea la bomba tandem que suministra gasoil a los inyectores. Esta va justo detras de la culata y se han cambiado a porrillo. El problema es que no hay recambio de juntas que es lo que se joroba. Al haber fuga en marcha, es toma de aire y la consiguiente descarga de combustible en parado. Ya nos contaras si hemos acertado con el diagnostico.
  9. No te creas, los he tenido peores. Este se debio a que un lumbreras montó un manos libres y para sacar un positivo se le ocurrio ir a la caja de conectores que hay en el montante izdo y saco la corriente de hay. No miró que estaba cogiendo un positivo que va hacia la unidad de ABS, no se porque parece que se cortocircuito el manos libres y el resultado, pues corto en esa linea. Se cargo la unidad de ABS y al derretirse el cable, se soldo con unas lineas de BUS CAN dejando varias unidades sin comunicación y el monton de cables pegados entre ellos estaba justo detras del salpicadero por lo que hubo que desmontar, localizar y reparar todas las lineas y poner nuevamente en comunicación todas las unidades incluido el cuadro. Ya os subiré algunos videos de otras historias parecidas, suelo grabarlos para mostrarselos a los clientes y que vean el alcnce real de algunas averias.
  10. Ya se puede ver OSCARMON, no se que pasaría. Pero ahora está activo.
  11. Si es un A 6 ¿A que es chula la reparación? Tuve que encontrar donde estaba el cable quemado y reparar todos los cables a los que se había soldado, ademas de reparar todas las lineas de BUS CAN del cuadro, clima, ABS, Columna de dirección y algunas cosas mas, además de cambiar el modulo de ABS que se lo cepilló. Pero al final todo quedo ok, el dueño por supuesto contento. Si le hubieramos puesto la instalación nueva le hebría salido por un pico bueno. De todas formas ya le salío por un buen importe, llevo un chorro de horas que no veas. :ranting2:
  12. Me parece que el enlace no funciona. Haber con este. http://www.megaupload.com/?d=Z0T0WSRU
  13. Vaya lote de currar que me di. Aqui os dejos una muestra de la que puede liar un tio que monta un manos libres y busca la corriente donde le da la gana. Resultado, instalación principal a hacer puñetas, unidad ABS igual y sistema BUS CAN pal arrastre. Os pongo la dirección para descargar un video. Heber si alguien me explica como se sube el enlace directamente. Os gustará como quedó. http://www.megavideo.com/?d=Z0T0WSRU
  14. Bueno pues ya estamos aqui otra vez con el mismo rollo. Despues de dejar pasar unos dias, me paso por el conce a comprar recambios, saludo al de recepción y le cometo que si sabe algo de mi problema. Me dice ¿que problema? Le digo lo de la vibración y ruido del volante al aparcar. Me dice vamos a verlo. Se monta, empiezo a simular un aparcamiento sobre asfalto y me dice : Otia ese ruido no es normal. Le contesto, pues eso digo yo. Vale Traeme el coche el lunes y te preparo un AudiClass. Resultado. Lo ve un tecnico de producción lo probamos, percibe el ruido. Me voy, me llaman por la tarde con toda la parte baja del volante desmontada, vamos a probarlo, el coche igual, otra vez pa dentro. Resultado, despues de una semana me lo entregan igual, me dicen que es normal, que todos lo hacen, pero que no obstante envian un informe a Alemania para ver cuantos casos como el mio hay y ver si hay solución o es un estado de la tecnica. ¿Que os parece? Me da la impresión que nos vamos a quedar todos con el ruido.
  15. Si te han cambiado el turbo ¿porque fue? El coche empezó ha hechar humo blanco abundante por el escape? Porque si fue asi, tendra lleno de aceite el tubo de admisión, los tubos del intercooler y el propio intercooler. Estos hay que limpiarlos muy bien antes de montar el turbo nuevo. Los restos de aceite que tienes en la admisión, pueden ser muy bien por que no han limpiado estos o no los han limpiado bien. Ademas si todavia hay restos de aceite en las tuberias, podria afectar al turbo otra vez. No te imaginas lo que puede hacer unas gotas de aceite al chocar con una turbina que puede llegar a alcanzar 80.000 revoluciones. Que te lo revisen bien y exige el limpiado del intercooler sobre todo.